Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Auriculares Monster) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar unos Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre (color a elegir). Para participar en el sorteo del premio tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto de los auriculares comercializados en la tienda online de PlayOcio y comentar en el mismo qué productos echáis en falta en la sección de informática de PlayOcio.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual soteábamos un pack de Wii. El afortunado ha sido el usuario WildLight, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Uuuuuf me encanta el diseño de estos cascos jeje
Gran concurso, el que se los lleve flipara en colores [sonrisa]
Como estan pegando los monster beats estos,la verdad es que el diseño es muy bonito.
Tengo un compañero de curro que los tiene en blanco. Me los dejo probar en mi iPhone 4

Me quede con la boca abierta por la calidad de sonido . Aparte que casi me quedo sordo
Juee que pedazo de auriculares, un colega los tiene y los he probado y son una pastada, lástima que no me llegue el presupuesto para unos ahora rque me voy a vivir fuera si no caían.
bill gates escribió:Uuuuuf me encanta el diseño de estos cascos jeje

+1
Enhorabuena al ganador.

Un saludo.
Felicidades al ganador :)
A probar suerte otra vez. :)
una sección de accesorios diversos: alfombrillas, gadgets usb....
Podrían regalar algo que no fuese una puta basura, hasta la Wii es mejor que eso.
Regalan también unas gafas de pasta?
firewire escribió:Podrían regalar algo que no fuese una puta basura, hasta la Wii es mejor que eso.
Ojala muchos pensarán como tu y no participarán, asi tendría mas oportunidad de llevarme esos peaxo cascos.
jerodeloschicho escribió:Tengo un compañero de curro que los tiene en blanco. Me los dejo probar en mi iPhone 4

Me quede con la boca abierta por la calidad de sonido . Aparte que casi me quedo sordo


Si puedes, prueba unos AKG y luego me dices.
Felicidades al ganador, se pondrá a dar salto de alegría en cuanto lo vea, lo se por experiencia.
Felicidades al ganador y a ver si tengo suerte porque me encantan esos cascos.
Gromber escribió:
firewire escribió:Podrían regalar algo que no fuese una puta basura, hasta la Wii es mejor que eso.
Ojala muchos pensarán como tu y no participarán, asi tendría mas oportunidad de llevarme esos peaxo cascos.


Yo me sacrifico por vosotros tios. ;)
QUieroooo unosssss en azuul!!jajajaja
Enhorabuena al ganador, suerte a los participantes de este sorteo pero los cascos los necesito yo XD XD XD
Enhorabuena al ganador, probaremos suerte con los cascos, que estan chulos.

salu2.
uoooooooo!!!! muchas gracias!!!!!! me acabo de enterar por un privado de un forero :) estoy bastante liado con el trabajo y se me ha pasado por completo!!!

¿Por cierto sabe alguien a quien debo dirigirme para reclamar el premio?
Me encantan estos casos, su diseño es espectacular, ojala me los lleve :$ Mucha suerte a todos!
Wii recibida esta misma mañana!!!

Todo ha ido perfecto, me llamaron ayer para contrastar los datos del envío y hoy a mediodía la tenía en casa.

Imagen

Siento no haberle hecho más fotos, pero con el trabajo no la he podido ni probar aun, aunque este finde caerá :)

Muchas gracias a EOL y a PlayOcio por el premio [360º] [360º] [360º]

Y mucha suerte a los participantes de los concursos, yo no me lo esperaba y mira [boing]
Muchiiiisimas gracias por el premio, los cascos son una pasada y estoy esperando poder recibirlos. Como todos he estado liado por el trabajo estos días y me enterado por los compis del curre.
Me quedado de piedra, gracias infinitas a la web y espero poder mandaros fotos cuando los reciba. Nose muy bien que debo hacer si algún otro ganador quisiera orientarme se lo agradeceria.

Gracias a esta fantastica comunidad y a su gente!!!
DoctorGhero escribió:Muchiiiisimas gracias por el premio, los cascos son una pasada y estoy esperando poder recibirlos. Como todos he estado liado por el trabajo estos días y me enterado por los compis del curre.
Me quedado de piedra, gracias infinitas a la web y espero poder mandaros fotos cuando los reciba. Nose muy bien que debo hacer si algún otro ganador quisiera orientarme se lo agradeceria.

Gracias a esta fantastica comunidad y a su gente!!!


Enhorabuena compañero :)

Mándale un privado a jiXo con tus datos, él hará el resto.
28 respuestas