Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

1, 2, 3, 4, 536
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar unos auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre de color naranja. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende los auriculares nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué productos os gustaría incluir en la nueva sección especial de Radio Control de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario GrimFandango.
El coche del Mario Kart XD XD
Aunque los ferraris tiran mucho, pondria algo volador a radio control, como el tipico helicoptero, para que haya mas variedad, o una lancha para el agua.

Suerte a todos!
Aviones y helicópteros siempre tienen sus clientes, seguro que venderían algo.
Bastante chula, aunque incluiría RC de gasolina a buen precio
replicas de coches de juegos de consolas
Sin los coches del WRC pierde totalmente la gracia, un citroen de loeb seria la clave
Igual que los compañeros sobretodo cosas voladoras! jajaj
mas variedad de coches no solo ferrari , y algún que otro helicóptero .
Un helicoptero low-cost de esos que estan tan de moda.
Helicópteros sobre todo. Están teniendo bastante tirón últimamente.
Unos hovercrafts, o aerodeslizadores, ya que pueden andar sobre cualquier superficie.
Bye.
Algún Helicóptero y mas variedad de modelos de coche.
Pues a mi me gustaria que ampliaran la sección con helicópteros. Últimamente estan muy de moda y seguro que sería un top ventas.

Saludos y suerte.
Helicópteros de varios modelos para elegir.
Suerte
Helicopteros, le he comprado uno a mi sobrina y estoy por comprarme yo uno.
Yo añadiria algo mas de variedad a los coches basados en mario kart, ese donkey kong es muy chulo, y tambien algunos helicopteros.
Helicópteros baratitos! XD
Helicópteros. Lo demás no importa nada.

PD: que chulos están los auriculares. [tadoramo]
Los helicópteros me gustan mucho, yo los pondría
El Batmovil!!!!

Un saludo.
Un robot de 10 pulgadas que sepa dar amor <3
Estaria bien que vendieseis esos helicopteros RC que se pueden controlar desde iPhone/Android.
algún tipo de barco RC que no son muy conocidos pero muy bonitos todos
Como todos ya han dicho, unos cuantos helicópteros :)
Los Helicópteros son muy chulos, yo pondría eso.

Un saludo.
Pues que deberían estan los radio control de "Sonic All-Star Racing", por favor! >:

PD: Como me toque los auriculares os hago la deridanza (?)

Feliz Año!
No sabría decir... nunca he sido de eso. Pero por decir algo, como muchos, helicópteros.
Incluiria mini helicopteros to molones

mucha suerte y feliz navipeich!!
Helicopteros! Siempre tienen buena demanda y más en estas fechas.
Algun Drone con camara para grabar vistas aereas
Los helicópteros y aviones teledirigidos molan como comentan los compañeros del foro, pero tambien molan receptores multibanda de radioaficionados.

Saludos.
Incluiría helicópteros, que parece que ahora están de moda.
Variedad de coches y personajes de Mario Kart.
los pocoyo racing

suerte
Helicópteros y más coches de Mario Kart! XD
Algunas cosas voladoras como helicopteros o insectos.
Helicopteros y aviones! Y de esos que se controlan con el iphone [poraki]
Algún tipo de cuadricóptero RC.
Coches de gasolina de RC, de estos en los que tu tienes que montar el motor.
Algún aparato de agua (barco, lancha, etc)
Un saludo
Al igual que comentan otros compañeros, yo optaria por incluir cosas voladoras :P
Mini-Helicópteros o avionetas :) También ratones de juguete para gastar bromas (?)

Saludooos!!
Cualquier tipo de helicóptero a radiocontrol o infrarojo para principiantes y algún modelo mas avanzado a gasolina. No estaría mal un AR Drone xD
En lugar de tener tantos Ferraris, tendria una variedad más amplia, es decir, un Lamborghini, un Ferrari, un Aston Martin, un Porsche, etc

Saludosss [beer]
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536