Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

121, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Si acaso le falta algo de velocidad y menos colorido
Yo creo que un menu desplegable facilitaria la navegacion. Suerte :)
Es dificil mejorar la pagina, esta muy chula.

Yo le pondria Oferta del dia o Oferta de la semana, para incentivar la compra.
Siempre será una mejora bajar los precios!
para mi gusto mejoraria el buscador,es algo engorroso
Que se rellenaran todas las categorías. Por ejemplo, en audio/video, no hay elementos en la categoría multimedia.

Por lo demás, está muy bien
pues la web de momento no necesita nada, esta bastante bien como esta ;)
Creo que no tengo sugerencias, la página esta muy bien ahora :-)
Ampliar la gama de productos de PC, ¡nos tenéis algo olvidados!
El buscador funciona regular.
Yo intentaria darle mas agilidad a la pagina la noto mas lenta, tambien pondria por separado las secciones de la 3DS de la NDS y de la PSP de la Vita. Son consolas diferentes.

Gracias por el sorteo y suerte a todos menos a mi jejeje.

Salu2.
La verdad, no se me ocurre nada que añadir, es una web la mar de completa y los precios estan bastante bien.
La web es casi perfecta! Pero Vita necesitaría tener su propio espacio. Suerte a todos!
Los sub-menus de la pagina no son muy claros de ver asi como la velocidad general de la pagina es un poco lenta, podrian intentar bajar resolucion a las fotos yhacerla mas minimalista
Podrian hacer una version movil
Salu2
Mejorar el motor de busqueda sería más que interesante, porque a final siempre tienes q navegar tu por los menus. Suerte a todos,

Kai
votado y a rezar para tener suerte [angelito]

para mejorarlo, yo cambiaria el diseño de los menus de la pagina, ya que no son faciles de navegar, al mi al menos, me ha costado moverme por el menu sin fallar.

Saludos!
Yo creo que deberían poner una sección Outlet. Por lo demás está bastante bien.

Suerte a todos!
Yo cambiaria los menus de la pagina ya que me parecen demasiado lentos para moverse, ademas de poner nuevas secciones para la 3ds y la vita.
Un menu plegable en las secciones principales de la parte superior para ver de vistazo todas las opciones.
Por lo demas la veo bastante bien.

salu2.
Yo mejoraría las búsquedas (para poner más criterios de selección) y ampliaría algunos contenidos de la web.
Que sea más accesible. Hay exceso de información en la pantalla principal y los menús no son nada accesibles.
Yo pondría menús desplegables de las principales secciones y haría más lentas las transiciones del Top ventas de las diferentes plataformas.
En realidad esta web me parece que está muy bien, en todos los sentidos. Puestos a mejorar algo... aprovecharía los laterales de la web y la haría más a lo ancho.

Saludos.
La pela es la pela. El precio.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Para mi la web esta bien asi :D
Suerte a todos!
una version movil mas eficiente
Muy buena web, a mí por lo menos me encanta.
Un poco confuso al inicio pero luego encontre lo que buscaba
Por ejemplo que dentro de la categoría de un producto haya un enlace al servicio técnico
No veo ninguna pega a la web además me ha sorprendido el humor de archos gamepad con lo de fusión de bola de dragón.
Personalmente no le cambiaria nada, he encontrado los productos que buscaba muy facilmente.

saludos!
Se me habia pasado este concurso XD
yo tambien mejoraria el buscador, he tenido que ir por las secciones para encontrar lo que buscaba.
Mejoraría con más incentivos para los usuarios al comentar productos.
Pues no se, yo la veo bien... como mucho, abajo del todo, donde el nombre de los metodos de envio y formas de pago, cambiarle las letras a un color mas visible...

Un salu2
yo la veo bien, personalmente no cambiaria nada.
Los menus y submenus no se diferencian bien del resto de la pagina, por lo que cuesta un poco saber donde te encuentras y como puedes cambiar de un tema a otro
la web no es demasiado intuitiva, me costó encontrar el apartado de reparaciones
En principio no modificaria nada, la pagina me gusta tal y como esta.
Suerte a tod@s!! XD XD
que pasada! a ver si toca :D
He estado navegando un rato y solo puedo decir que me gusta bastante, está adaptada a tabletas y no he tenido ningún problema para encontrar lo que quería, ni la cesta, ni información, ni nada.
Me parece algo confusa la página. Creo que hay demasiada información de golpe, me gustaría que fuera un poco sencilla e intuitiva.

Un saludo.
La versión de escritorio perfecta, pero estaría bien disponer de una versión móvil de la web.
Probando suerte. 1, 2, 3.... Probando.
La web a simple vista está bien, lo único, que el pie de la página, la parte de abajo con el fondo azul, es enorme. Hay mucha cosa concentrada ahí cuando normalmente es una zona más bien pequeña con las típicas opciones claras y directas.
la web es perfecta como siempre, tal vez estar un poco más ordenada, en la página principal hay demasiadas cosas, pero tampoco lo cambiaría.
Ya estaba hecho a la antigüa página de chipspain pero esta tambien está bien. Más estilizada. Eso sí, la imagen (banner) de ofertas movil lo haría menos alto. En un netbook como en el mio ocupa casi la mitad de la pantalla y se hace algo incomodo. Seguro que un poco menos alta la imagen ayudaría a que la página no de sensación de sin fin al bajar hacia abajo y ver a información más unificada.
Mejorar el buscador.


Saludos.
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25