Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
El R4i Gold, ya son muchos años los que llevan lo R4 en el mercado y se ha de notar su esperiencia.

Saludos y suerte.
no se cualquiera d los que tienen deberiar ir bien algo caros me parecen
R4i GOLD 3DS.

Suerte a todos!
Pues creo que el R4i GOLD
La acekard2i es lo mejor en calidad/precio
Suerte a todos!

Cualquiera de los r4 funcionan muy bien, aunque los demás no se quedan a medias
Yo siempre he escuchado que el R4i iba muy bien, sera por algo.
Yo tengo la DSLite y tengo el cartucho R4 y va muy bien para el uso que le doy. De la 3DS lei muycho y del R4 Gold no hablaban demasiado bien por culpa de los clones. Si yo tuviese que comprar unos seria el acekard2i porque la Supercard DSTwo se va de precio.
la SuperCard DSTWO es muy buena, pero me quedo con la R4i GOLD (experiencia) y es mas barata XD
En cuanto a los cartuchos no puedo opinar, puesto que nunca he usado una Nintendo 3DS XL, ni ningún tipo de nintendo portátil.

Un saludo y suerte
Sin duda el R4i Gold! Suerte a todos!
El R4igold creo que sería mi elección, ya en ds hizo un buen papel.
No sé cómo estará ahora el tema de los cartuchos pero hace no mucho el Acekard 2i era uno de los mejores. De hecho, compré uno para un regalo y funcionaba todo de lujo :o
la supercardDSTWO sin duda.
No tengo la Nintendo 3DS XL, así que no puedo opinar sobre cartuchos.

Saludos y suerte a todos con el sorteo.
Yo me quedo con el DSTWO.

Saludos.
Los R4 siempre me han parecido los mejores
A mi personalmente me gusta mucho el m3, ya lo tuve para la primera nintendo y me dio muy buen resultado y era muy sencillo de actualizar. Ademas la micro de 16 esta muy bien tambien.
Mis amigos nintenderos siempre me comentan que el R4 es el que mejor funciona.
Otro que se queda con el R4i Gold.
Siempre se habló muy bien del R4i gold
No tengo una DS asi que no puedo opinar de los cartuchos, pero desde luego el R4 es conocido :).
Mucha suerte a todos y en cuanto al cartucho por la diferencia de precio yo optaria por el M3i Zero.

Saludos!
Los R4i Gold. Calidad y funcionalidad.

Saludos.
Siguiendo lo estela de la DS yo me quedo con la rama de los M3: M3iZero
sin duda me quedo con R4iGold, nunca me ha dado los problemas que si me ha dado Acekard 2i con varias roms.. ademas, R4iGold tiene un muy buen precio, sin duda una compra segura para tu consola
La SuperCard DSTWO es la que mejor funciona, pero la R4i Gold tiene quizás relación calidad/precio.
Sin duda alguna el R4i Gold.

Un saludo y suerte a todos.
La Acekard 2i es la que tengo yo y contentísimo con ella.
Además el equipo de Acekard siempre saca actualizaciones muy rápido.
M3i Zero sin lugar a dudas
De lo que me he informado de cartuchos para 3DS, me quedaría con el acekard2i.
La verdad es que sin dudarlo el r4i gold, ya que es la que tengo y va muy bien en mi 3ds cosmos black y teniendo un m3i zero prerfiero el r4 ya que es para los peques mas facil de usar y es muy asequible.
para que quieres los meses si tiene RGH? pero vamos yo no le hago feos xDD
Sobre el cartucho, pues la verdad que no me interesa la consola, pero seguro que todos los que venden funcionan de lujo, porque son una gran tienda XD XD XD

Digo acekard2i, porque en nds eran buenos.
Yo me quedo con los Acekard 2i
el R4i gold es el mejor a mi parecer
R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB es la mejor oferta,porque ofrece lo mejor del mercado y además te dan una tarjeta de gran capacidad
Siento no poder opinar de los cartuchos porque no he probado ninguno.

Un saludo y suerte a todos
Yo uso la Acekard 2i y me va de cine!

Suerte a todo!
En la Ds que tuve use un Acekard y siempre me funciono bien. Asi que recomendaria el Acekard 2i

Buenos tiempos estos, no como cuando lo mejor era un m3 perfect lite passcard y tenias que parchear y costaba 119€!!
En mi opinión el mejor cartucho es la Supercard DSTWO. Es el más caro, pero a la vez el más completo, con posibilidad de contenido de todo tipo, actualizaciones constantes, etc. Para mi vale totalmente la pena.
El r4i, creo que es el que mas actualizaciones recibe.
A mi me va muy bien el r4i golf 3ds y además tiene muy buen precio
Me he estado informando porque aspiro a tener pronto una 3ds y tengo entendido que el R4 es el que mejor funciona, aunque como casi todo es cuestiónd e gustos. Yo ya tube una muy buena experiencia con el de DS así que para mí sin dudas es la opción más apetecible.


Saludos
Según tengo entendido, la supercard dstwo es la mejor y más completa.
el R4igold... sera por tradicion :D
el R4i Gold de lo mejor, saludos
Si me la llevo la usare como un pisapapeles muy caro

como cartucho el acerkard 2i
R4i gold de calle vamos por mi experiencia de momento es la que mejores resultados me ha dado y hasta ahora casi ningun problema.
La verdad es que no tengo ni idea,pero por lo que dice la gente el R4i gold :)
1650 respuestas