Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
No veo nada que añadir, suerte a todos.
Habria que añadir mas modelos de tablet y smartphones, supongo que con el tiempo habra mas productos.
No es que sea muy fan de Android, pero para empezar está bastante bien la sección.
Yo le añadiría cargadores microUSB, que hoy en día es el estandar, y mucha gente suele necesitar uno.
Suerte.
Incluiría smartphones al catálogo.
Creo que siendo una web dedicada a la venta de consolas principalmente, lo más imprescindible en la sección de android sería precisamente el mando ese que funciona por bluetooth y que se acopla al móvil.
Ampliar la gama de tablet que es lo que el usuario medio demanda más en estos tiempos.
Me parece perfecta, cuantas mas cosas para elegir mejor.
Esta muy muy bien, no sabía que vendían el mk 802
Pues yo ampliaria la seccion con moviles android loww cost (chinos).
Suerte para todos,a ver si por fin me toca algo.
La nueva seccion android esta bastante bien,android mueve mucho y hay q añadirlo,esperemos q poko a poko aumenten su catalogo de productos!!
esta todo bien se le podria agregar unos smarthphones pero por lo demas muy completa
Pues se pueden añadir muchas cosas, pero sobretodo me decantaría por protectores de pantalla para los diferentes móviles y fundas de silicona ya que son de las cosas que para mi por ejemplo son esenciales al comprar un nuevo móvil.
La sección de android de Playocio está muy bién y es muy completa. Si acaso, como buén jugón que soy, añadiría pads externos para usar en cualquier dispositivo android, algo a mi entender necesario para poder exprimir sus posibilidades al 100%
Me parece obligado tener una seccion Android y creo ke le faltan mas tablets y sobretodo tratandose de una tienda enfocada sobre todo a los videojuegos, pues consolas con android ke estan surgiendo nuevos modelos en estos dias.
Saludos.
La sección me parece mas que necesaria. Añadiría fundas "high end" tipo Nillkin para los terminales más habituales.
Como siempre, suerte a tod@s!
No esta mal, aunque faltan smartphones libres.

Saludos
Podrían poner alguna cosilla más, pero está bastante bien
Muy buena sección muy completa y muy interesante los mini-pc android
la seccion me encanta nunca viene mal complementos para smartphone, y los dispositivos android para la tele de lo mejor, en mi opinion solo faltaria una mando con raton tactil para estos dispositivos!
Faltan los protectores de pantalla para tablets y smartphones. Indispensable para mí ya que odio cuando van apareciendo esas pequeñas motas de polvo dentro de la pantalla o las rayaduras que aparecen por el uso.
Buena sección aunque sería deseable una mayor selección de tablets.

Un saludo.
smartphones libres,suerte a todos.
Pues para ser nueva está completita, sería cosa de ir añadiendo accesorios y terminales poco a poco.
Hacía falta una sección como esta.

Creo que añadiría más accesorios para nuestros dispositivos.
Mas accesorios y terminales libres o bien merchandasing de los muñequitos de android.
Pues me parece genial que añadan accesorios para nuestros android. Por otro lado podrian añadir bases de altavoces para los dispositivos, fundas y protectores de pantalla.

Saludos y suerte a todos.
Genial que haya una sección Android, pero debe crecer más, con fundas para tablets, moviles y protectores de pantalla.

Un saludo y suerte para mí y nada pa vosotros! [sonrisa]
Está bien pero aparte de tanto accesorio algún aparato más con Android orientado a los juegos no estaria mal, como el Xperia Play.
La sección está muy bien, vienen cosas varias, gadgets y demás componentes para smartphones y tablets, pero creo que si ponen Android, que pongan también smartphones, no solamente tablets, pero aún así, solo es un comentario.

Saludos y suerte.
Están bien de precio, pero en mi opinión faltan productos. Se podrian añadir mas tablets y una sección de smartphones no vendria mal.
La sección esta bien, he echado en falta las tabletas Nexus de google.
Buenos precio pero faltan accesorios para smartphones y tablets,por lo demas perfecto :)
Yo pondria en la seccion de android esto:

Imagen

XD
Vaya regalazo que bueno!!! Creo que la seccion esta muy bien iria ampliando el catalago poco a poco
La veo bastante bien, añadiria mas stylus de marcas reconocidas y adaptadores slimport.
algo de moviles estaria bien
salu2
Tiene accesorios interesantes pero aun asi le faltan fundas o smartphones entre otras cosas
La sección nueva está bastante bien, lo que yo añadiría serían más modelos de tablets, y algun smartphone tampoco vendría mal.
Esta muy bien, solo falta mas variedad como los Nexus 7 de Google o por ejemplo tener la Ouya disponible cuando salga
Se ve bastante bien la seccion,no sabrai decir que añadirle xD
Añadiría más tablets!
me encuentro muy buena la seccion, creo que añadiria algunos smarthpones!!
Yo añadiría más variedad de tablets
Faltan gamepads para Android (que los hay como Gametel y algún otro)
Me parece estupendo, pero yo añadiría fundas o carcasas para los móviles mas vendidos, o usb con adaptador para cargar el móvil en el coche, etc.

Suerte a todos!
1878 respuestas