Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

186, 87, 88, 89, 90
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo prefiero contrareembolso, pero Moneybookers no esta mal.
Es la primera vez que oigo hablar de Moneybrookers...
Me parece uan buena idea esa forma de pago. [sonrisa]
Me gusta mucho mas paypal pero moneybrookers no esta tampoco de mas
Voté.
Que se pierda paypal es una pena, pero por lo menos la han sustituido por una opción parecida.
Me parece que esta bastante bien por que no te obligan a pagar de forma que ellos quieren, sino que tu lo eliges. :)
vaya faena lo de paypal...
moneybookers ni me suena.
no se qué pasaría con paypal, pero desde luego es un inconveniente que la forma de pago sea moneybrookers en vez de paypal... no porque sea "peor" o "mejor", sino porque en españa la gente no lo usa prácticamente, casi todo el mundo que hace compras online usa paypal.

como una forma de pago más estaría genial, pero cambiar paypal por esta...
Buenas,primero suerte a todos

Nunca he usado moneybookers,pero me han hablado de ello,pero diria que como Paypal ninguna,esa fiabilidad que me da cuando compro por internet,pf!
Algun dia usare moneybookers,espero que en esta pagina web,y sea tan facil y inutitivo como Paypal

Salu2
Pienso que estaria mejor la cosa dando las dos opciones diferentes de pago
Esta bien por unas cosas, que te dan alguna seguridad, pero por otro lado es liar un poco mas las cosas...
Bueno, me gustaba más Paypal, pero he visto que Moneybookers acepta bastantes tarjetas como método de pago, incluyendo la Maesto (ésta creo que no se admite en muchos sitios). Me parece un sutituto más que aceptable.
Da un poco de palo tener que hacerse una cuenta en moneybookers para ahorrarse unos eurillos del contra reembolso, pero el que algo quiere algo le cuesta...
Pues cuantas mas opciones a la hora de pagar siempre mejor sin duda.
Tampoco yo había oído hablar de Monerybookers, pero si es parecido a PayPal seguro que es una buena opción.

Suerte a todos!
logicamente cuantas mas formas de pago mejor,eso si,yo esta no la uso,pero facilitara la cosa a muchos usuarios
Siwempre es positivo tener distintas alternativas para facilitar el pago al cliente. Espero crearme una cuenta proximamente.
Suerte a todos.
Con respecto a la nueva forma de pago mediante Moneybookers, pues no la he usado nunca y dudo que la use en un futuro cercano, pero siempre es bueno tener alternativas.
Nunca lo he usado pero parece que tiene buena pinta, acepta más tarjetas como la Maestro.

Suerte!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Una opcion nueva de pago para suplir la falta de paypal.
Saludos y suerte!
No me gustan estas formas de pago en las que es el cliente el que pierde dinero con comisiones y demás complicaciones, para facilitar las cosas a la empresa.
Cuantos mas metodos mejor
Buena opción para trabajar.
todo es cuestion de probarlo
Nunca lo he probado pero todas las opciones son buenas
No he llegado a suar este método de pago pero todo lo que sea rapidez y seguridad en el pago me parece perfecto.

Un saludo y suerte a todos.
no lo he usado pero me parece genial :)
Me parece bien que utilicen mas formas de pago, aunque yo siempre suelo utilizar paypal... [360º]
a toppeeeeeeeeeeeeeee!!!
No veo ningún inconveniente en pagar con moneybrookers. Según tengo entendido el sistema es el mismo que paypal.
No conocía Moneybrokers, prefiero paypal.
Siempre viene bien tener diversas formas de pago, además el susodicho parece igual de cómodo que paypal. Suerte!
Esta bien siempre que las posibilidades de pago sean más. Cada persona tiene sus preferencias y cuanto mas haya donde elegir mejor XD XD
No conocía esta nueva forma de pago, lo que esta claro es que cuantas mas opciones mejor para el cliente. Y seguro que este nuevo sistema también funciona genial.
Esta bien ya que siempre son las mismas formas de pago, es bueno que haya variedad.
Yo siempre utilizo pay-pal,pero miraré qué tal es este otro sistema
Me parece fantástico: hace tiempo que voy buscando alternativas a Paypal y mira por donde acabo de encontrar una :)
En cuanto a las presiones de Paypal, me gustaría conocer más detalles. Como comentan varios usuarios Paypal está perdiendo credibilidad y confianza por momentos...
Hola:
moneybookers me parece bien. Lástima que no sea tan conocida y usada como Paypal, pero cualquier opción para facilitar el pago es bienvenida.
Saludos... Sperpento.

PD: suerte a todos.
A mi la verdad es que MoneyBrokers no me da la seguridad que me da Paypal, pero siempre me parece bien que añadan opciones nuevas.

Y desde luego si Paypal prefiere dedicarse a molestar a honrrados comerciantes en vez de dedicarse a su negocio, me parece genial que hayan desactivado la opcion de pagar con paypal y creo que todos deberiamos empezar a pensar en boicotearles. Solo faltaba que ahora solo podamos comprar en las tiendas que diga Paypal.

Suerte a todos.
no he oido hablar nunca de esta forma de pago... asi que ni idea
No lo conozco ese método de pago, pero supongo que será igual que paipal.
Se ve que es un método novedoso y original, aunque del estilo paypal
Me parece bien, contra mas formas de pago mejor
Siendo seguro, y seguro que lo es, da lo mismo el lugar del que pagues
cuantas más formas de pago la gente estará más contenta XD
Pues utilize mooneybookers hace un tiempo, y era igualito de serio, que paypal, incluso me dio mayor seguridad, osea que fenomenal.
a ese sistema de pago no me convence... Lo he probado en casas de apuestas y es mas incomodo que paypal
Sobre Moneybookers, nunca lo he usado, pero la verdad es que da confianza.
Yo siempre pago solo contrareembolso, con eso lo digo todo.
4493 respuestas
186, 87, 88, 89, 90