Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece genial que esta tienda ofrezca un servicio tan demandado.ya que cuando te pasa algo en tu consola no tienes ni idea de donde acudir.
No estaria mal una zona de pc
Me parece muy bien, siempre hay algún manazas (como yo) que por poca paciencia se lo suele cargar casi todo, y en este servicio esta la solución.
Opinión un 10 vamos, yo creo que mejor imposible todo estructurado por consolas y por modelos y he estado mirando y entra todo tipo de reparaciones. No creo que se pueda mejorar más.
Una mejora podría ser que indicaran más o menos cual es el tiempo que tardar en la reparación.
Me parece fenomenal que haya una alternativa de renombre al servicio oficial de sony sobre todo con el tema de la ps3.
En cuanto a como se podria mejorar, pues a mi los precios en la seccion de PS3 me parecen un poco caros, 100 € por el reballing y solo seis meses de garantia.....Ademas estan los portes incluidos en el precio?? Si se te estropea antes de los seis meses quien se hace cargo de los portes???
Un saludo.
Me parece que está muy bien.
Como mejora, se podrían permitir seleccionar las reparaciones que quieras y que se añadan al carrito, por ejemplo.
Buena idea. Creo que sería estupendo si ofrecieráis más información de cada parte a reparar y además se permitiese añadirlo al carrito de compra.

Un saludo y seguid trabajando tan bien.
Me parece una gran idea, pues la mayoría de consolas que se estropean por alguna tontería insignificante se echan a perder.
Podrían incluir alternativas para las piezas de reparación, y así poder escoger entre algunas económicas y otras de mas buena calidad.
Por lo demás está excelente!!
Esta muy currado y parece muy util pero, supono que existiran mas problemas que puedan tener estos aparatos, aun asi esta pagina ya queda guarda por si tubiera la mala suerte de tener que utilizarla.
Estaría bien una estimación temporal del tiempo detallando tiempo de envío y arreglos. Algunos somos muy impacientes XD
La verdad es que el servicio de reparaciones es bastante completo y aparece muy bien presentado; yo como ya han mencionado, especificaría (por lo menos con un rango de precios y en el maximo numero posible) las operaciones donde indica consultar, ya que asi invitaría más a los usuarios a decidirse a contratar su servicio de reparación.
Saludos.
Está bien. Me gustaría que añadieran la opción de JTAG para las consolas XBOX360 fat...
La idea de reparar las consolas y más en los tiempos actuales en que no es tan viable senzillamente comprar una cuando se estropea pues es buena. Pero como consejos añadiría incluir más consolas de otras generaciones y poner una estimación como guía para posibles clientes del precio de reparación
Si no se aprovechan con los precios de las reparaciones, me parece coj......nudo
El formato de la web es muy novedoso sin duda alguna, pero añadiria precios.

saludos.
Deberían indicar el precio o si hacen una tarifa plana en cuanto a presupuesto etc... como hacen algunas tiendas de informatica,además decir si reparan máquinas clásicas.

Saludos!!!
Pues está bastante bien, porque hoy en día las consolas siempre suelen tener algún fallo que nos deja con un cabreo cuando estamos jugando a algún buen juego y no podemos continuar porque nos dejan de funcionar. JAJAJA.
yo detallaria un poco el tiempo que tardan en repararte la consola y ofreceria un servicio urgente por un coste adicional.
Es la premisa de las buenas empresas. Si una actitud te ha llevado a una crisis, debes cambiar de actitud para salir de ella e intentar no volver a caer.
Es una seccion muy interesante sobre todo para las personas que no tenemos tiendas especializadas en nuestra zona.
Especificar diferentes tarifas de envio
Muy bueno tener catalogado todos los modelos de cada consola. Además de decir lo que vale reparar cada parte estaría bien también que apareciera una breve descripción de qué puede causar esa avería. Es decir, si por lo que sea un usuario tiene algún problema más o menos identificado podría ver desde el esquema de cada modelo si realmente sus síntomas son los descritos en la web, de forma que se decida a enviar reparación de esa parte en concreto.
Pues la verdad es que está genial, sobre todo porque el tema de la reparación de consolas es complicado, ya que apenas existen tiendas especializadas en las ciudades. He visitado la sección y no veo ningún fallo, muy buena novedad.

