Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
El envío gratruito siempre es un aliciente para decidirse a la hora de comprar por internet entre una web u otra. Siempre que los precios sean competitivos.

Salu2 y suerte!
me parece perfecto, ademas el tema de poner el envió gratuito a partir de un precio en concreto me parece normal, yo creo que un envió gratuito a partir de 50 € estaria bastante bien,
Pues si para no pagar gastos de envío se puede hacer sin pedido mínimo aunque me tarde una semana en llegar a casa muchísimo mejor. Hago muchos pedidos a este tipo a páginas sin gastos de envio. Algunas incluso te dicen que puede tardar hasta dos semanas. Pues me parece estupendo mientras te avisen que tardara, el que quiera el pedido rápido que pague gastos de envío, pero los que no tenemos nada de prisa si nos tarda mas a cambio de no pagar gastos de envío pues lo dicho, comprare sin dudarlo en esa tienda ya que lo hago así con otras.
Hombre, si es gratis el envio, mejor que pagando, siempre y cuando no suponga inflar los precios del catalogo completo. Si es cierto que para los envios de poco dinero podria venir muy bien, porque yo a veces he comprado en tiendas online cosas de 15€ que no encuentro en tiendas fisicas, y resulta que luego el envio son otros 15€ lo que viene a ser el doble del precio. A mi la verdad no me importa esperar una semana como mucho por un producto, y si el envio es gratuito a traves de una empresa seria, mejor que mejor (cualquier empresa menos correos es buena xDD).
Lo dicho, suerte a todos, y haber si va tocando algo, que con la de sorteos en los que he participado, ya estara de tocarme algo dentro de muy poco [360º] [360º]
El envío gratis anima mucho la compra. Es razonable que el gasto mínimo sea de unos 30€
Una opción de envío gratuito en el cual se tardara mas que uno de pago no me importaría, siempre y cuando no se traduzca en un aumento de los precios.
Estaría bien envío gratuito, aparte de esa forma para cualquier pedido, para los envíos normales-urgentes a partir de cierto precio
El envío gratuito estaría bien siempre que no suban los precios para compensar.
Totalmente necesario el envio en 24/48h y gratuito, molesta el que se sume venga dinero al precio de los articulos.
Gastos de envio gratuitos con pedidos minimos son buenos, dado que la gente anda mal de dinero y eso anima a comprar.
suerte y gracias a los patrocinadores y a EOL por todos los sorteos, que aunque nunca me toca espero que tengas suerte con alguno de estos
En mi opinión lo veo muy bien, y si ademas entra contra rembolso gratis seria fantástico.
El envío gratuito es un atractivo para comprar siempre que no se recurra a envios de poca calidad que pierdan los envios, o que suban los precios para sufragar gastos
Saludos
envios gratis a contrareembolso por agencia estaria muy bien, pero para compras superiores a x dinero
Pues que con un "envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H" seguramente aumentarian las ventas...

Porque ni te preocupas por gastos añadidos y lo tienes pronto en casita... eso seria un lujo [plas]
La opción de envio gratuito estaría estupenda en pedidos superiores a 30 € subiria bastante las ventas.

Suerte a todos.
La idea del envío gratuito sería aceptable siempre que no se excedan las condiciones, por ejemplo, por compra superior a XX€ y pago por transferencia, es un decir.

Saludos y suerte.
El envío gratuito me parece una excelente idea, no creo que nadie piense lo contrario.
muchas gracias y suerte! El envio gratuito es genuino, tambien decir que playocio cobra muy poco por los envios y que los hace de fabula, pues de que servirian que fuesen gratis si luego resultan ser malos embalando, lo que influye a posteriori en el material enviado.

