Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece muy bien.Si te dan Soluciones de pago flexibles y seguridad a la hora de comprar me parece perfecto.

1 saludo
Yo, honradamente no puedo posicionarme ni a favor ni en contra porque jamas compro online (cuestion personal) pero como dicen varios de los usuarios anteriores a mi, si mantienen otras vias de pago me parece correcto.

Suerte a todos!!! :p
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor para el cliente.



suerte!
Es una pena lo del paypal, espero que lo puedan solucionar. en cuanto al otro sistema, el moneybooker, me parece bien que hayan puesto una alternativa aunque lo desconozco del todo, hasta ahora no había oído hablar de él y no tengo cuenta, no descarto hacerme una en el futuro, pero por ahora no creo que lo vaya a hacer.
Suerte en el sorteo a todos!
Me parece genial para que hayan diversas formas de pago.

Suerte a todos!
Votado, sobre el método de pago con moneybookers me parece bien que haya buenas alternativas a paypal.

Cosa rara que hayan puesto a México en la pagina de moneybookers en Sudamérica cuando parte del territorio Mexicano se encuentra en Norteamérica y parte en Centroamérica "México en Sudamérica" [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero bueno es lo de siempre. [rtfm]
Esperemos que tenga la misma calidad que paypal y menos problemas !
todo lo que sea pago con garantias se agradece
me parece bien siempre y cuando ofrezcan garantías
Me parece bien, cuantas más opciones de pago, mejor.
No tengo ni idea porque siempre compro contra-reembolso, pero si tanta gente está de acuerdo en que es una buena iniciativa, será por algo... :)
Lo de Moneybookers me parece buena opción, hay que mirar siempre por la empresa.
Nunca he utilizado Moneybrookers, pero cualquier cosa que sea añadir métodos de pago y facilidades para el cliente está bien.
votado, pues yo estoy acostumbrado a usar paypal pero weno con un vistazo general a la web de moneybrookers parace que tb es facil de usar.
Voto enviado. A ver si hay suerte.
En cuanto a la forma de pago, en mi opinión es un desacierto, ya que Paypal está muy popularizado, y el Moneybookers to por lo menos no lo conozco.
Pues no sabía nada de que Pay Pal había desaparecido, fíjate tu si lo utilizo, je, je.
Por otro lado si hay otra alternativa, pues bien venida sea, mientras no se pasen con las comisiones y demás.
Un saludo y suerte.
[+risas] [bye]
En cuanto al nuevo modo de pago parece práctico y cómodo.
Permite enviar y recibir dinero de forma fácil, segura y económica
me parece estupendo, es un sistema de pago que yo suelo utilizar y me gusta, es seguro
Por lo que estado investigando, es un sistema de pago tan o más seguro que Paypal, y ya tienen 17 millones de usuarios. No va mal saberlo, ya que seguro que lo acabaré usando,...antes a leerse los términos y condiciones....

Saludos!
No viene de más otra forma para pagos por internet de forma segura. Yo personalmente seguiré usando los mismos métodos de siempre aunque está bien saberlo.

Saludos y suerte a todos, aunque para mí más,

polas777
Me parece muy bien,todo lo que sea pagar por internet con seguridad, bienvenido sea.
Suerte!!
Si hay un problema con un sistema de pago online, me parece estupendo probar otro método, siempre hay que ofrecer métodos alternativos, sin quitar los modos de envio clásicos, reembolso, etc..

Un saludo y suerte a todos.
pues la verdad es que siendo otra posivilidad y alternativa con el mismo servicio que la competencia, vienvenido sea.

suerte a todos con el sorteo ya que a mi no me toca nunca jejejeje
Esta bien ya que no importa si es paypal o cual sea mientras te de la opcion de esta manera
estoy muy contento con moneybookers es mi primera opción a la hora de pagar en cualquier web(la conocí en el extranjero y no me ha dado ningún problema y ya es la que me he quedado) yo también he tenido líos con paypal, aun me deben 130 € de un timo que me hicieron en ebay y el otro día se cobraron 17€ y pico de una compra que no llego a confirmarse, en fin, apoyo el cambio que ha tenido la web y lo aplaudo, para evitar errores como los que he tenido yo con paypal
Me parece buena alternativa, aunque creo que google tambien ofrecia algo para el pago online, estaria bien estudiarlo.
Bueno moneybookers es muy comun para las salas de poker aunque paypal es mucho mas comodo. En cualquier caso una opcion mas de pago siempre es buena :).
Cuantas más opciones de pago haya, mejor para el usuario. Además moneybookers es una opción muy buena y fiable.
Cuantas más formas de pago, mejor, así cada uno utiliza el medio que mejor le convenga.
es buena esta opcion de pago ya que se deben buscar nuevas formas cuando una ya no da mas por culpa de pendejos que boicotean estas paginas publicas como la de WikiLeaks ...XD........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y por cierto que este premio se venga para mexico no se olviden de sus seguidores mexicanos [buenazo] [fumando] [sati]
Joer pues a mi me joroba, he visto otras tiendas con el mismo problema. Pero bueno si sigue esto asi habra que pasar de paypal (que por cierto las comisiones se pasan un poco). Yo de todas formas no tengo problema por que siendo una tienda patria pago con tarjeta de credito y ya esta.

Un saludo
Hola todo lo que sea para mejorar la privacidad en los pagos vienvenido sea habra que probarlo suerte a todos y salu2
Lo he utilizado en varias ocasiones, y nunca he tenido problemas.

Buena elección.
Me parece muy bien que agreguen mas opciones de pago, yo particularmente e usado pay-pal. Pero viendo que puede ocacionar algunos problemas, siempre es bienvenido un nuevo medio de pago.
No lo he usado nunca, pero se parece a Paypal, por lo tanto, es una buena decisión. En una tienda online es importante tener muchos sistemas de pago y que sean seguros. Este tiene fama de serlo.

Saludos y suerte.
Ya he votado.
Me parece muy bien que se pueda pagar mediante Moneybookers, hay que adaptarse al cambio. Si te cierran una puerta, es bueno abrir otra. El método me parece muy efectivo y completo, unido a los clásicos de los que ya dispone Play-Ocio. Una gran idea.
Me parece bien, ya que han mantenido otras formas de pago como la contra-reembolso.
Así la gente tiene para elegir
Suerte a todxs!

Cuantas más opciones de pago haya siempre será mejor y con el método moneybookers no hay excepción ya que es similar a paypal, por lo tanto es rápido, fácil y seguro.
Yo prefiero usar los metodos mas conocidos, pero si funcionan bien y eso genera mas competencia, ¿porque no?
No conozco ese metodo pero si tienen la misma seriedad que paypal pues perfecto, ganamos todos.

Suerte!
Esssss miiiiooooo!!!!

Digo... suerte pa todos.
La verdad es que no habia escuchado nada de moneybookers
Yo siempre e sido de tarjeta y punto, pero conozco moneybookers y es buena opcion.

PD: suerte ^^
Buenos días,

Pues es una pena lo de Paypal pero como pasa en este mundo tecnologico a rey muerto rey puesto.

Por lo que veo moneybooker es igual de sencillo de usar y no debe haber muchos problemas para la gente que quiera usarlo.

Suerte a todos.
Lástima lo de paypal, no funciona mal del todo, pero bueno si no se puede no se puede. Ampliar las opciones siempre es positivo.

Suerte.
4493 respuestas