Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
A mi personalmente me gustaba mas la antigua, pero supongo que será cuestion de acostumbrarse a esta.

Un consejo es que dentro de las categorias que tengan pocas sub-categorias (por ejemplo http://www.chipspain.com/es/apple-1752/ ) las 'imagenes/links' estén centradas al centro
la nueva web esta muy bien, si hay algo que mejorar, seria el tiempo de carga
pues en si esta todo bien, lo unico que cambiaria es la barra de arriba de productos por la de abajo de tiendas asociadas , noticias y demas ya que a mi parecer deberia de estar asi.
Todo lo demas perfecto y la seccion de reparaciones muy bien.
Debería ser mas sencilla la página, tiene demasiada información, demasiados links y demasiadas imagenes.
mejoraría el servidor o la optimizacion de la web o lo que sea que lo aga lentillo, supongo que será por la novedad...
que pongan articulos de consolas retro
Estamos en la era de los smartphones, la web necesita ser responsive para adaptar el contenido a teléfonos y tablets.
habria que mejorar la velocidad de carga de la web, por lo demas esta todo muy bien, intuitivo.
El diseño del fondo, por lo demás no se me ocurre nada más que modificar
hacia mucho que no entraba en la pagina y la he estado echando un vistazo y la verdad que me gusta mas que antes
No cambiaría nada, me gusta el cambio!
La verdad esque la web esta muy bien tal y como la habéis dejado, sobre mejoras, pues lo mismo que han comentado todos los demás, intentar optimar lo máximo posible la navegación y sobre todo optimizarla lo mejor posible a los dispositivos móviles.

Saludos!
aparte de mejorar el buscador estaria bien que actualizaseis el apartado de los receptores satelite ya que los dos que teneis nose si son capaces de decodificar las señales codificadas o hay que parchearlo con algun software etc...
Aparte del tiempo de carga, yo eliminaría esa publicidad tan grande de la página de inicio. Dificulta mucho la navegación por los menús.
Deberian mejorar bastante el sistema del buscador
Mejorar el buscador desde luego, porque me tire un rato para buscar las reparaciones y resulta que hay que mirarlas desde su pestaña...

Un saludo y suerte!
Seguimos sin suerte en los sorteos, a ver que pasa en este xD

Sobre la web, no veo nada a mejorar respecto al diseño, la verdad es que me encanta, pero un poco mas de velocidad y mejoras en el buscador si que no vendrian mal :)

Suerte a todos.
Yo la veo bien, me costo un poco encontrar las repracaciones.
Para mi no están demasiado claras las categorías, con todo el contenido que hay la verdad que no es de raro que lleve algo de tiempo encontrar lo que buscas jeje.
Mejoraria la velocidad de navegación y quizás quitaría algo de información porque la veo algo liosa.
Veo bien la página. Tal vez una barra lateral al inicio, pero sino dentro de cada categoria ya esta bien.
Mejorar la página de inicio, esta muy saturada de cosas. por lo demas, en temas de cargas, a mi me carga bastante rápido su web.
Yo pondria los botones de acceso a las secciones mas grandes y llamativos
Bueno pues a ver si toca, respecto a la web no le vendría mal un live chat y no me gusta que la barra de secciones no se despliegue como lo hacia en la anterior web, hacia mucho mas fácil la navegación
Un menu para el lateral izquierdo.
La página principal la veo un poco caótica.

Menús desplegables en la barra superior tampoco le vendrían mal.

Suerte a todos.
Desplegables en los menus superiores de consolas, telefonia,...
No está mal, pero ya estaba acostumbrado a la versión anterior. Yo cambiaría en la web que la hagan más grande, me explico. La resolución de mi monitor es 1920x1080, y si tengo la ventana del navegador maximizada, en la nueva web de Chipspain tengo unos señores márgenes en blanco a derecha e izquierda, cosa que con EOL, por ejemplo, no me ocurre. La página se adapta al tamaño de la ventana.
la barra lateral que tenia , por lo demas esta guapo el diseño
Como muchos de los compañeros foreros creo que la vuelta de la barra lateral seria un acierto, tambien servicio de asistencia "LIVE" estaria genial... Valorar los articulos con una puntuación más lejos de la opinión podia ser un acierto para ver rapidamente la valoración de los compradores... Saludos y suerte.
Está bastante bien, pero lso tiempos de carga son algo pesados y eso que tengo 100 mb
El diseño de la web esta muy bien lo unico un poquito de velocidad pero por poner alguna cosilla.
Yo mejoraria el buscador!
Buen rediseño, sin embargo:
- página dinámica (u optimizada para resoluciones grandes)
- panel lateral con información adicional (últimas novedades, ofertas o derivados)
- resalte de la sección en el menu superior
- por último, y más como opinión personal, no usar animaciones demasiado vistosas en las ofertas o destacados

Un saludo
Yo también echo de menos los menús laterales en la página de inicio. Además hace que ni siquiera la gente vea la página en su totalidad o parte de ella al no tener que bajar por ella. Si accede directamente de los menús de arriba ni se fijara en el resto.
Todo perfecto, no hay ninguna pega que poner . :)
Mis sugerencias son mejorar el buscador, una aplicación para móvil y sobre todo pago por paypal.
Las secciones principales deberian de destacar mas, ya que deberian de ser "casi" lo primero que ves.
Pues mejoraria quizas un menu lateral, o incluso a ambos lados con mas detalles , y como he leido y visto pago por paypal muy util
Quizá se podría mejorar el buscador.
Un saludo y suerte a tod@s!
Los dos menus superiores y sus colores me parecen un poco confusos, a primera vista no es fácil ubicarse.
Me gusta la pagina tal y como está, pero mejoraría el buscador.

Un saludo!!
Imagino que será porque estoy acostumbrado a ello, pero me gustaba tener la barra lateral del menú, que veo que ha cambiado a la barra horizontal en la página principal. No es que sea una pega, pero es lo primero que me ha llamado la atención.

Saludos!
Mi sugerencia es que la dejen tal como esta, perfecta. Sin barras ni menus laterales ganan en vistosidad de los productos y liberan la pantalla de sobrecargada, haciéndola cómoda a la vista.

Suerte a todos.
La pagina nueva esta bien me gusta
Se ve muy clara con los contenidos concisos.
Tal vez mejoraria los menús...

Saludos
Un menú lateral y un buscador más elaborado.
La página está muy bien pero la veo algo "seca" colores muy apagados y mejoraría los menús también, poco más.
Respuesta:

49´95


La página me gusta como está ahora mismo.
En la página principal de ChipSpain no vendría mal incorporar un apartado exclusivo de ofertas, liquidaciones, etc...
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625