Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
La verdad es que no vendría mal varios discos duros externos.
Una sección de hardware informático orientado al gaming estaría muy bien.

Un saludo y suerte a todos.
Estaria mejor una variedad de discos duros externos ya que en mi opinion tienen bastante demanda.Un saludo y suerte a todos.
un buen configurador de pc's
sobre todo una seccion de gráficas, pero mas hardware en general!
aunque a la seccion de informatica se le puede añadir mucho hardware (placas base, ram, procesadores...), teniendo en cuenta que casi todo lo que venden esta relacionado con los juegos, faltaria una seccion de tarjetas graficas y que al seleccionar un modelo te den una buena descipcion de sus caracteristicas tecnicas.
Yo creo que falta contenido de Ventilación para nuestros equipos.
Mas catalogo de juegos de PC, y mas variedad de accesorios para jugones.
Una sección de componentes internos o incluso de portátiles.
Hola a todos.
Yo quizá añadiría más variedad de productos en las diferentes secciones, me refiero a más ratones, teclados, etc... para elegir o, tal vez, algún componente "interno" (placas base, memoria, fuente de alimentación, ...) o cajas y accesorios de modding, aunque entiendo que en un negocio hay que controlar lo que se tiene en stock y lo que se tiene posibilidades de vender.

Un saludo y suerte a todos y todas.
Un poquito mas de variedad de juegos PC no estaría mal
Echo en falta mas juegos para la PS3
bueno no vendria nada mal una seccion de modding y hardware mas completito
Componentes y Alguna sesión de cosas locas y divertidas de informática
Estaría bien que se enfocaran a mas Hardware y no solo periféricos.

Mucha suerte a todos!


Edit: mas variedad de juegos de PC no estaría nada mal...
Pues a mi me gustaría que tuviesen una sección de gadgets usb y demas chuminadas, que siempre están bien.
Estaria bien tener en la seccion apple mas articulos de oferta, como macbooks de generaciones anteriores a buen precio
Creo que faltarian mas discos duros, sobretodo SSD......
:) Se puede poner alguna seccion de targetas graficas.
Me perdonaran pero siendo sincero echo en falta casi de todo porque veo que no esta muy especializada en PC, por lo tanto no sera un sitio donde acudiria a buscar variedad de componentes de PC.
Mas variedad de ratones ;)
Una sección de disco duro externo.
Hecho en falta alguna seccion de tablets..
Un saludo y vamossss españa!! ;)
Hacen demasiado falta en esa seccion porque yo al jugar en el ordenador por la noche, no escucho bien con los cascos que tengo y mi amigo los tiene y se oyen demasiado bien sobre todo los SOLO HD esos son los mejores, un saludo a todos.
Algo más de variedad en los pendrives, y también más juegos y componentes para pc

Salu2 y suerte!! :)
Ya que venden esos cascos, sería una buena idea que vendieran controladoras de dj y tarjetas de sonido :)
Podría echar en falta lo sigueinte:
-Receptor wireless para mando de xbox360 por separado
-Un mando No-inalánbrico pero que sea de gran calidad los botones, y cruceta. Uno malo te hace una experiencia muy negativa.
-Adaptador Memory Stick Pro Duo, a ser posible algún tipo más económico que el que hay actualmente en la web
Consumibles como discos opticos y tintas para impresora.
Se echa en falta una parte mas especifica de hardware o, simplemente, de tarjetas gráficas.
Pues faltan muchísimas cosas, fuente de alimentación, ram, placa base, procesador, gráfica, lo que viene siendo todo hardware.
Suerte a todos!!!
Lo que más se echa en falta en cuanto entras son las tarjetas gráficas. Sería una sección ideal para los gamers.
Buenas quizas lo que mas se hecha en falta en la seccion de PC, son Graficas, HDD's Externos, Ratones Gamming, Teclados Gamming.

Un Saludo y suerte a todos.
Discos duros SSD imprescindibles. Un PC no es lo mismo sin uno que con uno...
Una sección de discos duros y tintas para impresoras.
Pues yo hecho en falta más juegos de Pc....,joer es que sólo tiene 5 y encima tres son de World of WarCraft... ;) ;) ;)
Yo creo que estaria bien incluir Discos duros Externos y Tarjetas graficas
En mi opinión falta una sección de componentes, con tarjetas gráficas, placas base, fuentes de alimentación, refrigeración, etc. Salu2!
Le iría bien una sección que tuviese ordenadores gamers por gamas (media, alta y extrema). Pudiendo incluir en los ordenadores packs con auriculares, ratones o teclados gamers por ejemplo.
Componentes. Desde SSD, pasando por procesadores, tarjetas gráficas y demás. El gamer de PC ahora mismo cotiza bastante y puede ser buena iniciativa invertir en ese aspecto.
Echo en falta una sub-sección en la que encontrar adaptadores PLC: con la saturación del Wifi y los problemas de cobertura somos cada día mas los que optamos por esta solución y cuantas más tiendas los vendan mejor.
Algún juego más de PC no estaría mal.

Salu2
hola,
pues mirando, me dado cuenta que faltan teclados mecánicos.
Suerte a tod@s.
Yo hecho en falta slguna seccion para tarjetas graficas de PC.
Una seccion de componentes mas amplia con tarjetas graficas, ram , placas ,etv y mas variedad de juegos de Pc.

Un saludo
Yo opino lo siguiente:

* La sección de informática necesita más productos dentro de cada categoría. Esto es vital, puesto que una pequeña selección de cada uno es totalmente insuficiente para quien quiera pensarse con detenimiento qué comprar.

* Hay una sección de cascos, otra de altavoces... pero no hay una de tarjetas de sonido, lo cual a mi parecer y sabiendo cual es la temática de la tienda, se echa mucho en falta.

* Metería la sección de altavoces y cascos dentro de una sección llamada "Sonido PC", y gamepads, ratones, teclados, etc etc... en una sección llamada "Perifericos", que a su vez se sub-dividiera en esas otras secciones (al igual que la de Sonido PC). Dentro de periféricos también añadiría una sección inalambrica.

* Falta una sección de fuentes de alimentación y de tarjetas gráficas.

Creo que es todo lo que echo en falta. Un saludo y suerte a todos.
Sin duda se echa en falta una sección más amplia de componentes para PC.

Saludos y suerte a todos!
Se hecha ne falta las tarjetas Graficas, y mas Hardware en general
pues como la mayoria de gente dice

se echa en falta la seccion de Tarjetas Graficas
se hecha en falta capturadoras de video
1588 respuestas
15, 6, 7, 8, 932