Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Auriculares Monster) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar unos auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre de color naranja. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo de nuestro foro de feedback, el precio correcto al que vende los auriculares nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué productos os gustaría incluir en la nueva sección especial de Radio Control de PlayOcio.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual sorteábamos un completo pack de Xbox 360, compuesto por la versión slim de 250GB, tres meses de Xbox LIVE y los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2, valorado en 199,95€. El afortunado ha sido el usuario KING_ALBe. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
porque ahora para ver quien gana tienes que entrar en la noticia completa?
Diria subpole, pero esto no es un puto foro de coches.
exitido escribió:porque ahora para ver quien gana tienes que entrar en la noticia completa?
Diria subpole, pero esto no es un puto foro de coches.



Para hacerlo mas interesante... xD
A caballo regalado no le mires el diente, pero... ¿En serio? ¿Unos monster beats? En un foro de frikis todo el mundo sabe que suenan como rallar un plato con un tenedor.
Madre mía la gran B.

Que los lleva david Getta y son buenísimos.

Hay algun modelo con la B mas grande?
Joer por 12 minutos no me toco a mi :( :( , no tenia que haber estado mirando esa web guarra durante esos minutos, ahora me arrepiento [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena al ganador ;) ;)

P.D. El Avatar de Exitido es brutal jajajaja
Enhorabuena al ganador. El proximo a ver si soy yo XD
monthyp escribió:Enhorabuena al ganador. El proximo a ver si soy yo XD


coge ticket y siéntate XD
enhorabuena al ganador, a ver si me toca [buuuaaaa]
monthyp escribió:Enhorabuena al ganador. El proximo a ver si soy yo XD


Si eres amigo de los que parten el bacalao, entonces sí serás el próximo ;)
felicidades la ganador. XD
Enhorabuena al ganador.Menudo bicharraco de auriculares
A ver si me tocan estos auriculares tan discretos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena al ganador por ese pedazo premio!
A ver si me tocan los auriculares [angelito]
Como me gustan estos auriculares , lastima que no tenga pasta para unos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si me tocan los vendo ... no tienen mas que marca ... :-|
A por los auriculares se ha dicho ;-)
menuda castaña de auriculares, que pena esto de las modas
Creo que los productos que hay actualmente se enfocan en un público muy joven. Creo que productos de radio control como coches que se montan en casa y otros más evolucionados para adolescentes y adultos pueden ser interesantes.

Suerte y feliz año
exitido escribió:porque ahora para ver quien gana tienes que entrar en la noticia completa?
Diria subpole, pero esto no es un puto foro de coches.


Supongo que para ganar mas pasta con la publicidad, algunos anuncios le pagan por pantallazo, así que para leer una noticia completa (aunque solo le falte una misera frase a la noticia, como esta, la cual cabria perfectamente sin lo de "leer mas") tienes que "hacer" dos pantallazos.
Casi me toca XD . Que lo disfrutes.

Un saludo.
Gracias a todos! He flipado al verlo xD

Y no, no soy amigo ni conozco siquiera a ningún admin :P
Felicidades al ganador
felicidades a KING_ALBe y gracias a EOL y el patrocionador PlayOcio por hacer posible este concurso y otros.
Aver si toca...tienen muy buena pinta los auriculares
Y yo que era el que comentó justo después del ganador xD.

Si el ganador no da señales de vida, es para mi no?
Tendré que llamar a los Miami o algo... jaja.
mikedevil99 escribió:Y yo que era el que comentó justo después de el ganador xD.

Si el ganador no da señales de vida, es para mi no?
Tendré que llamar a los Miami o algo... jaja.


sisi y si no ya te encargas tu de que no de señales de vida...

enhorabuena al ganador [risita]
merkromina escribió:Creo que los productos que hay actualmente se enfocan en un público muy joven. Creo que productos de radio control como coches que se montan en casa y otros más evolucionados para adolescentes y adultos pueden ser interesantes.

Suerte y feliz año


Merkromina, la frase humilde-pelotera que tenemos que añadir para los cascos va en otro hilo [risita].

Al del Batcoptero, igual.
Color butano, tienen que escucharse de la ostia. :)
suerte y feliz año...
saludos
no estube ni cerca, pero es normal con todos los que somos aquí.

Enhorabuena al ganador, y los que no quieran el premio que no participen [poraki]
Kill3R_1 escribió:no estube ni cerca, pero es normal con todos los que somos aquí.

Enhorabuena al ganador, y los que no quieran el premio que no participen [poraki]

"no estube ni cerca, pero es normal con todos los que somos aquí. "

Es muy normal,

No se si os habeis fijado, pero cada vez que hay un concurso podreis ver foreros fantasma generados por el propio EOL.
Si os fijais podeis ver como hay foreros que concursan con el numero de mensajes en 1, con registros de varios años atras, foreros que postean y en el contador tienen un 0, foreros que postean varias veces y el contador no pasa de 1 con registros de 2004...
enorabuena al ganador!!!
Felicidades al ganador y a los demás a volver a probar suerte [triston]
spissus escribió:Si me tocan los vendo ... no tienen mas que marca ... :-|

Lo mismo digo XD
Y con lo que me den me voy de p... me voy del pueblo que diga [jaja]
Yo primero los probaria .... [360º]
Listo, con esos auriculares mi abuela fijo que oirá mejor... [jaja]
buena pinta los cascos
Y cuando se realizara el sorteo?
Pues ahí están...si que tocan las cosas que sortean y llegan a casa en un periquete.
Imagen
47 respuestas