Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

Queda mucho para el 21 ><.

Bueno, ya estoy inscrito en el post correspondiente ;D

Mola que hagan sorteos de estos, sin duda.
Suerte a todos, pero primero a mi XD

Saludos [sonrisa] jeje
Uno más, suerte a tod@s, pero más a mí !
Suerte a todos, ojala me toque ami, nunca me toca nada :S

Haber si por fin tengo una consolita wena =D

Juraria que ya habia escrito uno pero no esta :S
Vamos a ver si me toca, ke no tenga ninguna de las dos .

Suerte a todos !!


1 saludo
Lo dicho, mucha mierda a todos!! y que caiga la diosa fortuna XD [sonrisa]
Buena suerte a todos,pero si soy sincero,me gustaria que me tocara a mi [tomaaa] .Pero esto va a ser mas dificil que ganar la primitiva XD ya hay mogollon de peña apuntada [oki]
a mi tampco ome toca, pero vamos por probar.. ;D
tranquilos todos que todo es para mi, que para avaricioso yo, que se rompa el saco pero despues decobrarlos premios [360º]

P.D. Suerte a todos
A ver si cae la PSP, que me he enganchado al Patapón de un amigo :D
es increible la cantidad de gente que se apunta a estas cosas y ves que la mitad son usuarios que han escrito de 1 a 10 mensajes, por no hablar de la cantidad de usuarios que se registran el mismo dia del sorteo.

queremos sorteos para los verdaderos usuarios de eol!!
Apuntado.

Hombre, un minimo de mensajes, como para entrar al foro C&V igual estaba bien, pero con los sorteos se intentan conseguir nuevos clientes para las tiendas o publicidad, por lo tanto a ellos les viene bien, sean nuevos o veteranos, y el regalo lo ofrecen ellos asi que tienen la primera y ultima palabra jeje

Yo me conformo con participar en un nuevo concurso cada mes o dos meses, nunca me toca pero no paro de intentarlo jeje, es un extra que nos ofrecen gratuitamente y bienvenido sea XD

Salu2
me lo levo me lo llevo....................
ralytuk escribió:es increible la cantidad de gente que se apunta a estas cosas y ves que la mitad son usuarios que han escrito de 1 a 10 mensajes, por no hablar de la cantidad de usuarios que se registran el mismo dia del sorteo.

queremos sorteos para los verdaderos usuarios de eol!!

Como ya comenté en el anterior sorteo; filtro anti-clon y tal....
tambien se podria haber puesto un minimo de comentarios validos

aunque el roalespapa antes de participar podria haberse leido las condiciones ya que no es en este hilo donde hay que postear para participar, escreibe un mensaje y la caga, hay tantas probabilidades de que el vuelva a entrar para corregir esto como que gane algo en este sorteo, y lo mejor de todo es que hay gente que ha hecho como el.

en fin resumiendo a todos a quellos que han posteado un unico mensaje para participar y en este hilo, les doy las gracias por cagarla en participar y ayudar a los demas
Habrá que registrarse entonces... ¡¡¡a mí la suerte!!!
Creía que ya había posteado... ein?

Pero en fin, apuntado quedo XD
(mensaje borrado)
me apunto(creo que ya me apunte, pero no encuentro el otro mensaje)
Bueno, yo estoy dado de alta en CHIPSAIN como theglamfactory y me encantaria que me tocase el regalo!
Bueno suerte a todos!
Suerte a todos, y si me toca a mi,
ya esta destinada a una buena causa.
Salu2
Suerte a Todos , creo que ya había posteado pero no aparece el mensaje antiguo.
PUES NADA COMO NO HE VISTO MI RESPUESTA (DESPUES DE RELEERLO MILES DE VECES)HE ESCRITO DE NUEVO AUNQUE SEA 39 MINUTOS DESPUES DEL PLAZO. QUE HA PASADO CON MI MENSAJE.SEGUIRE BUSCANDOLO EN LA WEB
Estoy de reserva jeej cuando se sabe si se hizo la entrega?
drkorel escribió:Estoy de reserva jeej cuando se sabe si se hizo la entrega?


Los dos ganadores eran correctos y tienen ya sus premios de camino [angelito]
82 respuestas
1, 2