Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Más que el juego, la gracia es que no estén las mismas de siempre. Se pueden vender figuras de Final Fantasy, pero no las típicas que encuentras en cualquier establecimiento.
Estaría bien figuras de Marvel o DC y algún figura de tamaño considerable tipo alíen
No se si existen, pero si las hay deberian poner figuras de los personajes de Heavy Rain.


Y de la saga Uncharted.
figura de assasinss creed
Las de naruto tendrían mucho éxito :)
No pueden faltar las figuras de sonic y compañía :)
Cualquier figura Nintendera!! Zelda, Mario...
Figuras de grupos musicales.
figuras de la saga zelda!
Figuras de las sagas mas populares de Nintendo, como Mario, Zelda, Metroid, como también de otras compañías como Final Fantasy, etc.
Yo incluiría figuras de la saga Final Fantasy y sagas populares de SONY (Uncharted, God of War), Nintendo (Mario, Zelda) y Microsoft (Gears of War, Halo).
Cualquier figura de videjuegos podria valer, pero las de Kratos y Starcraft estarian genial

Suerte
Shepherd está baneado por "troll"
A mi me molaria una figura de Pyramid Head XD

Las que pueden vender más son las de la saga Halo, MGS, Resident Evil, Mario, Zelda...
Las figuras del Halo.
Saludos a todos y suerte.
figuras de clasicos retro.
suerte ona.
Alguna figura de Halo estaria bien
Resident Evil, Borderlands, Mario, Sonic
figuras de resident evil y star wars, suerte
Las figuras de Star Wars y las de DOOM.
Yo me gustaría figuras de comic de Marvel o vehiculos de guerra.
esta a muy bien precio ese pack felicidades y a ver si me toca . las figuras que ahora se venden mucho son las relacionadas con los videojuegos y tambien figuras de resina tipo sideshow aunque esta sean mas caras.

un saludo y muy buen concurso.
Final Fantasy VII o coses oficiales de Square Enix.
votado.
figiuras de "dead or alive" estaria bien:) almenos para mi

saludos
Figuras de Star Wars o Street Fighter
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Figuras de Biohazard ! :)
Figuras de los personajes de Nintendo estaría bien, así como creo que podría potenciarse esa sección con alguna de lucha de las sagas conocidas (e incluso hay algún nendoroid por ahí de este tipo de juegos que comento).
Incluiría zelda sin dudarlo
Soy coleccionista y me encantaría
Figuritas de la saga assassins creed, uncharted, de la serie marvel y DC...
Figuras de la saga final fantasy, assassins creed y por supuesto no puede faltar mazinger zeta. :)
Me gustaria que incluyeran figuras de Metar gear solid de Mcfarlane

saludos
Añadiría de la saga Halo, Final Fantasy, Metal Gear y Assassins Creed
Peluches.

Llevo buscando un peluche de Yoshi desde hace siglos.
Sin duda figuras de la serie assassins [amor]
Yo añadiría figuras y muñecos de Mario y compañía, ya que los conoce todo el mundo y a nadie le importaría tener a un muñeco de Mario en su habitación.

Suerte a tod@s.
Coincido con la mayoría. Yo incluiría cualquier tipo de "Art" o merchandising sobre el juego, un "art book", "figuras", "peluches", algo así.

Suerte a todos. Un saludo
No estaría mal que se incluyera alguna figura de Saint Seiya para la sección especial :)
faltan figuritas de los final fantasy jejej mola!!!
Figuritas de Sonic o FF... Que monas serían...
Aunque no suelo comprarlas, las típicas son las del World of Warcraft, Angry Birds, Calico Electrónico, Halo, Resident Evil, Mario Bros, Assassins Creed, Alien, God of War, Sonic, Star Wars, Predator,... por decir de las más importantes.
De cualquier juego con éxito y película de ciencia ficción se pueden vender figuras.
Faltan más figuritas: Star Wars, FF, Halo, A. Creed, etc.
Me molan las del Gow
Votado.

Al catálogo de figuras, añadiría las de Assassin's Creed, Lost Planet y las que anda sacando Square bajo el sello PlayArts, de gran calidad y buenísimos acabados.
Y en el plano personal, si empiezan a traer Myth Cloths de Saint Seiya a un precio competitivo, me fidelizan aún más... xD
Sin duda el Zelda, que juegazo
Más figuras relacionadas con los videojuegos (metal gear, halo, final fantasy...). Las monster high y los coches los veo un poco fuera de lugar, no se si alguien que quiera esos productos irá a buscar en una tienda de videojuegos...
Sin duda figuras de Final Fantasy.

Un Saludo
1009 respuestas
14, 5, 6, 7, 821