Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

165, 66, 67, 68, 69
Me parece un poco locura el menú de la izquierda, lo no relacionado con las consolas creo que debería organizarse de otra manera.

Saludos
mejorar el aspecto visual de la web, incluir más variedad de productos.
buscar entre la competencia y ofrecer superofertas todos los meses packs, juegos fundas,etc
Apartado con más ofertas, por ejemplo...

Saludos.
Una cosa que yo haría es mejorar la interfaz de menús, ponerlos de manera que la localización del producto sea más intuitiva...

Y para estimular la venta de productos nuevos o menos conocidos, yo pondría una sección de "Ofertas especiales" del mes :)
En general la pagina esta bien pero el menu de productos del inicio se podria simplificar y en accesorios de consolas esta bien pero algunos productos mas vendrian bien. xD
La página está muy bien montada; sólo cambiaría un poco el aparado estético en cuanto la a selección de colores para hacer la web mas llamativa. Buscaría un mayor contraste elegiendo algún azul más fuerte o más negro. Pero es una opinión muy subjetiva.
¡Enhorabuena!
mas variedad en telefonia movil
Hola, yo como consejo doy poner una sección de "rastrillo" con cosas muy baratas que tengáis en stock, cosas que ya no se venden como antes o para dejar sitio en el almacén a cosas nuevas...
Un saludo!!
Que sean claros con los precios y no se oculten los gastos de envío y demás, saludos.
Sin duda, lo imprescindible es que se permita el pago por Paypal.

Otra cosa importante es la interfaz de la tienda: muchas veces resulta algo caótico encontrar algo al primer vistazo, pienso que deberían mejorar la distribución de las secciones.
Mi consejo es que aumenten la accesibilidad de la Web a doble A para llegar al maximo de usuarios posibles, y que acepten paypal como forma de pago...
En condiciones de envío solo habla de la península, no envían a canarias? como canario creo que somos un mercado ha tener en cuenta.
Hombre, el pago por paypal, que hoy en día es fundamental para el comercio en internet, y lanzar de vez en cuando códigos promocionales para descuentos.
Que para pedidos mayores de una cantidad determinada (por ejemplo 80€) los gastos de envío sean gratuitos (y no cobrar ese 5% del transportista al pagar contrareembolso.

¡Saludos!
Algo muy importante es el pago por paypal, asi como una mayor claridad a la hora de navegar por la web.
Como sugerencia al igual que muchos comentarios lo mas importante es claridad y transparencia tanto en la web como en los precios, sin ocultar gastos de envia, iva, etc y la aceptación de diferentes formas de pago como PayPal para la seguridad de los clientes. Tambien pondría una seccion de opiniones de usuarios.
Mi consejo: Después de leer las "Condiciones de envío, sistemas de pago y devoluciones", no es lo mismo devolver un producto porque no funcione que por cualquier otro motivo. Sólo en caso de producto defectuoso, creo que los gastos de envío debería pagarlos el vendendor, y no el comprador.

No he encontrado en la web cuánto serían los gastos de envío...
El envio por paypal es una buena mejora.
Un diseño mejor, más moderno.
Pagar por paypal nunca esta demás, aparte de superando xxx precio hacer los portes gratis.
Pues yo pondría mas variedad de juegos y de productos que no tienen que ver con los videojuegos (como las camaras), y eliminar la venta de la cafetera.
Tambien le pondria algo mas de colorido a la pagina.
Saludos :)
Un diseño más atractivo para la web, algo más "futurista"
una remodelacion de los apartados de la web y mas atenon al cliente
pues forma de pago paypal, no estaria de mas!!!
Supongo que para nada es una prioridad pero se debería mejorar el catálogo de juegos y sobretodo el precio, muy caro. No es fácil competir en este segmento por lo que la opción es dar un paso adelante y ser competitivos o simplemente dejar de vender juegos y centraros en el tema de la infomática y otros productos electrónicos.
después de tantos comentarios no hay nada nuevo que decir y no voy a disimular que posteo para entrar en el sorteo XD


Pero por si acaso: pago con paypal, que no lo ha mencionado nadie todavía.
Reducir el numero de secciones en el menu de la izquierda, agrupando por ejemplo consolas, Imagen,almacenamiento moviles etc...

Saludos.
Creo que deberian mejorar el diseño, haciendolo más llamativo y con menos secciones. Además de mejorar la calidad de las imágenes de los productos.
Hola!

En la interfaz yo colocaria las secciones de juegos como subcategoria.

Añadiria mas opciones de pago como PayPal.

En cuanto a los envios pondria la opcion de elegir entre varias empresas de mensajeria. Aparte tambien ofreceria gastos de envio gratis si gastas mas de x dinero.

Usar un sistema de puntos para fidelizar al cliente tambien seria buena opcion.



Saludos
Pienso que el pago a paypal es realmente necesario.
El pago PayPal creo que hoy en día da confianza a los usuarios
pago PayPal
gastos de envio gratis si gastas mas de x dinero

y un concurso a los compradores de " un apartamento en Torrevieja " [fies]
buena atención al cliente, ser competitivos, y el paypal

y hablando de paypal- http://www.youtube.com/watch?v=4N4SbV1YUh8

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Poner atencion al cliente online a traves de un pequeño chat en la pagina estaria bastante bien.

Un saludo.
La veo una buena pagina web , como mucho intentaria tener precios competentes ya que no son excesivamente baratos, mas bien normalitos y un pagina de venta por internet tiene que destacar por precios baratos...


un saludo y suerte a todos
Yo si fuera mi página web haría una opción de dejar un e-mail (sin necesidad de registro) en cada producto para que en caso de rebaja, sin stock/ stock renovado, descatalogado, etc. Vamos que antes cualquier cambio que sufra la mercancía estemos informados en nuestro correo electrónico.

Suerte a tod@s!
Como consejo... pues que respondan rapido a los mails, y que por supuesto acepten paypal.
Para mi es super importante poder pagar con Paypal !!!
Mejorar la accesibilidad web para todo tipo de personas y reducir un poco el menu de la izquierda.
- Paypal
- Valoraciones de usuarios en productos y ranking de valoraciones.
- Soporte de chat en linea o skype
- Seccion de "low cost" o de productos a eliminar de stockaje.
- Mejorar el buscador.
- Seccion de "asesoramiento al jugón" que te aconsejen de lo que necesitas.
Mas variedad de productos, mas ordenado, componentes de reparacion, productos de pc, recomendaciones de compradores
He echado en falta accesorios para el iphone tipo fundas, docks o cargadores, no se si es que no hay o no lo he encontrado, pero es algo que ultimamente he necesitado. Tambien estaria bien tener mandos compatibles de wii, porque gastarse 60€ para tener un tercer o cuarto mando es mucha pasta.
Paypal, sin duda alguna, siempre siempre procuro pagar con Paypal...
Yo echo de menos el no ver los gastos de envío(a lo mejor no los he visto yo, en todo caso me gustaría que estuvieran mas a la vista) .Ya que cuando visito tiendas online me gusta ver el precio total. Además me gusta sobre todo las primeras veces al pagar métodos de pago seguros y sencillos como paypal y pago contra rembolso.
Un mini chat para dudas rápidas y paypal :)
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69