Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

1, 2, 3, 4, 557
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Podríais poner algun que otro televisor con tecnología 3D para la PS3, como por ejemplo:

Sony Bravia 3D KDL-40HX800
Imagen


Buenas tardes!
Suerte !! material tipo dealxtreme to friki , molaria mucho para no estar comprando tan lejos [angelito]
Una sección de merchandising con muñecos, camisetas y demás, estaría de lujo.
Por ejemplo discos duros USB que ahora """está de moda""" cargar backups desde ellos!
suerte a todos,y que pondria,pos guias oficiales y si eso algo de figuritas o cosas por el estilo sobre los juegos de diferentes plataformas
una alfombrilla ergonómica

Imagen

o en su defecto, las versiónes picantonas Imagen

Imagen
Imagen
La nintendo 3ds. Estaria bien poder ir reservandola ya [+risas] .
Pues si, yo también apuesto por merchandising..

Suerte
suerte!

En cuanto a producto que me gustaria ver en Playocio... pues no estaria nada mal una sección de segunda mano o de consolas antiguas, aunque no lo parezca hay mucha gente interesada en eso y el que una tienda lo ofrezca directamente ayuda mucho.

Saludos
Pues eso, camisetas de humor basadas en videojuegos clásicos!!!
Suerte a todos!!! y a mi!!!! jajaja
pues no estaría mal si ponen paypal como método de pago, y en cuanto a artículos pues guías de juegos,novelas,merchandising ......

saludos y suerte
Yo como producto propongo que vendan sustancias químicas que quitan el epoxy de la wii.
faltan HDD para xbox de 250 ó 120 Gb

un saludo
Suerte a todos [oki]

Y me gustarian productos para consolas de pasadas generaciones como Gamecube, Xbox y Ps2 .
Pues cosas de consolas antiguas, yo por ejemplo me acabo de comprar una gamecube, y para comprar un viper gc que no me clavaran 60€ me lo he tenido que comprar en una tienda alemana, y encima he tenido muchos problemas, casi me engañan jajajaja, prefiero comprar en españa vaya.

Saludos !!!
Estaria bien una seccion de guias de juegos, originales y libres.

Un saludo
dvd vírgenes para nuestras copias de seguridad por ejemplo.
Algo de consolas mas antiguas o retro :)
Suerte y a ver si me toca de una maldita vez!!!!
YO Pondria una seccion de pc pero solo hardware especifico para gamers
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
suerte a todos
Podrian empezar a poner accesorios para la futura 3ds, un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Podrían tener el XCM X8 Unlock Tool for Xbox 360 Slim, que va haciendo falta.
http://www.xcm.cc/x8_unlock_tool_set.htm
Suerte a todos.

Pienso que deberían poner merchandising relacionados con los videojuegos, tales como libros, figuras, comics... Mass Effect, Dragon Age o Starcraft son excelentes ejemplos.
Suerte a todos.
Pues aunque vuestra web está bastante completa, yo os sugeriría incorporar a vuestro catálogo accesorios para iphone y ipod touch, que aunque no son consolas en sí mismos, están empezando a despuntar en el tema videojuegos y ocio portátil.
Saludos
Lo primero de todo Suerte a tod@s!!!.Y en cuanto a la pregunta que nos planteis estoy con los compis que opinan, que echamos en falta productos de consolas retro.
el mando de xbox "Onza Tournament Edition"
suerte a todos
Algún apartado con cosillas retro
estaria bien una seccion de harware PC... para los gamers :)
XuweR escribió:Podrían vender las guías oficiales y las novelas editadas en castellano sobre las distintas sagas de videojuegos como Mass Effect, Halo, Starcraft, World of Warcraft, etc....


También me apunto a lo de las novelas.
hecho en falta algún volante para 360, sin ser la mierda del oficial. Alguno decente de la competencia.
Yo pondria algun adaptador para poder conectar volantes de pc o ps3 a la 360
suerte a todos..........
Como ya han dicho, novelas de ciertas sagas, y guías.
Sección consolas antiguas, para liquidar el posible stock de la tienda ( si lo tiene) de consolas de antigua generación. no vendría nada mal.

Sección 3ds con posibles lanzamientos de accesorios y precios orientativos.

Sección NGP con todas las novedades y productos que ofrecerán la web

Saludos y suerte!
Suerte a todos compañeros eolianos.Pero me va a tocar a mi.xDDDD
Podrian vender dvd virgenes,discos duros,etc.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo pondria una sección de la 3DS
Suerte
Creo que falta alguna sección de videojuegos para pc y accesorios para gamers en pc.
Suerte.
Me uno a la sugerencia del merchandising, aunque novelas y guias oficiales tampoco vendrian mal ;)
2849 respuestas
1, 2, 3, 4, 557