Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

Con el final del verano llega un nuevo sorteo, patrocinado por ChipSpain. En esta ocasión serán tres los ganadores, que obtendrán cada uno un pack de tres juegos de PSP a elegir entre los siguientes: FIFA, Mercury, Lumines, Untold Legends, Twisted Metal, Darkstalkers, Ape escape y Dinasty warriors.

Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que ser usuarios registrados de EOL y de ChipSpain, y escribir un mensaje en este hilo (NO en el de la noticia) antes de final de mes. Los ganadores se publicarán el 1 de octubre. ¡Mucha suerte!
suerte a todos :) a responder :D
esto como sabeis q estamos registrados en las dos paginas ponemos user o algo????
morenot696 escribió:esto como sabeis q estamos registrados en las dos paginas ponemos user o algo????


Se comprobará cuando se elijan los ganadores
Puess a ver si hay suerte xD
Una pregunta ¿¿Y si le toca a alguien que no tiene PSP??
pues creia que taba registrado y he visto que no :\

Que le vamos a hacer... tomaremos nota... visitaremos la web, que del último sorteo ya caió algo de la tienda XD
bueno con la suerte q tengo por mas q participe no gano , aunque me dejen solo gana el ordenador no yo el sorteo, es broma jejeje gracias por estos sorteos
Enhorabuena por los concursos...esta bien intentar tener suerte cada cierto tiempo [ginyo]
GENOME escribió:Una pregunta ¿¿Y si le toca a alguien que no tiene PSP??


¿Y si te toca un coche y no tienes carnet? Pues lo mismo....
para ser miembro de chipspain hay que comprar algo o solo con estar registrado ya vale?? porque ahora mismo tras pillarme la psp, toy tieso de money [mamaaaaa]
conejo_duracell escribió:para ser miembro de chipspain hay que comprar algo o solo con estar registrado ya vale?? porque ahora mismo tras pillarme la psp, toy tieso de money [mamaaaaa]


no hace falta comprar nada
bueno pues otro que se apunta, pero un dato, no tienen porque coincidir los nicks no??

lo digo, porque yo tengo cuenta en chipspain, pero con otra direccion de correo, y no se si valdra, ante cualquier duda, que me envien un mail y les digo el mail de mi cuenta de chipspain, gracias y adeuuuuuuu

duda solucionada leyendo otros post, gracias
bueno pues haber si hay suerte ke nunca me ha tocado nada
14 respuestas