Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

Nuestro patrocinador ChipSpain quiere sortear una consola PSP Value Pack entre todos los eolianos, una de las últimas oportunidades de conseguirla ahora que se ha puesto freno a su importación. Para entrar en el sorteo tan sólo tenéis que responder correctamente a la pregunta que os formulamos en este hilo antes del próximo sábado. ¡Mucha suerte a todos! Nota: Este sorteo es independiente del que realiza también ChipSpain en su página web.
A ver si hay suerte [babas]

Saludos!
Suerte a to2... que putada que nunca me toque nada... please la necesito.... ratataaaa


Salu2
Acabo de entrar en su web y entran en el sorteo los que hicieron un pedido entre el 15 de abril y el 15 de mayo y el ultimo que hice fue el 14 de abril, que mala suerteeeeeeeeeee
Sargento Pancha escribió:Acabo de entrar en su web y entran en el sorteo los que hicieron un pedido entre el 15 de abril y el 15 de mayo y el ultimo que hice fue el 14 de abril, que mala suerteeeeeeeeeee


mira mira...

Jixo escribió:Nota: Este sorteo es independiente del que realiza también ChipSpain en su página web.


[oki]
ole por chipspain, ya podían aprender los demás :) . Suerte a todos (especialmente a mí).
Suerte y espero ser yo el afortunado^^
Sep, vote bien pero ya se q perdi.

Nunca gano nada[qmparto].............
JiXo por qué no pones en este hilo los requisitos que hay que cumplir ademas de acertar la respuesta, supongo que será estar registrado en EOL y en Chipspain ¿hace falta alguno más?

saludos.
po ami ya me an tocado varias cositas en mi vida, con una psp seria la ... [poraki] mm...bomba?jaja
A mí una vez me tocó una Game Boy Color que sorteaban(creo que eran 12) en la Superjuegos, pero de eso hace muuucho tiempo(tiempos de la GBC, así que imagináos...).

Saludos
Shadowlayer escribió:1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 l41d

que es lo ultimo? "laid"? y eso qe e ? :p
k gane el mas suertudo.... [angelito]
A ver si hay suertecilla... [carcajad]
Ya me gustaria ganar ya...
Será mia... Muhahahahaha [looco]
Ojalá no me toque. A ver si deseandolo, va y cae [sati]
Yo tambiem vote. O eso creo. [oki]
ReinRaus escribió:JiXo por qué no pones en este hilo los requisitos que hay que cumplir ademas de acertar la respuesta, supongo que será estar registrado en EOL y en Chipspain ¿hace falta alguno más?

saludos.


No es necesario estar registrado en ChipSpain, en EOL es evidente que sí pq sino no se puede votar :)
¿El resultado de las votaciones está "trucado" para despistar o qué :D?


Salu2 ;)
[DARTH VADER ON]
PSP, Yo soy tu dueño ! ! !

[/DARTH VADER OFF]
Muy buena iniciativa como siempre por ambas partes ;)

Un saludo
Pos eso, a ver si hay suertecilla y toca algo, aunque no lo creo [fumeta]
A mi me va a tocar, pero lo de siga participando como siempre :_
soñar es gratis (lo único) [beer] .
bueno yo ya he votado xD haber si cae algo (un ladrillo encima) jeje
quien pillara la psp [+risas] suerte
bueno, pues yo ya he votado y a ver si tengo suerte...

saludos a todos

[bye]
Ojalá me tocase la PSP, a mi nunca me a tocao na, ni la devolucion del cupon de la O.N.C.E. ... Vamos, que tengo una mala suerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Enhorabuena al afortunado
A ver si hay suertecilla... X-D
Suerte a todos, y por qué no, a mí tb ;-)
Cuando se sabe kien a ganao?


Gracias [sonrisa]
¿?¿? habian muchas más paginas no¿ bueno, a mi no me sale lo de votar :S KIERO PARTICIPAR!! :s
no han dicho nada en este hilo,asi que lo mismo aun entro en los participantes.
Suerte a todos
ME apunto
me ha punto pero no se si ya se acabo el plazo
Pero que dices??si este sorte es de mayo del 2005!!
me ha punto pero no se si ya se acabo el plazo


[tadoramo]

PD: Me apunto yo tambien , aunque haya pasado casi 1 año [inlove]
42 respuestas