Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
No considero a Nacex la mejor, sin embargo las veces que me ha enviado algo el servicio ha sido correcto.
Ningun problema con los envios realizados por nacex,buen servicio.
Para mi la mejor empresa de transporte... y tengo que decir que en mi ciudad, amigos mios despues de cientos de paquetes...

un saludo
Siempre que he hecho un envío con Nacex ha ido todo perfecto

Suerte!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nacex siempre ha cumplido en mi caso, digamos que es fiable y recomendable, pero no mi primera opcion, si mejorasen la rapidez podria competir de tu a tu....
Las veces que he tenido que tratar con naces (una de ellas con playocio) siempre perfecto y ademas con gente agradable que es de agradecer!
Pues no estoy muy contento que digamos, pasan olimpicamente de las anotaciones que pongas. Por ejemplo, si pones llamar antes o entregar por las tardes, pues les da igual, y luego tienes que estar llamando tú, porque a veces no dejan ni el recibo de que han pasado a entregar un paquete.
Suerte a todos, a ver si toca [ayay]

Edito: y por pedir, que añadan en vez de Nazex Chrome Expres que es mas barato y es 24h.
La verdad que nunca he tenido problema con ellos, pero en realidad no lo he tenido con ninguna compañía de transporte (gracias a dios).
Pues yo solo he tenido contacto una vez con Nacex y todo bien.

Un saludo
Pues no me puedo quejar, sólo que un dia, si miraba el estado del envío por internet, me ponía que habían pasado, pero era mentira porque estuve todo el piiiii dia en mi casa. Así que llamé y les dije que lo dejaran en la central que ya me pasaba yo, y así lo hice.

Saludos y suerte!
Una vez me enviaron un articulo a través de nacex y fue todo perfecto.

Normalmente todos los envios los he hecho con seur.

Saludos y suerte a todos.
Llevo casi 3 años usando nacex y nunca he tenido una queja. Sí he oído a gente que no habla muy bien, pero yo he de decir que todo lo contrario: tiempo cumplido , paquete en perfectas condiciones etc.
me fiaria mas de ups digamos.. aun k con esta tampoco abria problema,salu2 y suerte
La verdad que acabo de echar cuentas y por Nacex solo he comprado una vez en mi vida y ha sido hace bastante tiempo. Como 8 años atras.. cuando compre la PlayStation2 jejeje
El trato con la empresa fue bueno. La compre, me la trajeron y listo. Ningun problema.

Suerte a todo el mundo!
yo he utlizado muchas veces nacex y es la que mejor resultado me han dado. que sigan asi.


saludos
con Nacex ningún problema a dia de hoy, siempre me ha llegado el envió y rápidamente
Bueno votado!
Yo con Nacex tuve algún problema que no fueron capaces de encontrar mi casa, y además el servicio telefónico me pareció deleznable; por lo demás, cuando llegan, reparten bien y no son extremadamente caros.
He realizado varios pedidos a traves de Nacex 48h., y no he tenido ningún problema, el tiempo de envio correcto, y el empaquetado bien, como en todo, supongo q estas cosas dependen de lo implicados q estén los trabajadores en cada empresa.

Saludos
A ver si esta vez hay suerte...

Todas mis experiencias con NACEX han sido satisfactorias. Antes solía vender bastante por EBAY y gestionaba todos los envíos con NACEX y siempre siempre han sido muy serios en su trabajo (puntualidad a la hora de la entrega, y cuidado del producto delicado). Puede que otras empresas de transportes tengan un nombre más conocido, pero la profesionalidad de NACEX está más que demostrada
mi experiencia con nacex ha sido positiva, hasta la fecha ni un problema. Suerte a todos


