Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Poder reservar la Nintendo 3DS y una sección con juegos y consolas de segunda mano. Un saludo!
Suerte a todos y por cierto, si no lo he visto, perdón, pero no estaría mal un cargador universal para mandos y ahora con los avances técnico-ecológicos, que hay, que se desconectara al finalizar la carga y también parase el standby.
Gracias.
podriais poner la guia de dead space2
Se podrían poner juegos para pc, y merchadaising de los juegos.

Muchas gracias.

saludos
creo que se le ha pedido en varias ocaciones el añadir el paypal como forma de pago.
la verdad que la paguina esta bien surtida no le falta de nada.
estaria bien algun cupon o descuentos (como zavvi o de hut....) en dias especiales...
Sugerencia: Mayor catálogo y merchandising

¡Suerte a todos!
No veo que falte de nada en PlayOcio, puedo proponer crear un mercadillo de juegos de 2ª mano y ampliar el catálogo actual de juegos.
podrias poner un foro para valorar los productos
Dispositivos de alamcenamiento como discos duros externos
Suerte a todos
Me gustaría que hubiera camisetas/posters/etc de las grandes sagas de videojuegos como GTA, Final fantasy, etc

Suerte
Una buena seccion de juegos retro estaria genial.
Deberian poner ya en reserva la nintendo 3ds :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Suerte a todos y gracias por estos concursos.
suerte y ahi va mi consejo de hoy:

Se que podria ser un engorro, pero podrian comprar juegos de gente que no los quiera, y venderlos online. El tema seria complejo, pero la compra en tienda seria factible, y luego venderlos online con sus caracteristicas (caja oroginal, instrucciones, algun araññazo...etc)

Salu2
Estaría bien que trajesen el nuevo mando de Xbox 360. Suerte!!

Saludos!!. :)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Suerte a todos!
Mi consejo seria incluir reservas de juegos y consolas antes del lanzamiento, como ejemplos Killzone 3, Nintendo 3DS etc
Tambien se podria incluir un catalogo de peliculas bluray.
Saludos
Participando....esperemos tener mas suerte esta vez!
Me gustaría una sección de juegos de PC y otra de merchandising con camisetas, pelis, figuras, libros o incluso guías.
Juegos de PC, y periféricos para este último
Algo para añadir al catálogo podrían ser accesorios arcade, palancas, botones, microswitches y cosas de esas. O morcillas de burgos, que también dan mucho juego
por participar que no sea
Veo que no tienen el volante oficial de xbox, solo el Madcatz (el cual yo tengo y realmente no va muy fino)
Sería interesante algún volante para la xbox 360,teneis una pagina muy completita,suerte amigos!
Más que nada, sería interesante que los menus funcionaran correctamente, a mi siempre me sale "No hay productos en esta categoria".

Un saludo.
Estaria bien poner a la venta la consola Pandora, tiene buena pinta y con soporte quien sabe lo que podrian hacer esos cracks....
A mi me gustaría que hubiera figuras de los distintos personajes de videojuegos.
Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguna sección retro, para consolas o sistemas mas antiguos.
Hola que tal suerte a todos, me gustaria que tuviese un catalogo mas amplio de juegos para XBox 360.

Un saludo
Sugeriría algún pack más de X360...ya que creo que no todos querrán la consola o pelada o con kinect obligatoriamente...posiblemente la quieran con otro juego distinto...
Suerte a todos, la necesitaries, por que este me toca a mi ea... a mi parece una pagina estupenda y bien estructurada, estoy deacuerdo con lo de la seccion retro.


Saludazos.
Estaria bn una seccion de gadgets, tipo llaveros de personajes de juegos y cosas por el estilo!
Bueno pos nuevamente suerte para todos y muxa mierda para miiii, jejejeje
Podrían tener un catálogo más grande de juegos de xbox/ps3 y vender directamente juegos PAL/UK a los precios de allí (más o menos).
Yo añadiría una sección para consolas genéricas, como son la dingo y similares.
Me gustaría ver una sección con cosas como Bandas sonoras, faceplates, etc.

Saludos!
Suerte a todos!
No estaria mal una seccion para montar recreativas o retro como consolas viejas tipo dreamcast, que la tengo un poco parada jejeje
Os deseo suerte.
Creo que sería una sección de camisetas , figuras , y objetos relacionados con nuestros videojuegos favoritos
Un saludo
Accesorios de 3DS en cuanto antes ;)

Salu2
Precio votado, y petición para esta y para otras muchas webs de ventas... ¿para cuando una sección con acesorios para el desarrollo y copia de consolas "antiguas" (8 y 16 bits)?
Ediciones especiales y de coleccionista, la mayoria son normales.
Relacionado con consolas le faltan consolas menos comerciales como la GPX2 o consolas chinas de estas que emulan snes, nes..., aunque sea bajo pedido con plazos de entrega más amplios.
Respecto a echar en falta alguna sección, quizá una dedicada a los PC o una sección Retro.
yo sugireria material importado de japon dificil de conseguir aqui,ya que todo el mundo no tiene paypal ni se fia de comprar en webs niponas por miedo a que se quede en aduanas entre otras cosas y hay accesorios muy interesantes que aqui nunca llegaran
Secciones de XBox y GameCube, también de productos para PC, reservas de 3DS, consolas minoritarias, más productos de "decoración" (carcasas, vinilos, etc.), más juegos,...
yo le añadiria un catalogo fuerte de productos retro.
¿Qué falta en el catálogo? Diría que productos para PC...
Aparte de un adaptador para poder jugar los shooter en PS3 con ratón y teclado (¿se ha comercializado ya? porque eso sí que sería un puntazo, y dejarían de causarme aversión los shooter para consola)
2849 respuestas