Salu2 [360º]
Intentaría quitar en la medida de lo posible lo relativo a "consultar precio" ya que puede que la gente se asuste porque piense que si no ponen lo que vale es porque es caro.

También se hecha de menos el JTAG de la XBOX 360.
Buenas.
Es genial. Ahora ya sé dónde tengo q ir si mi consola se estropea.
Incluiría el precio del transporte y agruparía las consolas por generación.
Saludos y a ver si me toca! :D
Me parece muy buen idea de disponer de un servicio de reparacion, ya sea de consolas o de telefonia. Lo unico que mejoraria si fuera posible es que para la reparacion de telefonia movil (Iphone) se utilizaran piezas 100% originales, por experiencia se que aunque se utilicen piezas de alta calidad (AAA), nunca se llega a tener ni el aspecto ni la calidad de las originales. En el caso de los Iphones aun se nota mas por el fino acabado de fabrica en todos sus componentes.

Saludos.
La verdad que la información es muy completita pero si hay que poner algún "pero", detallaría el tiempo que tarda la reparación, ajustar un poco más los precios y además añadiría reparaciones de consolas más antiguas.
Me parece mucho mejor de lo que esperaba, tiene un aspecto muy bonito (las consolas señalando partes y precios) y quizá añadiría detalles sobre plazos de reparación/entrega.
La mejor tienda de Madrid.
Su servicio de reparaciones es muy fiable y económico.
Sin duda hay que destacar su servicio de reparaciones ya que reparan todas las piezas de vuestra consola
Chipspain Madrid , una tienda de confianza. [ok]
Creo que esta bastante bien, aunque añadiría el tiempo estimado de reparación de cada componente para hacerte una idea de cuánto tiempo estarás sin consola. saludos!
La sección de reparaciones está estupenda. Secciones específicas para cada consola, detalle de cada componente, opciones de pago, recogida, donde está disponible, incluso cambios de consola versión antigua por versiones más nuevas. Está todo muy bien, no encuentro consejo para mejorarla.
hombre la idea es buena, pero tendrian que poner cuanto son los gastos de envio de ida y vuelta, ya que entre el envio y el arreglo puedes casi comprarte otra consola, ahora si el evio es gratis me parece fenomenal.

Por otra parte esta todo muy bien detallado con los precios y demas, pocos sitios tienen el servicio de reparaciones con precios. y detallados tanto. 1 punto positivo para chipspain.
Me gusta que hayan añadido este servicio de reparaciones, si alguna vez falla la batería de mi iPhone 3G ya sé donde ir a cambiarla. Aparte de esto añadiría consolas/ordenadores retro, facilmente reparables con ligeros conocimientos, como NES, SNES, Megadrive, ZX Spectrum, MSX, etc...
Mis propuestas de mejora consisten en varias modificaciones en la página para una mejora de la usabilidad de la misma y una mayor información para el usuario.

1.- Incluir un enlace en cada componente para que abra a final de página un cuadro de información del componente por versión de consola (por ejemplo en el caso de la PS2 fat y los lectores). En este recuadro deberían aparecer el precio, disponibilidad y un botón "agregar" para incluir el componente en un "presupuesto virtual" orientativo.

2.- Crear un recuadro en la parte derecha de la página en la zona de banners que muestre el presupuesto virtual anteriormente propuesto, con carácter meramente orientativo. Este podría estar situado antes del banner de "contacte con nosotros" y después del de "mi cuenta" en caso de que estemos logados. En este recuadro debería incluir componente y precio, además de el grobal + IVA + portes. Se trataría de un cuadro en el que se sumarían todos los componentes/servicios que quieras comprar o que creas que vas a necesitar para saber si te sale a cuenta arreglarla.

3.- Crear un botón que aparezca justo después de el cuadro de presupuesto arriba indicado y que nos envíe directamente a la zona de consolas nuevas, por si no sale a cuenta arreglarla les dais una mayor visibilidad de vuestras consolas y packs al comprador. Este botón debería ser del tamaño del de portes y de contacto, y debería incluir una imagen de todas las consolas que vendeis (para hacerlo más atractivo).