SAludos
Todo lo que me han enviado de nacex me ha llegado siempre bien y rapido sin ningun tipo de problema, recomendado 100%.
Nunca he recibido nada por Nacex
He recibido varios paquetes de nacex y todos sin ningún problema, para mi es una empresa de transporte totalmente recomendable.
he recibo 3 pedidos con nacex y todo perfecto, eso si, 2 tuve que ir a recogerlos al almacen porque no me pillaron en casa
La verdad que llevo trabajando mucho tiempo con Nacex y nunca he tenido ningun problema, son una maravilla.
Yo llevo (si no cuento mal) 6 envíos tratados por Nacex y nunca he tenido ningún problema. La verdad es que ahora mismo es de las empresas más fiables en cuanto a seguridad y periodos de tiempo contratados.
Yo nunca he tenido problemas con Nacex en envios en peninsula. Eso si, en Canarias, todos son problemáticos, sean de quien sean ;)
Todas las veces que he usado el servicio de NAcex me ha ido perfecto, ningun problema con ellos
Yo solo he tenido una experiencia con la empresa Nacex, pero fue satisfactoria totalmente. La entrega dentro de los plazos establecidos, el paquete bien enbalado y sin desperfectos y el precio muy asequible.

Suerte a todos^^
Mis experiencias siempre han sido positivas. Muchas suerte a todos.
¿NACEX? ¡Una pasada! todos los pedidos que me han servido han sido rapidísimos y en perfectas condiciones! :)
Mi experiencia con Nacex ha sido buena. Siempre que no me han localizado en casa, llamándoles, me han concertado otra entrega sin coste alguno. El personal es bastante amable.

Un saludo y suerte a todos.
las pocas veces que he recibido algo de nacex, todo perfecto
Con Nacez ningún problema, toco madera, porque en general con ninguna empresa de mensagería/paquetes he tenido que llamar por un mal servicio.

Lo importante para mi es poder ver por donde va el paquete, así si por la mañana veo que esta en reparto (en mi ciudad) pues sé que van a venir aunque no no llamen :P

PD. suerte a todos
todo perfecto con nacex sin problemas.
Con Nacex siempre muy correctos. Envío rápido y fiable. A+
no esta mal esta empresa de transportes de echo no eh tenido problemas con ella
para mi un 10 para nacex. nunca me han fallao y lo mejor que el chaval que me trae los paquetes fuma petas y siempre acabo convenciendolo para hacer un stop and go. (me cae mejor que el de seur)
Nunca he tenido problema con esta empresa de trasnportes... y han sido muchas las que he usado y muchos los problemas a los que me he enfrentado.

Saludos.
Ningún problema con Nacex ni malas experiencias.

Mucha suerte a todos.
He comprado muchas veces usando nacex y la experiencia no puede ser más positiva. Muy rápidos y formales. Altamente recomendable
Hasta el momento mi experiencia con Nacex es completamente satisfactoria, cosa que no puedo decir de otras empresas de mensajería.
De momento ninguna queja todo me ha llegado bien
Nacex funciona muy bien !!

saludos
Yo he recibido ya bastantes cosas a través de NACEX y nunca he tenido ningún problema, suelen ser bastante puntuales.
Las empresas de mensajería funcionan con franquicias, así que te puede tocar una que funciona de maravilla o tengas mala suerte y funcione de pena. Por desgracia yo evito Nacex Getafe siempre que puedo, jamás he conseguido que me traigan una compra a casa.
a mi en una ocasion me tuvieron que mandar un movil a traves de Nacex y me llego perfecto, muy rapido y sin señal aparente de haber recibido ningun golpe

asi que por mi parte todo bien :)
He comprado varias veces por internet, pero por desgracia pocas las que nacex se ha encargado de traerme el paquete. Y digo por desgracia, por que tengo comprobado que como sea otra la empresa que lo sirve en vez de llegar en 24 horas, siempre me llega en 48. ¿Por qué? pues por que vivo en un pequeño pueblo y no les compensa. Sin embargo Nacex, hasta ahora siempre ha cumplido.
3012 respuestas