Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

1, 2, 3, 4, 536
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Algo de RC serio: motores glow, servos etc
Un Manzinger Z, que puedas controlarle sin problemas e incluso volar.
Los helicópteros molan mucho.
Helicopteros RC de los pequeñines xDD
Maquetas a escala de aviones RC.
Yo pondría algún helicóptero radiocontrol pequeño que llaman bastante la atención y se venden bien.
Algun que otro helicoptero no vendria mal. Tambien tuve un submarino hace unos años que era la caña, tampoco estaria mal.
Aviones y Helicópteros estarían muy bien :3
Pondría aviones y helicopteros que son clásicos e incluso barcos (En Londres vi unos chulísimos) y siempre variedad de productos.
Estaria bien aviones antiguos,por ejemplo de la 2 guerra mundial
Un camión de camiones...camiones.
Réplicas de aviones de combate de juegos famosos
Helicóptero, aviones o lanchas estaría bastante bien
Muy buena la sección, aunque faltan otros medios de transporte, como aviones o barquitos por RC.
Unos mini helicopteros radiocontrol que tienen su gracia, aunque cascan muy rapido XD
Yo meteria helicopteros radio control y mas coches ya que la seccion esta bastante pobre. Suerte
Algún helicóptero estaría bien.
La furgoneta de Dharma estaría bien. XD

Salu2.
Me gustaria que hubieran helicopteros teledirigidos por Android o Iphone. Suerte a todos.
Una manzana mordida sin ruedas que se mueva con el poder de la imaginacion a precio desorbitado!! Eso seria lo mas!
Drones, de esos de cuatro helices como el Drangofire del Black Ops 2
Yo añadiría coches de gasoil, creo que es lo que falta
Solo coches? Esta es una web de consolas, seguro que hay chorradas radiocontrol sobre juegosby anime que compraremos nosotros.
Helicópteros estaría genial!

Un saludo.
Unos AR Drones no vendrían mal :)
faltan helicopteros radio control, lanchas radio control
Unas motillos rc estarían la mar que bien.

Saludos y suerte a todos/as.
por mi parte la velocidad de los coches de queroseno a escala 1:9 son la caña aunque suban un poco de precio aparte con el tema de las piezas de mejoras y recambios se convierte en pasión
Mi tesoro!!! Digo... mas potencia en coxes
RC de nitro como los traxxas.
Estaría bien ver esos helicópteros pequeñitos que son muy fáciles de usar :)
Últimamente parece que están muy de moda los helicópteros teledirigidos...siempre he tenido curiosidad de probar alguno xD
Los helicópteros se venden ahora como churros!

Un saludo y feliz año!
Helicopteros, aviones, yets... todo eso.
Yo estaría interesado en helicópteros,drones y vehículos de pelis/series míticas como el Batmóvil,Delorean,la furgo del Equipo A,el coche fantástico,etc
Réplicas de coches de videojuegos!
Incluiría helicopteros que puedan ser dirigidos desde Android y iOS, por ejemplo AR Drone.
Yo creo que algún aparato volador o algún coche o lo que sea pero que se pueda controlar con el móvil ;)
yo pondria en la seccion , pues vehiculos miticos de series/peliculas y videojuegos. No os gustaria llevar un Warthog rc o la SSV Normandy
Votado.

Y sobre la pregunta...pues hombre, no digo que el kart de Donkey Kong no sea una chulada [sonrisa] , pero considero que si se quieren meter de verdad en el mundo del modelismo y el R/C, deberían vender cosas más "profesionales", desde R/C de gasolina, helicópteros o aviones aparte de coches y accesorios varios, como cámaras (lo que molan esos videos tomados desde aviones R/C que hay por youtube [boing] )

Un saludo.
Helicópteros de esos baratos que caen como moscas
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536