ENVIO GRATUITO SII, pero con el mismo nivel de embalaje que el que presenta actualmente. Mejor imposible.
Pues sobre el envio gratuito, seria genial ya que de por si la tienda es rapida en cuanto al envio pero siempre y cuando no suban los precios de los propios productos para compensarlos
Lo veo bien, y si ademas entra contra-rembolso gratis seria fantástico.Suerte a tod@s a ver si tengo esta vez suerte. :)
Lo veo genial lo del envío gratuito, además, 48/72 horas es un buen tiempo de envío, si encima es gratis...pues mejor que mejor, yo compraría.
Un envío gratuito seria fabuloso.
Gracias por hacer este tipo de sorteos.
Todo lo que sea bajar el precio está bien, además de que el plazo de entrega no se alarga excesivamente en mi opinión. En resumen, si tuviera dinero compraría algo [hallow]

Xau! [boing]
La verdad es que lo del envio gratuito está muy bien, siempre que no se hinchen los precios. Por cierto ultimamente solo comrpo en tiendas que tenga esta opción incluido en ebay.
Yo compro en muchas webs que los gastos de envio estan incluidos a partir de xx euros, y muchas veces eso es lo que me hace elegir entre una tienda u otra, asi que la medida seria muy bien venida , ademas de ser un incentivo para la compra


Saludos y suerte

Edito para añadir que yo prefiero gastos de envio gratis aunque tarde un dia o dos mas en llegar
El envio gratuito siempre se agradece siempre que no infle demasiado el precio final del producto.
Creo que la mejor manera de competir con las tiendas físicas es mediante el envío gratuito, sólo son ventajas
A mi se me ocurre que por compras acumular puntos y cuando tengas "X" puntos , salga el envio gratuito . Suerte!!!
Me parece fabuloso que el envío sea gratuito, incita más a la compra.
Envío gratuito? Estupendo, y si encima tarda 24/48 horas, mejor que mejor :).
Los gastos de envio gratuitos al final no son más que un gancho que a veces no vale la pena. Es mejor un sistema de gastos de envio claro (que no tengas que simular el pedido para saberlos) y que sea honesto (en el sentido de que haya descuentos cuando pides varias cosas que se pueden enviar juntas, que tenga en cuenta los pesos de los artículos para calculas un precio justo y que tenga en cuenta la distancia del envio). Cuando los gastos de envio van incluidos en el precio (por que gratuito no hay nada en esta vida) siempre hay pedidos que podrían haber sido más baratos con el otro sistema.
La opción de envío gratuito y aún encima 24/48H sería cojo.... udo!! sobre todo cuando hay que regalar algo y uno se ha dormido en los laureles. Muchas veces puedo pagar incluso un poco más n otras tiendas si tengo ganas de un artículo y me aseguran que me lo entregan en 24/48H y si aún encima no cobran... no digo na ! XD

Suerte a todos !
El envio gratuito estaria bien, aunque tambien podria ser a partir de X € de compra.
el envío gratuito de este tipo de web siempre es bien recibido.
Si hay buen precio y encima el envio es gratuito te animas a la hora de comprar.
Lo genial seria que tambien enviaran asi a Canarias
Puntos que te quiten € de compra seria genial
Un envío gratuito que te llega en un plazo de 48/72H está siempre DE LUJO mientras no suban los precios de los productos para costear el envío.

Un saludo
A mi me convenceria más comprar en una Web online con un pedido con envio gratuito entre 48/72 horas que pagando cualquiera de las tarifas que acostumbro pagar por un envio de las mismas características.
Un envio gratuito esta muy bien, pero sin subir los precios es dificil!!

saludos
Lo del envio gratuito es genial. Lo hacen tiendas inglesas y vale la pena comprar alli que aqui en España. Ahora la cosa estara mas igualada...

Saludos y suerte a todos.
Claro que estaria bien envio gratuito.
Envío gratuito y rápido, una ventaja a tener muy en cuenta sobre el resto de tiendas.
Envio gratuito estaria genial, en mi caso lo que a veces me echa para atras a la hora de hacer una compra, son los gastos de envio.
Es un muy buen aliciente a la hora de realizar compras en cualquier sitio Web que los envios sean gratuitos y si no tiene unas condiciones abusivas, (tope de € muy alto por ejemplo), y que usen una agencias decentes como seur, mrw, ups, nacex o chronoexprés ( son las que conozco y tienen envios 48/72 horas ), nada de correos y cosas raras, que a la larga solo generan problemas, mejor.


Un saludo y suerte a todos chavales!
3299 respuestas
14, 5, 6, 7, 866