Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Figuras de assassins creed, me gusta coleccionarlas [oki]
Figuras de Resident Evil, Halo, Dead Space... de todo eso molaria mucho.
Suerte a todos!!!!!!
Pues yo tiraría por figuras manga, tienen mucha variedad y los personajes suelen estar relacionados con muchos juegos.

Un Saludo.
Yo me decanto por las de la saga Mario y Little Big Planet, hay algunas muyyy chulas que no encuentro...
estaria bien figuras de Resident Evil , Gears of wars , God of wars , Assassins creed , Dead space .
Nendoroids estarian bien.
Yo pondría figuras de Final Fantasy
Figuras d series Y videojuegos japoneses, esas son las realmente coleccionables, resident evil, final fantasy, etc etc. No las muñecas monster high... Si k tienen un tiron d ventas espectacular, pero K HACEN EN LA SECCION DE JUGUETES D COLECCION?
Me gustarian mucho unas figuras de mario asi como de little big planet

Gracias!!
Inlcuiria figuras de skyrim, como alduin, y figuras de jeugos miticos como Zelda, Mario, Sonic, etc.
Figuras de Legend of Zelda, Super Mario y algunos peluches.
Chocobo, de Resident Evil y Final Fantasy
Figuras del Lol y del World of Warcraft sería genial!
Por supuesto incluiría algún figura/peluche de moguri (por supuesto), Toad de Super Mario o Link de Zelda.
Cualquier personaje de Nintendo o Sega: Mario, Sonic, Donkey Kong... tienen mucho mas carisma!
Yo la verdad no soy mucho de figuras pero bueno cualquiera de sagas conocidas tanto de videojuegos "resident evil, gow, tomb raider, doa" como de manga-anime serian buenas incorporaciones. Un saludo y suerte con el sorteo.
Yo añadiría figuras de Zelda ya que quedarían perfectas en nuestras estanterías.
Figuras del Halo a tope
Figuras de todas y cada unas de las series, pero mas concretamente las que no salen de japón. Tendríais una exclusiva que si hace merecer la pena pedir alguna que otra figura. Si poneis del resto que se encuentran sin muchos problemas, seguro que ganais un dinerillo, pero vamos a ser sinceros no seria nada del otro mundo para los clientes [+risas]
Figuras de Resident Evil :)
Figuras de Resident Evil o God of War [boing]
Figuras de Half-Life 2 y de Bioshock.
a mi me gusstaria ver figuras de mass effect, assassin's creed (incluyendo a Aveline) y de Kingdom hearts!
Figuras de la franquicia Sonic the Hedgehog, Kirby, Super Mario Bros. y.... ¡Guilty Gear!(pero no las cutres articulables de Epoch que son Millia Rage o Sol-Badguy).
Incluiría las figuras de wow, final fantasy y starcraft, son unas figuras impresionantes!
Figuras del God of War
De Final Fantasy o Kingdom Hearts!! Suerte [hallow]
Figuras de PVC o resina de Resident Evil y The Legend of Zelda.
Una figura de Dead Rising sería genial. De Frank en el 1 con algún arma guapa.
Kingdom hearts, Pokémon, Halo, God of War... En fin, de los mejores juegazos!
Figuras del Minecraft, como por ejemplo las de los mob como pueden ser los creeper o las de Steve (el personaje por defecto)
Pues mis figuras preferidas son las de Final Fantasy y Street Fighter. Cualquier personaje de las dos sagas creo que se venderian muy bien y yo personalmente compraria mas de una porque son dificiles de encontrar y tienes que buscarlas de importacion o por ebay con el riesgo que supone.

Un saludo y suerte a todos !!!
Unas figuritas de MGS estarían de lujo.
No soy comprador de figuras, pero quizás podrían vender bien pequeñas cantidades de figuras de juegos que no sean blockbusters.
Cualquiera de los Final fantasy
Pues como poder se podrían añadir figuras de casi todos los videojuegos, aunque con añadir las de los que mas se venden estaría bien, como FF, MGS, SF, Halo... De momento la sección es muy pobre. Suerte.
Estarían bien figuras de la saga zelda :p
Figura de Nathan Drake, de Marcus Fenix, el comandante Shepard (masculino y femenino), Cloud, Zack, Tifa (con buenos pechotes), una figura de dovakhin el típico de los videos con el casco de hierro...infinitas posibiliadades.
Quiero tener figuras de Sonic y su mofeta quizas ser creativo en la creacion de las figuras como un sonic que se ilumine de manera que tenga fluorescencia nocturna o la mofeta quizas con ganchos preparada para colgarla del techo de tu cuarto seria sin duda novedad.
Yo pondría algunas figuras de Mario, Sonic, Assasin Creed. Pero creo que estaría muy bien que pusiesen algunos peluches de personajes de videojuegos, esas cosas siempre gustan mucho.
figuras de world of warcraft.
Alguna de Assasin Creed
Iría poniendo figuras según los grandes juegos que vayan saliendo, por ejemplo ahora que saldrán, entre otros, el Assassin's Creed o el Halo 4, pondría figuras de estos, cuando salgas como el Bioshock o el Tomb Raider trataría de poner figuras de estos y así con cada gran lanzamiento.
Yo creo que lo tipico siempre vende,me refiero a Zelda, Mario, Sonic...
no soy de figuras pero creo q el mercado siempre es de bagron ball star wars mario zelda y algunos juegos japoneses eso siempre vende esia lo mas razonable pa un negocio y pa la jente y alguna figura de juegos que siempre venden como call of duty god of war ....... eso pienso yo poniendome en que tengo tienda ya que no soy de figuras
creo que unas figuras de las sagas tales of estarian brutal ,como, tales of symphonia, ToS Dawn of the new World, tales of graces, tales of phantasia, tales of vesperia, etc...
unafigura del planetadelos simios psone
1009 respuestas