Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Está muy bien, pero estaría mejor la foto del producto que es en el banner pequeño.
Está bien, incentiva a visitar la web a menudo.
Me parece bien que se mostré la oferta del dia, però quizás el modelo a imitar podria ser zavvi, dónde durante un par de dias a la semana hacen ofertas de varios de sus productos.
A mi me parece una muy buena forma de tener a los usuarios pendientes de la web
Yo creo que el ofertón del día de PlayOcio es una de las mejores maneras de motivar a la gente a comprar las consolas como por ejemplo esta Nintendo 3DS y aunque con la que nos esta viniendo encima tenemos ganas de divertirnos y esta es una de las maneras de divertirse jugando.
Buena iniciativa la del ofertón, que de seguro aumentará el número de visitas de la web. Mejor si fueran "ofertoneS", pero mejor esto que nada.
La oferta del día es una gran estrategia para hacernos visitar la página todos los días y atraer clientes.
Es una idea muy buena, tanto para la tienda como para nosotros, ellos ganan que la visitemos todos los dias al menos una vez y seguro que cae alguna compra y nosotros que si nos interesa la oferta nos la llevaremos enseguida... [oki]

un saludo.
Me parece una estrategia muy buena para conseguir que los clientes visiten cada dia la web, lo único que quizá corregiría seria que se tuviera que apretar el link para ver el producto.
Todo lo que sean ofertas y promociones en esta epoca,bienvenido sea!!
Esta muy bien la idea, tipo groupalia que esta tan de moda. Estaria bien que existiera un RSS para que te llegasen las ofertas al lector de noticias todos los dias automaticamente
Hola a to2.

Me parece una buena iniciativa. Ver una buena oferta estimula el consumo, y más si dura poco tiempo..

Salu2 al foro.
Siempre he encontrado el tema de las ofertas del dia muy buena. Creas una base de gente que esta pendiente de tu web, y depaso aparte de tentar con un buen precio, lo del tiempo limtado juega a favor del vendedor, ya que hace que los indecisos se lanzen a por la oferta pensando. "O ahora o nunca!"

Salu2s y suerte!! :D
Me parece una sección muy buena porque ofertas como la de hoy (el mando de Wii por 25€) no se encuentran en cualquier tienda y si cada día hay algo diferente, eso anima a estar atentos a la web para saber cual es la oferta que proponen cada día.

Suerte a todos.
mola que paginas hagan el dia de la oferta,asi puedes pillar algo por menos de lo que cuesta,esta muy bien ^^
Esta muy bien pensado, si se da el caso que alguien busque el objeto en cuestión.
Suerte al qué gane xD.
Por una parte esta bien, porque toda oferta es buena, pero si compras algo a precio normal siempre te queda el "gusanillo" de: y si me espero a que salga de oferta? cosa que puede que nunca pase.

Mucha suerte a todos.
Esta bastante bien, pueden ser una buena oportunidad para darse un capricho.

Saludos!
Suerte a todos.

Saludos.
Esta bien la promoción, todo lo que sean ofertas y descuentos bien venido sean.

Un saludo y suerte a todos!!!
Todo lo que sea oferta, bienvenida sea. Es una buena forma de quizás poder comprar algo que no tenías muy claro por el tema de precio y aparte quizás incentivar a comprar algo mas en la misma compra.

Suerte a todos ;)
Me parece genial, incentivan a la gente a visitar la web y comprar ofertas.
Suerte!
Todo lo que sea oferta, para poder comprar más barato, me parece genial.
Las ofertas parecen que son buenas y seguro que aumentan las visitas de la web, a mi me parecen bien.
Esta bien, ya que aumentaran las visitas a la pagina cuando alguien este interesado en comprar algo por si encuentra su producto en oferta.
me parece que me voy a arruinar (mas xD) estas navidades xDDD
La pagina mola, de lo mas variado. aver si me toca
Esta genial, te hace entrar todos los días para que le eches un vistazo a ver si hay un producto que te interese y poder pillarlo mas barato.
Me parece una inciativa cojonuda para estas navidades para encontrar productos a unos precios muy buenos.

Suerte a todos!
Bueno, creo que esto ya se comentó y a mí siempre me ha parecido una buena idea, para estar aento y buscar ofertas. ;)
Buena idea ahora tendré q entrar todos los días Suerte!!
buena las ofertas diarias
La idea es original pero pondría mas artículos y, además, con descuentos mas suculentos; con ello se consigue que estemos atentos a la pagina con cierta frecuencia.
A mí me parece bien la sección de oferta del día, pero la haría resaltar más, sabiendo qué es lo que está de oferta sin tener que entrar en ella.
Esta bien, pero podria ser mas oferton todavia... jajaja. A la espera de que algun dia pongan la oferta que espero tanto tiempo...
Obviamente el oferton del dia es un puntazo. Sobre todo si justo está lo que andabas buscando jeje
Considero buena la idea pero lo malo es que sea un único producto y ello no compensa al precio que lo exponen.

Muchas suerte a tod@s!!!
Muy buena para aprovechar las fechas que se nos avecinan, estaré atento. :)
Luceid escribió:Está bien pensado para obligarte a dar un vistazo todos los días a la web.
Un saludo



+1 Opinno lo mismo que tu, porque estoy a ver si ofertan algo de play3 y aun le quedan 10 horas a las Monster High... [mamaaaaa]

En serio, muy buena idea. Saludos
Me parece muy bien siempre puede aparecer algo que se necesita, y parece que a buen precio. Ojala continuen con ello y no pasen a ser ofertillas del dia.
lo de la oferta del día, es una buena idea.
todo lo que sea ofertas está muy bien!!
Me parece una buena idea lo de la oferta del día así si tienes algo en mente para ti o algún conocido te "obliga a entrar" diariamente.

suerte
esta muy bien la oferta que han hecho!! gran trabajo
Muy buena idea, ahora sabemos que siempre habra algo rebajado
Me parece una buena idea de fomentar las ventas a la vez que se contenta a los clientes, así que genial. XD

Buena suerte a todos.
pues a mi me parece un precio bastante competente tanto para la venta online como para la venta fisica
Está bien si tienes la suerte de entrar y pillar una buena oferta, lo malo es que tienes que estar atento.
me parece muy buena idea,ahora que se acercan las navidades...
1350 respuestas