Nuevo sorteo EOL-Centroconsolas

Imagen

Nuestro patrocinador Centroconsolas quiere sortear un nuevo premio entre los usuarios de ElOtroLado.net. El ganador podrá elegir entre una Wii con chip D2Pro v2, una PSP Slim flasheada con tarjeta de 8GB o una NDS Lite con cartucho flash y 8GB.

Para participar tan solo tenéis que escribir un único mensaje en este hilo del foro de feedback (NO en los comentarios de la noticia) y tener creada una cuenta en Centroconsolas (no es necesario haber realizado una compra). Tenéis de tiempo hasta el sábado 18 de octubre.
Como molan estos sorteos XD

suerteeeeeee [360º]
jejejeje, con la coña no postea nadie aquí! Pos ala, que le toque a quien le toque!
Gran sorteo, si señor. [oki]
vamossssss suerte a todos!
Nada, a intentarlo una vez más. A ver si hay suerte ;P

Vamos p'al otro hilo :)
a ver si esta vez tengo suerte jajaja voy a registrarme
(Voz de gnomo)
Hoooola!
Hala, pillo el concurso en la segunda página...

¡A ver si hay suerte esta vez!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi nunca me toca na'.
Asi me gusta, acumulando energia positiva ante todo XXXDD
Entre los concursos de la tele a estas horas y esto me voy a hacer ludopata XD.

Suerte a todos.
xian escribió:Entre los concursos de la tele a estas horas y esto me voy a hacer ludopata XD.

Suerte a todos.


Pero si son timo. La linea esta libre encuentra la linea 9. ¿te ha tocado alguna vez un premio?

Suerte a tod@s
no mola eso de que tenga que tener una cuenta con ellos.
Me obliga a registrarme para que me manden SPAM
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jiXo escribió:
Para participar tan solo tenéis que escribir un único mensaje en este hilo del foro de feedback (NO en los comentarios de la noticia)
y tener creada una cuenta en Centroconsolas (no es necesario haber realizado una compra). Tenéis de tiempo hasta el sábado 18 de octubre.

Algunos parece que no lo pillaron [+risas] un saludo ^^
esta prohibido que PREGUNTE una question y me cierren el hilo por preguntar  sobre el mac osx en pc, pero que vendan consolas flasheadas no... ole sus huevos
[toctoc] A ver q tal me va esta vez jeje. suerte!!! [oki]
Lamentablemente no voy a participar en tal sorteo. Ya han sido varias veces en las que el requisito "y tener registrada una cuenta en <<inserte nombre patrocinador>>" ha servido como excusa para que luego éste se dedique a enviar boletines de publicidad por email (el email asociado a la cuenta de la web del patrocinador).

No digo que éstos lo vayan a hacer también, pero tiene toda la pinta.
paulvandyk está baneado por "Troll"
El sorteo es ante notario o a dedo ??
bestcid, siempre puedes darte de baja despues del sorteo ._., aunque a mi me interesan bastante dichos boletines xD.

Salu2!
bestcid escribió:Lamentablemente no voy a participar en tal sorteo. Ya han sido varias veces en las que el requisito "y tener registrada una cuenta en <<inserte nombre patrocinador>>" ha servido como excusa para que luego éste se dedique a enviar boletines de publicidad por email (el email asociado a la cuenta de la web del patrocinador).

No digo que éstos lo vayan a hacer también, pero tiene toda la pinta.

Hombre. está claro que lo hacen para promocionarse, no van a regalar nada por gusto, y si no, pues a SPAM lo envias.

A mi tampoco me toca nunca nada xD
a ver a quien le toca, suerte a todos.
Bueno, pues a ver si hay suerte. Que no sea por no intentarlo. Gracias EOL-Centroconsolas por estos concursos. ¡Un saludo!
Suerte a todos(solo a mi xd) [bad]
La verdad es que al precio que estan las Wii... podrian estirarse y regalar una 360 Core XD
Que aquí no es, tenéis que firmar en el hilo, no en los comentarios de la noticia [qmparto]

hilo_sorteo-eol-centroconsolas_1105576_s1050
Y digo yo... ¿en esa tienda no se han enterado de la rebaja de la X360 o que? :-|
A ver si tengo mas suerte que vosotros jejeje... pero suerte a todos!!!
A ver si cae algo. Suerte.
Gran sorteo, ya se echaba de menos uno de estos!
LOL

¿Centroconsolas es una página solo para españoles?

Porque no me deja registrarme ya que mi NIF comienza por X cawento cawento
Anda, que genialidad de sorteos! Así da gusto. Rápido, sencillo...Ahora solo falta que nos visite la suerte.

Un beso, y suerte a todas/os
1577 mensajes... uff, va ha a estar complicado.

PD: El que algo quiere algo le cuesta XD
Suerte a todos, aunque...a ver si me toca :D
Habéis leido bien la noticia??? No hay que comentar la noticia sino postear en otro hilo.. lo pone bien clarito... aunque bueno mas posibilidades para los que hemos firmado en el hilo bueno XD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PEro una cosa está clara,en eol no se permite la pirateria eh,para nada,eso es para homebrew. [ginyo]
Con las ganas que tengo de tener una wii...
94 respuestas
1, 2