Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Archos GamePad) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una tableta-consola ARCHOS GamePad. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo de nuestro foro de feedback, el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué os parecen la nueva sección de Android de PlayOcio y qué productos añadiríais.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual sorteábamos un pack de Nintendo DSi formado por la consola de color azul claro, el flashcart R4i Gold 3DS con tarjeta de 4GB y el kit de accesorios 32 en 1, valorado en 162,95€. El afortunado ha sido el usuario parametro. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
La veo bien... Me han gustado los Mini PC Androids, tal vez pille uno para la tele del salón; lo que me parece que vendría bien sería un teclado con touchpad integrado como los de logitech.
Uuuuh me apunto!! Nunca me toca nada pero bueno xD suerte para todos los participantes!!!^^ Podría ser mi primera tablet! Y que tablet... jejejeje
Suerte

░░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄░░░░░░░
░░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄░░░░
░░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█░░░
░░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░░█░░
░▄▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░░█░
█░▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒░█
█░▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█░▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█░
░░█░░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█░░
░░░█░░░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█░░░
░░░░█░░░░▀▀▄░█░░░█░█▀██████░█░░
░░░░░▀▄░░░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█░░
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░▒░░░█░
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░█░
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░░░░█░░
Felicidades parametro!!
felicidades y suerte para los demas!
que pasada de regalos! suerte
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Haber si me toca algo!! jijiji
Buah... estaba muy guapa la NDSi azul.
Hala, ya me apunté. A ver si tengo suerte y me toca, jejejeeeeee [sati]
Enhorabuena al ganador, el proximo pa mi!! XD
suerte para mi y para todos espero que me toque algo ya [mad] [mad]
Joer no me toca ni uno!. xD A ver si este es el mio.
enhorabuena parametro!

por mi parte estoy gafado, siempre miro página arriba y página abajo del que salió ganador y ni siquiera aparezco. [buuuaaaa]
A ver si por fin tengo suerte y me toca. XD XD XD
buahhh es una pasada esa sección de android ! cuando cobre pediré el mk-802 III que tienen a un precio irresistible !!!!!!! el soporte de ipad tb es la caña para estudiar :P

suerte a todos en el concurso !!!!
mejor que no te toque, que si las reviews que he visto de ese aparato son verdad, es un malgasto de dinero y talento.
A ver si hay suerte. A mi me tiene muy buena pinta
a ver si la suerte me acompaña :D
la sección la veo bien y el "cacharrito" mejor todavia jajajaja
Enhorabuena al ganador!
Enhorabuena parametro, que lo disfrutes ;)
Yo lo veo genial, se convierte en una pagina de tener en cuenta si buscas un dispositivo con android ;)
Que la suerte os acompañe!
Hola
Primero daros las gracias por vuestras felicitaciones [beer] , la verdad no esperaba que me tocase. Cuando reciba el premio sacaré unas fotillos y las cuelgo, y animaros que toca. Haber si el próximo sorteo que me toca es la primitiva que ahora mismo estoy en paro. :)
Muy buen producto, suerte a todos!!
suerte a todos y a ver si toca
Hola:
Hoy acabo de recibir mi premio. Ayer me puse en contacto con Playocio para dar mis datos y hoy ya lo he recibido. Si señor un 10 para Playocio [ok]. Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego yo voy a seguir participando en los concursos de EOL por si acaso la suerte me vuelve a sonreir. :) :)

Un saludo
Felicidades, yo siempre participo en los sorteos y espero algún día ser un afortunado.
ami nunca me toca pero nunca digas que no quien sabe suerte
Robertounocero escribió:Suerte a todos

La verdad es que el momento es inadecuado para implantarlo, pero era necesario. En internet existen muchas plataformas que realizan la certificación a precios muy competitivos, una de ellas es: www.certificamostucasa.com
39 respuestas