Espero que estas opiniones os ayuden.

Saludos,


Pedro
La sección de reparaciones es muy visual, bien ordenada donde queda claro cada tipo de reparación. Lo que veo es que algún enlace no hace nada como, el de consultar precios que te lleva abajo, a consultar reparación online o tienda y no hace nada, además cuando entré a consultar presupuesto en tienda me abre un menú y luego no puedo volver con el botón. Tampoco el menú que sale arriba en cada tipo de cónsola(1 2 3...) me va fino sólo me deja navegar al primero que es el de menú principal de reparaciones (¿si no hace nada para qué está ese menú?). Por lo demás bien.

Saludos,

polas777
que indiquen si dan garantía de sus modificaciones y también si hacen como otras tiendas que si te rompen la consola te dan una nueva, supongo que lo harán, pero no estaría mal que lo indicasen
Sería interesante tener la opción de que vengan a buscar la consola a casa para repararla y, cuando esté finalizada la reparación, que te la traigan de vuelta.

Felicidades por la tienda!
Un servicio de reparaciones siempre viene bien, un unico pero, los precios, se deben ajustar un poco más, por lo menos hasta que salgamos de esta p...crisis

suerte a tod@s
En los arreglos de luz amarilla de PS3 y de luces rojas de Xbox 360, creo que estaría bien especificar si se hace con la técnica del reballing (que se supone que es la única que sirve para siempre) o con otra forma más temporal.
me parece una gran innovacion que seguramente les aportara grandes beneficios ya que dan otra opcion a aquellas personas que se les casquen sus consolas y no quieran enviarlas al sat.

para mejorar creo que solo con dar un poco mas de detalles sobre tiempo coste etc les sobraria para captar mas gente, para mi una gran tienda
Yo la verdad es que no le veo ninguna pega. Lo veo muy detallado todo. Quizas el precio detallar el precio final, gastos de envios y esas cosas.
Sabiendo que una gran tienda da esta posibilidad de reparacion, me alegra de orgullo y satisfacción :)
Hacía el consumidor que puede desplazarse a la tienda física no añadiría nada más, creo que esta suficientemente detallado. Hacía el cliente online se debería poner un tiempo estimado del tiempo total en que se recibiría de nuevo la consola, desde que sale de casa hasta que vuelve. También siempre es atractivo que haya descuentos por reparaciones que superen cierta cantidad de dinero para que la gente envíe varios productos a la vez (por ejemplo, que se junten varios amigos para enviar sus consolas averiadas).
Estaria mas interesante si dieran una informacion mas detallada sobre los envios y que pusieran la posibilidad de arreglar PC's.
Es una idea muy buena ya que en estos tiempos que corren las consolas se degradan y estropean mucho y una tienda como chipSpain que es de confianza te la repare y ademas a un precio justo es muy deseable
Es interesante disponer de una tienda de reparaciones. Ya conocía su existencia. De hecho estuve a punto de enviar la ds lite de mi hijo. tenía rota la táctil y la pantalla superior. Son 66 euros repararla. Entiendo que los vale. He cambiado la carcasa a alguna ds lite y se lo complicado que es. Al final compré una de segunda mano por practicamente ese precio. Imagino que con consolas más grandes/caras la elección será más sencilla.

Un saludo.
Yo ofreceria la venta de las piezas sueltas para los mas manitas y/o atrevidos y manuales... El que tubiese pensado repararla os comprara los mats por tener acceso a los manuales y el que no se atreviese os la enviará de todos modos...
La verdad es que la web esta muy bien y todo bastante claro.


Lo unico el tiempo estimado de reparación. Los gastos de envio ya los marca al solicitar la recogida online.
La sección tal y como está planteada es bastante completa. Quizá añadiendo tiempos estimados de recogida y entrega y los gastos de transporte quedaría perfecta.

Saludos.
Wooouuuu! Muy currada e intuitiva , me ha encantado el despiece gráfico y de los precios.

Añadiria mas informacion sobre las Garantias (devolucion,reparacion)

Suerte!!!
5226 respuestas