Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Pues podrian poner figuritas del gears of war, resident evil, halo, god of war, super mario...

Saludos
a mi me gustaría que incluyeran figuras de mass effect
Yo incluiría las figuras de Final Fantasy 7 y 10. Suerte.
Figuras de RPG. Que no cuesten un ojo de la cara, ya que nos ponemos a pedir.
No me suelen gustar este tipo de figuras, pero desde luego si fueran de The Legend of Zelda me lo pensaría seriamente.
Mas que de algun videojuego en concreto, me gustaria figuras de coleccionismo de PVC
Las que hay no se de que estan hechas, estaria bien que pusieran de que material estan hechas, ¿resina?
Estoy seguro que cualquier figura, peluche, llavero... de nintendo se vendería bien jeje.

Suerte!!
pues un poko de todo algo de zelda, mario, final fantasy(cualkiera)... son las q ami mas me gustaria tener
Alguna figura de Paper Mario nunca la he visto por ningún sitio. Sería interesante
A mi me gustarian de anime y videojuegos mas que nada, de buena calidad a ser posible
(mensaje borrado)
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me gustaria alguna del agente 47 con sus silverballers
Estaría guay que huberia figuras de Halo de McFarlane, hay algunas flipantes.
estaria bien alguna figura del assasinss creed :P
En principio me encantaría ver figuras de cualquier videojuego, pero puestos a elegir me quedo con figuras de mario kart.
Me gustaría que hubiera las figuras de los personajes de Killzone, crysis, hitman y puño de estrella del norte. [360º]

Saludos.
Figuritas parlantes de Gordon Freeman.
Figuras de Square-Enix.
Figuras de Resident Evil XD
Esto pa´mi que quiero probarla xsSDD.

Figuras de juegos retro, que están un algo olvidados, un ristar, Snowbros.. xD, la verdad que sería un punto.
cuanto más variado mejor, sobre todo de juegos con más éxito.

suerte
Saga Mario y saga Zelda
De figuritas, creo yo que lo mejor es poner personajes de nintendo más famosos (Mario, Bowser, Link, Donkey Kong) y también peluches de Angry Birds xD
Añadir a Samus de metroid, Zelda y link, así como Sonic y shadow.
Algo de silent hill estaría guapo
Me encantaría que pusieran a la venta figuras de Halo o de Metal Gear :)
Las figuras y muñecos de juegos clásicos siempre venden, sobre todo los de nintendo

Suerte a todos
Figuras de Gears of War y Halo [plas]
Aprovechando que ha salido el Resident Evil 6 meteria alguna que otra figurita!! Eso si, sin olvidarnos ni del Zelda ni del Halo :D
Para figuras, sobretodo tema anime "es lo que mas vende", y sobre videojuegos lo comentado anteriormente por otros usuarios.

Personajes nintendo + Mass effect + Bioshock + DOA, etc...

Suerte EOLianos!
Figuras de sagas de Nintendo [sonrisa]
A mi me gustarían todos los personajes de Nintendo(Mario, Waluigi, Yoshi, DK, Link...) pero no solo la version normal, por ejemplo:
-Link con distintos escudos y trajes(azul,rojo,link sommbra...)
-Personajes de sagas de mario como Mario Strikers(esto molaria muchisimo)
no soy mucho de figuras, asi que me daria un poco igual. Por decir algo diré de Assassins creed que me gusta bastante
Me gustaría que se incluyeran figuras del universo halo y mario.
saludos!!
Figuras de Zelda y Mario, son mis sagas predilectas. ;)
Figuras de la saga Resident Evil, estarían que muy bien :)

Saludos!
Las figuras de Nintendo y Sega creo que triunfarían bastante.
Además creo que también tendrían éxito las figuras de algunos animes populares.
A ver si hay suerte ^^
figuras de aliens vs predator (votado)
Figuras del Final Fantasy VII sin duda!
A mi no me gustan las figuritas de personajes, pero si tuviese que comprar alguna sera de los Transfomers.

[+risas]
Podrian poner figuras de Dragon Ball y Metal gear, esas que vienen en peanas pequeñitas :)
Incluiría figuritas de Sega.
La vieja coleccion de Metal Gear que con todas las figuras montabas un BigBoss si mal no recuerdo
Las figuras de WoW tambien tienen bastante filon
Molarian unas figuras de la saga Final Fantasy

Saludos y suerte
Ya se que estan comenzando pero alguna figurita más de otros juegos estaria bien
Figuritas del FFVII ^^
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521