Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

La idea está muy bien, y como muchos dicen, coincido en que debería indicarse un precio aproximado de la reparación.

Saludos.
Me parece una idea estupenda la de tener un servicio de reparaciones no oficial.

En cuanto a las posibles ideas de mejora: creo que el destacar qué tipo de consola es,filtro de las mismas por categorías,también filtro por precio de reparaciones.
Estaria bien saber si el precio es con IVA [risita]
Me parece una buena idea, esta muy claro con la foto identificativa de cada averia por zonas.

Sobre mejorar, pues no se me ocurre ninguna, bajar los precios siempre es bienvenida aunque en este caso los gastos de envio me parece muy razonables.
en los iPhone estaría bien la opción de realizar jailbreak como "reparación"
Yo lo que veo es el precio de algunas reparaciones un poco caro comparado con otras webs del sector :)
Está bastante bien tal como está. Aunque el recalcar que se hacen responsables de la consola ante cualquier error por parte de ellos, no estaría mal. Así se reforzaría la idea de repararla ahí.
Muy bien detallados y bien hechos los despieces.
Creo que hay demasiados precios en "Consultar", preferíría un precio con un * y que me diga que es orientativo por x motivo.
Almenos así ya te haces una idea.
Deberían de poner videos explicativos al pinchar sobre la pieza a cambiar, para demostrar que es fácil cambiar cada pieza a la consola o movil a cualquier persona que compre el producto, por lo demás me parece genial que tengan recambio para todo a unos precios muy competitivos
a mi me parece que esta cojonudo, muy visual y muy clarito todo.... no le tengo que poner ninguna pega me gusta
Pues el único detalle que le pondría yo sería un poco más de información sobre los gastos de envío para la recogida y la devolución de la consola.
Por lo demás lo veo muy muy bien, la sección está estructura, muy detallada y muy bien organizada.

Excelente.
La idea es fantastica, pero como mejor detallada este, mejor para todos . :)
Pues como complemento esta muy bien, pero veo que le falta una seccion de portatil(no todo el mundo se atreve a desmontarlo), y mas informacion en las piezas, como por ejemplo en los lectores de ps3, que no se que diferencia hay entre los dos y como saber cual tengo.
Poco se puede mejorar, la verdad. Aunque no pone nada de garantías post-reparación ni responsabilidades.
Me parece genial la nueva sección de reparaciones, junto dentro de cada modelo los esquemas de la consola y lo que vale cambiar cada pieza son geniales.

No obstante, y pese al curro plasmado en ella, yo plegaria las consolas iguales en la misma opción (por ejemplo PS3) Una vez se acceda a ella Seleccionar el Modelo, y en base a este, ya mostrar el esquema con lo que vale reparar cada parte, ayudaría mucho a que no hubiese tanta función que puede llevar a sobrecargar el día de mañana la sección de la web con la entrada de la nueva generación de consolas.

Además, por lo que veo, una vez seleccionado la opción del envió, detalla consejos de como empaquetarlo, pero no se indica la compañía del repartidor que pasaría a recogerlo, en envíos pone las empresas con las que trabajáis, pero recomendaría que especificaseis si el repartidor que viene a buscarla es de NACEX, UPS, etc. mas que nada para saber que le hemos dado la consola a la persona que toca.

No veo nada mas recomendable a modificar, sin mas mi enhorabuena por la genial sección que os habéis montado (aunque yo prefiero ir a la tienda de Barcelona a compraros las cosas como mas de una vez he hecho XD)
Un gran avance sin duda, yo pondria informacion de gastos de envio. :)
Me parece estupendo, todo lo que sea no depender de los Servicios Oficiales, siempre viene bien. Ahora cabe esperar si el servicio post-reparación y tema garantías están a la altura de lo que todos esperamos.

Un saludo.
Me parece estupendo que se indique cuanto cuesta la reparación de cada cosa, asi ya te puedes hacer tus calculos de si te sale rentable o no repararla.
Aunque hecho en falta que se informe un poco más sobre el metodo que se usa para reparar tanto la luz amarilla de la PS3 como las luces rojas de la XBOX. Que almenos yo, no lo he encontrado.
no veo si los gastos estan incluidos o no (yo creo qu eno) pero deberia estar a la vista... y otra cosa es mas o menos el tiempo de entrega de la consola en casa del dueño (mas o menos) desde el dia que ellos la reciben , mas o menos como suelen hacer muchas paginas en los pedidos...
Salu2 desde el infierno
Podian ofrecer tambien servicio de reparacion de iPhone 2G y iPod Touch. No son muy diferentes a los iPhone 3G, 3GS y 4 y hay mucha gente que los tiene.

Saludos
Deberia de poner el tiempo estimado de la recepción por parte del usuario y el precio con entrega por lo demas bastante completita, si señor
El despiece de precios muy bien. Siendo que hay iphones, yo añadiria también recambios en modelos android, aunque la cantidad de fabricantes creo que lo dificulta un poco...
Yo organizaría la sección primero en familias o marcas, y no directamente todas las consolas, ya que en un primer vistazo cuesta ver que hay disponible.

