Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Más velocidad de carga
Creo que se puede mejorar el buscador porque al realizar una busqueda a veces no encuentra nada y hay que buscarlo uno mismo. Por el resto he encontrado hasta el momento todos los dispositivos que necesitaba.
Un poco mas de velocidad pero esta muy bien en general.
Lo unico que deben mejorar creo que es el buscador.
Hola!

La página está muy bien, quizás unos menus despegables y que la página fuese un poco más ligera podían facilitar la navegación.
Eso sí, desde el movil se maneja muy cómoda, todo sea dicho.

Un saludo y buena suerte :)
me encanta que se hagan cambios para mejorar, como dicen echo en falta un menú lateral :)
me parece muy buena la nueva pagina! buen cambio
la pagina esta bastante bien
Al buscar por categoría dentro de la sección, en algunos apartados no hay nada. Eliminar esos apartados.
Me parece estupenda la nueva página!! Un abrazo!!
Mejorar el buscador, es más fácil encontrar algo en eol a través de google que con el buscador
La navegación resulta liosa y el buscador no ayuda
El buscador al poner ipad 3 que salieran por ejemplo tambien las modificaciones/reparaciones, así con todos los productos, que estuviera indexado par que si busco iphone cambio pantalla me salga en apple.
La interficie es agradable y comoda. El único problema es que se hace un poco pesada (demasiado javascript cargando el navegador) y el motor del buscador no es muy potente. Pero en general la web está muy bien.
Mejoraría el buscador.
Tendrían que mejorar el buscador.
Se podría mejorar el buscador, darle algo mas de rapidez a la web, así como si te metes en subcategorías te informe de que no hay antes de tener que abrirla.
Yo no movería ni cambiaria nada de la web, lo que funciona bien no se toca o acabas fastidiándolo. [ginyo]
Lo cierto es que esta web esta bastante bien. Diseño, contenido..., todo correcto.

Un Saludo
el buscador es poco intuitivo. Por ejemplo le he dado a reparar pantalla ipad y nada de éxito.
Creo que el menú de navegación es un poco complejo, y en mi móvil (SGS3) se ve un poco mal.
Algún video para mostrar las características de ciertos productos
Suerte!
la nueva pagina esta bien, pero los sub-menus no se ven facilmente
será por pedir!!...mas promos... :)
Yo mejoraria el buscador de la pagina.
echo de menos una barra lateral ya que siempre me parecieron mas sencillas para navegar que las superiores que ocupan un trozo del frontal.
Un saludo
mejoraria la estetica de la web
Mejorar los accesos a los productos.me ha costado encontrar lo que buscaba
Yo veo bien la pagina, ahora mismo no cambiaría nada, tal vez tras usarla mas podria notar alguna mejora.
Para mi gusto es muy importante que pongáis otro método de llegar a las reparaciones, ya que los clientes suelen acostumbrar a ir directamente al apartado de lo que quieren, en este casi fui al apartado de apple buscando la respuesta a la pregunta del sorteo y me he llevado un rato darme cuenta de que la pestaña servicio técnico (pese a que es llamativa) se refiría al servicio técnico de reparación de productos en sí.
Me gusta el nuevo diseño.
Preciosa la Tablet, lastima de andar tieso.
Me encanta el apartado de gangas, todas las ofertas a mano.
Se que es necesaria pero tiene demasiada publicidad...
El menú lateral, es más intuitivo que el superior...
No me gustan los menús, confunden.
Me gusta todo,sobre todo sección de gangas.
Me encanta la sección Scene, ¡muy ilustrativa de las cosas que se pueden llegar a hacer con nuestros aparatos!
a mi me parece que la web esta bien asi, no se me curren mas mejoras :)
Yo mejoraría el buscador, que sea más intuitivo y eficaz.
Muchas gracias por el sorteo!

Saludos
Algun apartado de ofertas o liquidaciones.
Aumentar el tamaño de las palabras de los submenús

Suerte!!
Está bastante bien aunque se echa en falta menús desplegables en cada sección para poder ir directamente al apartado que te interese.
Añadiria un menu lateral y mejoras en la búsqueda.
a la web le falta contenido en general.. pero para los usuarios normales, tienen lo ke necesita.
Aunque no es algo propiamente del diseño de la web, estaría bien poder pagar con PayPal, y... realmente no sé qué más decir que mejoraría en este momento. La nueva web me parece completísima.
Yo solo le veo un fallo y muy facil de solucionar, yo pondría la ruta de navegación de la página para saber donde te encuentras y poder volver a una subsección

como por ejemplo en este mismo foro donde estamos:

Índice de foros › Feedback › Políticas de EOL

y así se hace mucho más armoniosa la navegación por la tienda
Creo que es una de las webs con navegación más sencilla y completa.
1242 respuestas