Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Pues yo recomendaría el R4i, que es el que tiene mi hermano y no le ha dado ningún problema, aunque también he oído que el M3i Zero no va nada mal tampoco ;)
Para mi el R4i gold.
Suerte.
Todos van bien, pero el R4i Gold va mejor XD
R4i Gold, ya que es el que tengo para la 3DS
Actualmente tengo el R4i Gold asi que voto por él.
Yo no tengo mucha idea pero si me comprara uno compraria el R4i ya que tuve el R4 en la NDS Lite y me funciono a la perfeccion siempre... suerte a todos!
El R4i. Es el que tienen muchos conocidos mios y de momento no les ha dado problemas
El R4i Gold calidad/precio es la mejor.
R4 por ser de los más conocidos ;)
Yo no tengo 3DS pero vamos yo tambien apostaria por el R4i ya que siempre he oido muy buenas criticas
Respecto al cartucho de 3ds yo estuve usando un R4i y no tuve ningún problema asi que me quedaría con ese.
Yo si tuve problemas con R4, con el M3 no. Asi que diria el M3.
A mi personalmente me gusta mucho las tarjetas R4i: las he tenido tanto en NDS y NDS-i, y nunca he tenido problemas con ellas que no se solucionasen actualizando el software o soplando un poquito (a la vieja usanza, como los cartuchos de Nes :P)
Yo utilizo el R4i Gold y nuca he tenido problemas, me va estupendamente. Es el que recomendaria.

Suerte a todos.

Salu2
R4i gold es bueno bonito y barato, lo he usado y no he tenido ningún problema y eso es lo principal
R4i Gold, es el que siempre he usado
Yo tiraría por la m3, tengo aun una en la ds, funcionando como el primer dia (gba socket). También he oido maravillas de la r4. La tiene algún familiar, así que tampoco me parecería una mala opción.
Yo me tiraria al M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB.
El ri4gold es el unico que he probado y me a funcionado bien
Yo tengo un R4 y sin problemas

Suerte
Yo elegiria el R4i que no suele dar problemas
El R4 es el que tiene un colega y cero problemas.

Un saludo.
Yo tengo el M3i Zero y funciona estupendamente
Los R4 de toda la vida!
El R4iGold funciona de maravilla. Suerte a todos.
Voto por el R4i Gold 3DS.
Ya he votado y para mi la mejor "flashcard" para Nintendo3DS es la SuperCard DSTWO por su buena interfaz y la cantidad de características únicas que tiene.
yo siempre he usado R4 son los k mejor funcionan y tienen buen precio
El R4 parece que mayoritariamente nos funciona bien a la mayoria.
Pues yo me quedo con el Acekard 2i, es de lo mejor del mercado y funciona genial en la 3DS [risita]
Sin ninguna duda la SuperCard DSTWO, por el soporte de juegos de GBA.
La R4i Gold, por su calidad/precio.
R4i Gold es el que tengo y va de fabula
Los r4i para mi lo que mejor funcionan y mas facil.
Pues no sabria decir a ciencia cierta ya que no tengo la 3DS pero guiandome por mi experiencia en DS y teniendo un R4 original el cual no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy en los 4 o 5 años que lo tengo, yo diria que esta version http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... th=268_270 para 3DS puede que sea la opcion mas correcta.
Yo me compre hace poco el R4i Gold y de fabula de momento.

pd:R4i Gold
Yo me quedo con el M3i!

Suerte chicos.
R4i. Fáciles de usar y funcionan muy bien!
Personalmente el M3i Zero Original es el mejor en cuanto calidad precio! Una compra buenisima!

Un saludo a todos!
Para mi el mejor es el r4i, es el que tengo y encantado [oki]
Como cartucho, el mejor de la tienda es el supercard, con diferencia. No es que los otros no funcionen, pero el supercard funcionará siempre...

Edito: la mejor relación calidad/precio, sin embargo, diría que la tiene el Acecard2i.
Para mi gusto y por que lo tengo, el r4i gold es una gran opción. Y lo más importante es que siguen sacando actualizaciones.

Un saludo y suerte a todos.
Desde mi humilde opinión el R4i Gold.
En cuanto a cartuchos coincido con la mayoría, los de R4i gold es una de las mejores opciones.
1650 respuestas