Además pondría un cartel de aviso o una nota en la que se vea claramente que disponéis de servicio de recogida y de envío, así como un enlace en el mismo que te lleve a la información del precio de este servicio.

Por ultimo esta genial lo de las fotos, pero yo además pondría el listado en texto o en una lista por comodidad, aunque en realidad esto no lo considero tan importante como lo anterior.
Muy buena page, solo pondria videotutoriales
Que reparen consolas clasicas y que ya no se pueden hacer mediante la compañia oficial :)
detallar todo muy bien para los desconfiadillos(precios y tiempo)
saludos
Muy interesante la sección
Todo un acierto, siempre necesario cubrir esos servicios.
Además de poner los precios, vería interesante una presentación en vídeo de cómo trabajan en plan "cómo está de averiada" y luego "cómo la hemos dejado" para que den más ganas de reparar tu vieja consola :P
Completa e intuitiva por el desglose de las reparaciones, posiblemente el precio de envio tambien debería aparecer debajo. Saludos.
La verdad que esta bastante bien la seccion de reparaciones , pondria unos videotutoriales y la nueva 3ds

saludos
Si añadieran una seccion de reparar o tunear clasicas serian una referencia perfecta.
alientunero está baneado por "spam"
La sección de reparaciones es estéticamente perfecta, aunque algo elevado de precio. Estaría bien que fuere un poquito mas barato :(
Un saludo
Si, buena iniciativa, pero un poco cara...
Salu2
Yo pondria lo precios un poco mas grandes, para que se vieran mejor.
deberían ajustar un poco más los precios ya que puedes encontrar las mismas reparaciones a un mejor precio
apreovechando el nombre de la web y bajando precios seguro que venderían mucho este tipo de servicio
no se me parece bastante correcto, pero hay poca competencia en precios no?
Lo de poner la seccion de reparaciones a sido todo un acierto. Le incluiria una aproximacion del tiempo que se tardaria en reparar para tener mas informacion.
La verdad es que esta muy chula, lo unico que se me ocurre añadirle es quizas en las fotos donde salen los precios una breve descripcion de cuando es recomendable hacer cada reparacion, porque por ejemplo, en el caso de la NDS hay una opcion que dice: "cambio boton on/off", y yo tengo una NDS que se me reinicia sola a veces y me gustaria saber si esa reparacion solucionaria mi problema.
me parece estupendo que tengamos una alternativa al servicio oficial. [uzi]
Me parece una idea interesante, y creo que está bastante bien explicada en la web, con los gráficos diciendo qué partes se pueden reparar. Debían avisar del stock de piezas de repuesto, para saber si puedes mandar la consola a reparar rápido o no...
Soporte a consolas antiguas y algo más de claridad en alguna parte de la página donde están todas.
Pues me parece que por fin una gran casa de consolas se vuelca con el arreglo de las consolas ofreciéndonos a los usuarios finales la posibilidad de no pasar por el servicio oficial en periodo de NO garantía y pagar lo que había que pagar.
Como mejora:
- Rango de precios.
- Incluir un servicio de compra de consolas, quizás si el arreglo es caro comprarle al usuario la consola y que con ese dinero pueda comprar otra en vuestra tienda, ChipSpain podría usar esas piezas para reparación de consolas siempre que el usuario aceptase y con una rebaja sobre el precio final por ser piezas de 2ª mano.
- Explicar las condiciones y ponerlas bien claro: Gastos de envío si/no cuánto, garantía si/no cuánta, condiciones generales, etc.
Me parece muy bien que arreglen consolas, sería ideal que se especializaran en arreglar clásicas ya que las nuevas siempre puedes volver a comprarlas. Pero en realidad lo que me importa es participar a ver si me toca esa 3DS :D :D, para qué nos vamos a engañar... :D
muy bien, a veces no sabes donde llevarla...podrían "reparar" juegos tambien
Muy buena sección de la web. Especificaría si incluye el transporte o pondría cuanto mas saldría con él

Saludos
La veo perfecta aunque algo cara y noto en falta soporte a consolas antiguas. [triston]
Es una fantastica idea, siempre hay gente preguntando en foros donde pueden reparar su consola (sobretodo ps3) ahora ya sabran a donde acudir y con garantia. Perfecto!
La verdad es que la seccion de reparaciones esta muy bien hecha, bastante clara y con practicamente la totalidad de las posibilidades que existen para cada consola y cada version de las mismas.

Para mas claridad con el usuario, deberian especificar si los precios incluyen la recogida y la entrega de las consolas, directamente en la primera pagina de cada una, donde especifican que posibilidades tienen con esa consola y version.

Aparte, los precios son un poco superiores a los que he visto en otras tiendas.

Un saludo!
Me ha parecido que está muy bien ordenada distinguiendo por cada consola y sus múltiples veresiones.
Por lo que he visto en cada consola está la foto con las reparaciones más típicas y el precio de éstas... excepto en la PS2 que no se por que no hay precios ni para algo tan sencillo como el swap magic. En cualquier caso tiene muy buena pinta i por suerte servcio en mi ciudad así que apuntado queda por si me hace falta algún día.

PD. La foto de la parada en boxes de la PSP buenísima, y además roja :)
5226 respuestas