Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Para gustos los colores,y cuantos mas tonos tengamos mas gente podra elegir su preferido.
no conocia ese metodo de pago, pero cuantas mas opciones se den, mejor.
Una lastima que allan tenido que desactivar paypal, sobre el nuevo metodo de pago (moneymokey) me parece buena idea ya que equivale al metodo de paypal es muy parecido y muy facil crearse una cuenta,
Suerte y Saludos
Todo lo que sea ampliar las posibilidades de pago para los usuarios bienvenido sea, ya que al haber varias opciones para pagar el cliente tiene siempre alguna al alcance para confirmar el pedido sin tener que pensarlo mucho.
me parece una buena forma de pago, ultimamente paypal no esta muy bien la verdad, por lo menos a para mi.
No me gusta el casi monopolio y la supremacia que tenia paypal con respecto a los pagos online, de lo cual se ha válido para subir cada vez mas las comisiones, por lo que cualquier alternativa, como Moneybookers siempre será positiva, aunque no haya trabajado aun con ellos.

Suerte a todos.
La verdad es que nunca he utilizado Moneybookers y aunque me inspira confianza utlizaria otro método de pago.
Lastima lo de paypal. Pero mientras haya mas formas de pago me parece bien. Salu2
no conocia esa forma de pago, pero cuantas mas maneras mas facilidad para el que si lo utilice
Pues puede ser un problema el cambio de método de pago dado que no todos lo conocemos y muchos somos reacios a confiar nuestro dinero a otras compañías.
Por otra parte todo es cuestión de investigarlo pues aveces las alternativas son mejores
No lo conozco, asi que de primeras me crea cierta incertidumbre... ein?
Me parece una forma de pago muy sencilla para otros países, gracias a su mapa interactivo que lo hace más sencillo y actractivo aún, y ofreciendo (como bien dice en su descripción) "ventaja en cuento ahorro de tiempo". Eso sí hay que arreglar una errata jejeje.

Saludos, suerte a todos y enhorabuena al anterior ganador!
de moneybrookers no he oido nada, ke pena que han quitado el paypal..
Pero bueno suerte a todos ...
esta bastante bien es una opcion mas de pago que facilita las cosas al usuario
Bueno todo lo que sea presionar a las grandes compañias que cada vez nos exprimen mas, está bien. Paypal se ha vuelto abusivo con tanta comisión...
Moneybookers está bien y es rápido...
También incorporaría google checkout.
Un saludo!
no conozco ese metodo de pago, siempre uso paypal, pero parece que tiene buena pinta, seguramente en mi proxima compra lo utilice

salu2
Cuantas mas opciones de pago mejor. Aunque no entiendo lo de las presiones legales contra el sistema de pago de Paypal.

Suerte a todos!!
Yo he votado a ojo a ver si toca que va ser que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que tengais suerte [oki]
me parece muy bien,nunca está mal conocer nuevas formas de pago :)
Nunca e utilizado moneybrookers, pero siempre es mejor tener todas las opciones de pago, ya que cada persona utilizaria la que mas le guste.
Un saludo.
Nunca he utilizado Moneybookers,pero habra que probarlo ya que asi empezaria PayPal.Si vuelvo a compra en Playocio,probare Moneybookers para ver como funciona.
No lo conocía hasta ahora, habrá que abrirse una cuenta y ver que tal es, al menos se ve que en PlayOcio son pioneros y no les da miedo optar por alternativas !

Suerte a todos.
muy buena forma de pago he comprado un par de cosas con moneybookers y me agrada, ademas mastercard ofrece buenos sistemas de seguridad en cuanto a datos personales se refiere, en hora buena por el nuevo sistema.
Pues de este lado del charco cae muy bien el cambio de pago electronico pues reciben mayor numero de tarjetas asi como lugares para depositar el pago, ademas tambien maneja tarjetas de debito que muchas personas tiene por se una opcion de pago ( via nomina) muy utilizada, asi no es necesario contar con tarjeta de credito en si, pues con la de debito que ya se cuenta es mucho mas accesible el pago, menos tramites y mas accesibilidad.
Me parece una alternativa a otros pagos bastante sencilla y que ofrece mas eleccion al consumidor, una buena idea sin duda.
Paypal pego el boom y ahora solo quiete sacar tajada, ademas nunca te puedes asegurar que no te estafen... aunque sea un porcentaje minimo, pero siempre son mareos. Los de Moneybookers parecen legales, por lo menos ofrecen muchas prestaciones y comunidades, además de su localizador de pagos que poseen.

Un saludo y suerte, damas y caballeros! ;)
Moneybookers esta muy bien , y es una buena alternativa a Paypal que últimamente esta muy tocape...
Ahora mismo es la mejor opcion, paypal esta ultimamente con muchas restricciones.
Es una forma de pago que animará a más gente a comprar.
Lo cierto es que con PayPal he tenido 0 problemas, y cuando intenté vincular la Cuenta Bancaria a Moneybookers fue todo problemas, hasta que acabé dando de baja la cuenta.
Otro sorteo para soñar..........

Podria tocar algo no, que con esto del paro todavia estoy jugando al fifa09........


Desconocia esta plataforma de pago. Tiene muy buena pinta....

Suerte a tod@s
Pienso que si existen mas alternativas de pago en Internet será mejor para evitar prácticas monopolísticas y no aplicar comisiones abusivas por las ventas online.
me falta la xbox para la coleccion
Nunca he utilizado Moneybookers, pero ya que han quitado PayPal esta bien que ofrezcan otros métodos para facilitar el pago a los compradores. Al ofrecer mayor diversidad de opciones, seguramente ganen algún que otro cliente.
me parece de lujo cuantas mas opciones de pago mejor [360º]
Pues todavía no la he llegado a probar, pero cuantas más alternativas tengamos para elegir, mejor para nosotros.
ya he votado yo estoy muy contento con paypal y Moneybookers nada mas que da probelmas
Por lo que parece es igual de sencillo y fiable que paypal.
En referencia a eso yo creo que cuantos mas métodos de pago mejor, para que el usuario elija el que mas le convenga.
Suerte.

Nunca he probado este sistema de pago, del cual aseguran que es fiable y seguro tanto como paypal.



Saludos.
Esta claro que cuantas mas opciones den mejor.

Y Moneybookers no esta mal,asi que me parece bien lo que han hecho.
Una pena que paypal ya no se acepte, pero bueno moneybookers tampoco esta mal
Pues nunca he usado ni escuchado nada de "moneybookers" pero cuantas más variantes de pago existan mejor para todos.

ByEs [buenazo]
Si lo han escogido, debe ser el segundo mejor.

Suerte.
Una lástima por lo de paypal, pero cuantas más opciones de pago mejor.


Un saludo y suerte
oooooooooooo meva a tocar xD
Nunca la he usado así que no puedo opinar, pero cuantas más opciones, mejor.
Mientras garantice la seguridad necesaria para que luego no haya problemas, genial.
Cuantas más alternativas para realizar el pago, mejor para el consumidor.
4493 respuestas
1, 2, 3, 4, 590