Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿En qué ciudad ha abierto ChipSpain su nueva tienda?
4%
118
8%
233
86%
2394
2%
55
Hay 2800 votos. La encuesta terminó el 21 may 2005 13:45.
Ke pashaa neeeeng a ver si toca algo!!!
Komo me toke.... os invito a tos a ke me beais jugar kon ella!!!! XDDDDD jajajaja. aber si ai suerte... aunke si me tokaria... adios alos examenes jajajaja [bad] ya no podria estudiar XDDDD :Ð . ale gentuza suerte a tos en el sorteo(aunke no os ba a serbir ya ke ba a ser pa mi... [qmparto] jajajjaa OJALA!!!)
ya vote,
Pues tambien quisiera que me tocara, estaba dispuesto a comprarmela.
Pedazo sorteo, aun si no me toca, muchas gracias.
Komo me toke.... os invito a tos a ke me beais jugar kon ella!!!! XDDDDD jajajaja. aber si ai suerte... aunke si me tokaria... adios alos examenes jajajaja [bad] ya no podria estudiar XDDDD :Ð . ale gentuza suerte a tos en el sorteo(aunke no os ba a serbir ya ke ba a ser pa mi... [qmparto] jajajjaa OJALA!!!)
Bueno, ya hemos votado, a ver si hay suertecilla :)
Veremos si hay suerte (pa mi claro [angelito] )

Saludos
Muchas felicidades a EOL y ChipSpain por la iniciativa, y ojalá haya suerte... [amor]
Con solo votar Basta, no?

Bueno suerte a todos!!

Arriba ChipSpain!! [oki]

[beer]
otro que se apunta

aio.
suerte para todo el mudo mundial!!!
Creo que me tocara a mi [angelito] ......jum 1 entre 1 millon^millon
Ya he votaooo. A ver si tengo suerte

Saludos
Con solo votar Basta, no?

Bueno suerte a todos!!

Arriba ChipSpain!! [oki]
Ya he votaooo. A ver si tengo suerte
^^ Yo tambien me apunto. Suerte!
Creo que me tocara a mi [angelito] ......jum 1 entre 1 millon^millon
Con solo votar Basta, no?

Bueno suerte a todos!!

Arriba ChipSpain!! [oki]
me apunto ^^
madre mia que nunca me toca nada :P

suerte a todos!!
Como me toque y encima la manden antes de septiembre mejor que mejor X-D
¡¡¡suerte!!! que como haya justicia no me tocara
A ver si por una vez hay suerte :P y sino pues enhorabuena al suertudo.
Con solo votar Basta, no?

Bueno suerte a todos!!

Arriba ChipSpain!! [oki]

[beer]
[toctoc]X-D los de chip spay son mi dios, lo k pasa k fijo k no me toka jajajajaj
Ala ya he votado.
Suerte gente!! :-)
Ala ya he votado.
Suerte gente!! :-)
Voté, mas vale tarde que nunca xDDD

A ver si algo me toca en toda mi vida juer xDDD



Un Saludo [angelito]
Ala ya he votado.
Suerte gente!! :-)
Jejeje ya es casi miaaaaa,[360º] mi tesooooro[360º] !!

Suerte a todos
Pues nada que yo tambien voto. Suerte!!!
otro mas para el monton :p jeje
suerte pa´mi ;)
Otro mas a la caza de una pequeña ! .....
coño que espero q me toque a mi.
que miren que fi tengo mala fuerte. por el momento ando corto de pafta afi que pues esa psp me caeria como agua de agosto.

que ya me veo echandome unos vifios con twisted metal y con otros jueguillos.

mientras tendre que seguirme enviciando con mi ordenata que miren que desde hace dias no la he dejao y es que ahora q le pufe la powercolor x850 xt platinum pues que no me puedo despegar de mi ordenata lo q me curra un poco es mi triste monitor dell de 17 pulgadas q nomas no me da las refoluciones defeadas para facarle jugo a mi pequeño monstruito (x850).

que la proxima femana fijo tendre q ordenar mi HP 23 widescreen y entonces fi veremos q tal se porta mi powercolor. o si no minimo comprarme un lcd sony de 19" que esta en oferta esta femana en newegg.

en fin tios q fuerte a todos !!!!!
OLEEE como se lo curra esta gente Yujuuuuuuuuu Sigamos... XD
Haber si me toca!!!
Mucha suerte a todos
ke me toke, ke me toke... [jaja]
mucha suerte a esta tienda ke se sale muchisimo
Salu2
coño que espero q me toque a mi.
que miren que fi tengo mala fuerte. por el momento ando corto de pafta afi que pues esa psp me caeria como agua de agosto.

que ya me veo echandome unos vifios con twisted metal y con otros jueguillos.

mientras tendre que seguirme enviciando con mi ordenata que miren que desde hace dias no la he dejao y es que ahora q le pufe la powercolor x850 xt platinum pues que no me puedo despegar de mi ordenata lo q me curra un poco es mi triste monitor dell de 17 pulgadas q nomas no me da las refoluciones defeadas para facarle jugo a mi pequeño monstruito (x850).

que la proxima femana fijo tendre q ordenar mi HP 23 widescreen y entonces fi veremos q tal se porta mi powercolor. o si no minimo comprarme un lcd sony de 19" que esta en oferta esta femana en newegg.

en fin tios q fuerte a todos !!!!!
A ver si esta vez hay suerte... [babas]
Ya vote a ver si toca
Gracias a EOL y a ChipSpain y suerte a todos.
Saludos[bye]
bueno, me deseo suerte a mi [qmparto]
coño que espero q me toque a mi.
que miren que fi tengo mala fuerte. por el momento ando corto de pafta afi que pues esa psp me caeria como agua de agosto.

que ya me veo echandome unos vifios con twisted metal y con otros jueguillos.

mientras tendre que seguirme enviciando con mi ordenata que miren que desde hace dias no la he dejao y es que ahora q le pufe la powercolor x850 xt platinum pues que no me puedo despegar de mi ordenata lo q me curra un poco es mi triste monitor dell de 17 pulgadas q nomas no me da las refoluciones defeadas para facarle jugo a mi pequeño monstruito (x850).

que la proxima femana fijo tendre q ordenar mi HP 23 widescreen y entonces fi veremos q tal se porta mi powercolor. o si no minimo comprarme un lcd sony de 19" que esta en oferta esta femana en newegg.

en fin tios q fuerte a todos !!!!!
bueno, me deseo suerte a mi [qmparto]
Ya vote a ver si toca
Gracias a EOL y a ChipSpain y suerte a todos.
Saludos[bye]
1281 respuestas
122, 23, 24, 25, 26