Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
discos duros externosss suerte a todos!
Echo en falta algunos componentes de PC y también algo sobre discos duros externos pero por lo restante esta todo perfecto.
Lo que echo más en falta son componentes internos para el pc.
Saludos y suerte.
yo me centraria en mas perifericos para gamers..

mucha suerte a tod@os
Mas variedad en componentes de PC asi como una seccion mas exclusiva para gamers

SUERTE!
Yo echo en falta tarjetas graficas y ademas esta relacionado con el play y con el ocio [carcajad] .
Un saludo
Pues sobre todo, al menos para mi, componentes internos. ;)

A ver hay suerte!
A mi me gustaria (en las tiendas de videojuegos de españa en general) que existieran adaptadores multiconsola, es decir, para poder conectar mandos de ps3 a xbox y viceversa, puede parecer una chorrada pero si te dejas 100/200 euros en un mando (de lucha o volante o lo que sea), molaria poder usarlo en varias consolas y no tener que gastarte esa pasta en otro mando. Suelen rondar en el extranjero los 80 euros... quizá si hubiera más oferta...
Ya lo han dicho por ahi , alguna sección de tarjetas gráficas.

Saludos y suerte a todos.
Una de reproductores multimedia!! sALUDOS Y SUERTE!
Echo en falta un catálogo mas extenso en hardware.
pues yo echo de menos alguna oferta de monitores.
Echo en falta discos duros externos!

Suerte a todos!
componentes en general y tarjetas graficas en particular
se echan en falta más componentes de hardware

suerte
Estaría bien una sección de disco duros... pero que no traigan caja/box ya que muchas veces no es necesaria y al final acabas con un montón de cajas en casas de adorno
Mas variedad en cuanto a altavoces.. y de fabricantes buenos.. como Logi o Creative.. Tarjetas de sonido y gráficas.. etc...
Está muy bien la sección de ofertas y únicamente echo en falta que los envíos sean gratuitos siempre, pues compre un ratón hace poco y tuve que pagar los gastos de envío.
Faltarían una zona para poder comprar Pendrives o Discos Duros Externos (aunque tengan cajas externas) y al ser una página de compra de consolas y videojuegos se hecha en falta una de tarjetas gráficas. Un saludo y suerte a todos
Una seccion de informática, si se desea llamar así, tendria que cubrir un abanico mas amplio. Yo echo en falta todos los componentes necesarios para el montaje a piezas de un pc. Quizas es complejo pero como he dicho, la seccion de informatica seria perfecta.

Saludos y suerte a tod@s!
como ya an comentado por ay una sección de graficas estaría muy bien especializada en gamers o algo asi
Para mi que le faltan los componentes de Pc en general.
Pues lo que echo en falta es mayor cantidad de volantes dedicados a pc.
Yo hecho en falta una sección de discos duros multimedia, están a la orden del día, asi como USB tampoco venden y justo estaba mirando para comprar ambos :(

También podrían aumentar el numero de auriculares con microfono incorporado.

Saludos y suerte a todos!
Buenas,

Tal vez algo interesante y coincidiendo con muchos, haria falta un catalogo mas amplio de PC ademas de componentes de los mismos.

Saludos y suerte a todos.
Explotar un poco mas el tema de hardware, ya que es un poco pobre, por lo demás todo genial :) Suerte a todos!
Yo de primeras hecho de menos monitores, capturadoras y más variedad de auriculares para jugar.
Estaría bien incluir componentes como discos SSD, placas base o monitores. Tampoco estaría mal poner a disposición de los clientes un apartado de portátiles o torres para gamers.

Saludos
Quizás falte un poco mas de variedad de todo, discos duros externos... movidas así...

Saludos y suerte ;).
Discos duros externos.

Un saludo.
Coincido con muchos en que faltan componentes de Pc tipo tarjetas gráficas, placas, memorias RAM . . . Estaria interesante una sección para crear tu Pc on line por componentes ( ya fuera para enviarlos y montarlos tu mismos o que los montaran la gente de Playocio ) .
Suerte a todos
Componentes de Pc, tipo tarjetas graficas etc...
Sin duda para mi hace falta una sección con alfombrillas gamer, dado que no es un producto excesivamente caro y haría un muy buen acompañamiento a los ratones y demás accesorios que disponen.

Un saludo y suerte a todos.
Podrían vender hardware del tipo más común como memoria ram / graficas / discos duros. Por experiencia digo que es lo que más se vende.
Yo creo que le falta algo más de hardware para mejorar el pc como tarjetas gráficas, memorias ddr y demás...
Hola buenas tardes,

Realmente el maquetado de la página es muy bueno, ya que dentro de una gran presentación se han incluido grandes funcionalidades al alcance del usuario con un solo click dentro de cualquier página.

Sin embargo se trata de una página que trae pocas novedades con respecto a las paginas de venta destinadas a este sector. Por ello desde mi humilde punto de vista añadiría algunas pequeñas mejoras funcionales que creo podrían ser aplicadas para facilitar la acción de decisión/compra general por parte del usuario. A continuación detallo algunas de ellas.

-Acceso a webs amigas (Por ejemplo ElOtroLado) la unión hace la fuerza y mucho más en el mundo del marketing.

-Ampliación del catalogo de productos Informáticos: (Alfombrillas,Tarjetas de Gráficas, placas base, refrigeraciones, Monitores/Televisiones) y una variedad más amplia en auriculares, ya que sólo hay pocos modelos entre los que elegir...

-Productos de marketing... (Figuras, camisetas ...)

-Posibles productos de segunda mano

-Mejoras Funcionales de la web:

- Valoraciones de los productos realizadas por los usuarios.
- Opciones para comparar productos elegidos por el usuario. (Entre productos propios del catalogo de la web o externos a la web. Vease:
Precio insuperable Auriculares Monsters 229,25€ en cualquier tienda especializada 264,95€ ...
Auriculares Monsters 229,25€ y Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 109,95€).
- Productos relacionados con el producto en que el usuario está interesado.
- Posibles promociones relacionadas con los productos seleccionados por el usuario.
(Vease: Precio insuperable Auriculares Monsters + adaptador ... 231,25€ . Aunque en realidad no exista promoción siempre hay algún usuario que pica)
- Un Foro para usuarios donde se puedan reflejar inquietudes de los usuarios (Comentarios sobre posibles salidas al mercado, recomendaciones, mercadillo)...

Un saludo y suerte a todos
Faltan tarjetas gráficas.
Pues echo en falta una sección de monitores tarjetas gráficas y material de grabación
Si se quiere entrar fuerte en el mercado gamer de PC hay que traer algunos juegos más y accesorios, como alfombirllas de ratón.
Echo en falta muchos más productos de hardware.
No estaría nada mal unas secciones para tarjetas gráficas, monitores y RAM. Suerte a todos!!

saludos!!
Faltaria algo de targetas graficas!!!!

Saludos
Pues una seccion de hardware en general mas tarjetas graficas ,pci ,placas base etc , todo lo necesario para montar tu pc.

Gracias, un saludo
Echo en falta componentes de pc , tarjetas graficas como minimo .
Debido a que el mundo de las tablets está en auge, vería muy acertado el incluir diversos modelos de ellas, así como sus accesorios(fundas, protectores de pantalla, etc...).
Parece ser unánime, haría falta ampliar la oferta de componentes de PC para poder configurar ordenadores a gusto del consumidor.
Se echan en falta los discos duros externos.

Suerte [boing]
Hay poca variedad en general.
1588 respuestas