Nuevo sorteo EOL-Alvicius y ganadores de los anteriores

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que quiere sortear una consola Xbox 360 Slim de 4GB con el modchip Matrix Glitcher instalado (o no, a elección del ganador). El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio de instalación del Matrix Glitcher en Alvicius Videogames. Además, si el ganador está registrado en la tienda será obsequiado con un mando Silver Special Edition y una bolsa de transporte.

Por otro lado, ya tenemos los ganadores de los dos sorteos que teníamos pendientes de Alvicius y E-Nuc. El ganador de la Nintendo 3DS roja (Alvicius) ha sido el usuario ZeroP; mientras que el nuevo propietario de una Xbox 360 Slim 4Gb con X360 Key (E-Nuc) es Chuache86. ¡Enhorabuena a los premiados y suerte al resto en el nuevo sorteo!
Felicidades a los ganadores, a este paso moriré sin verme como ganador de nngún concurso [mamaaaaa]
enhorawena a ambos. El siguiente seré yo jeje
Buenas
Enhorabuena a los ganadores
Espero que el proximo nick en salir premiado sea el mio.
Un saludo
Enhorabuena,a disfrutarlas [fumando]
Flipando me hallo [flipa] [flipa] [flipa]
Para empezar, muchísimas gracias a Alvicius y a EOL [tadoramo]

¿Tengo que esperar un mail o mensaje privado para pasar los datos? [ayay]
(mensaje borrado)
Enhorabuena a los dos, sobre todo a Chuache86 por ser paisano (de hecho creo haber hecho un trato en mano con él por un venta del c/v). Qué mal, ya que le tocaba a alguien de Asturias podía ser a mí [buuuaaaa] [carcajad]
enorabuena ya bote para el proximo. [hallow]
Felicidades a los ganadores!
Hala!!! Felicidades winners
Por intentarlo que no quede, que postear en eol mola aunk no toke nah xD
ZeroP escribió:Flipando me hallo [flipa] [flipa] [flipa]
Para empezar, muchísimas gracias a Alvicius y a EOL [tadoramo]

¿Tengo que esperar un mail o mensaje privado para pasar los datos? [ayay]


Puedes mandarme un mp con tus datos de envío y tfno de contacto ;)
jiXo escribió:Puedes mandarme un mp con tus datos de envío y tfno de contacto ;)

MP enviado ;)

Gracias a todos XD Estoy como si me hubiese tocado la lotería [carcajad]
Jo, menuda alegria me habeis dado! Me ha felicitado ya algun forero por MP y acabo de ver que Dauragon85 tambien me felicita por aqui (todavía me acuerdo de haberle pillado algun juego de snes en mano, gracias compañero ;) ). Lo unico que voy a echar de menos va a ser entrar en los hilos de los sorteos a decir "nunca me toca nada!" [+risas] Por lo demas agradecer a Alvicius y E-NUC y el resto de los patrocinadores de EOL, que siempre se curran mucho los sorteos ;)
Enhorabuena a los dos, que lo disfruteis con ansia... [beer]
Enhorabuena a los premiados!!!! Esperemos que entre los próximos me encuentre yo.
Vamos vamos!
A ver si me toca y celebro mis 10 años en EOL por la puerta grande ;)
Felicidades a los ganadores,a disfrutar esos premios [oki]

Eso si,sta XBOX me la pido yo [carcajad]
Comentando asi en general tendriais que cambiar las normas de los concursos... que no sea tan libre todo...
Que sea para usuarios activos y con mas de "x" mensajes en el foro... [oki]

Creo que seria mas justo para todos en general, ya que hay gente que solo esta registrada aqui para los sorteos, o que lleva años en la pagina y apenas tienen 50 mensajes de milagro... [noop] lo veo un poco muy jeta por parte de esa gente... entrar aqui solo por los concursos y nada mas... en plan de a ver si me regalan algo por la cara y tan feliz...

Porque luego es super complicado que te toque algo... tienes ahi mas de 1500 o 2000 participantes por decir algo... y mas de la mitad son usuarios que apenas tienen actividad en los foros ni nada... no lo veo demasiado justo.

Habra gente que piense lo mismo y esta claro que habra gente que no piensa igual o que le da igual... pero vamos, seria por hacer las cosas un poco mas justas... la gente que no participa en ningun foro no tendria porque poder participar en un sorteo creo yo.

No lo digo en plan a malas ni nada... pero vamos, que un foro es para participar y demas... [oki] [rtfm] no para entrar a ver si te regalan algo por la cara y salir tan feliz. [tomaaa]
¡Enhorabuena a los ganadores!

Un saludo ;)
hasta el gorro del spam en portada con la excusa de los sorteos
rockworld escribió:hasta el gorro del spam en portada con la excusa de los sorteos

+1

Había entrado sólo para ver si había un comentario de estos.

Ya la mitad de las noticias de EOL son convocatorias o resultados de sorteos... interesante.

Al menos podéis ponerle a esos divs de noticias un class identificativo para bloquearlo fácil con el ad block. Oh wait, nos quedaríamos con media portada.
ZeroP escribió:Flipando me hallo [flipa] [flipa] [flipa]
Para empezar, muchísimas gracias a Alvicius y a EOL [tadoramo]

¿Tengo que esperar un mail o mensaje privado para pasar los datos? [ayay]


enhorabuena
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mala suerte a todos en el próximo sorteo :)
Felicidades a los ganadores!

Yo seguire esperando que me toque el euromillones ;)
enhorabuena a los ganadores
Haber cuando me toca [hallow]

Saludos.
Bueno, pues nada, a seguir concursando!!!!
Que manera más wapa de conseguir registrados!!!! ja ja ja. Ya no solo es clickar en su web en busca de las respuetas, ahora para que te toquen más cosas has de estar registrado... No es mala idea, pero tener que poner todos los datos completos en el registro antes de hacer niguna compra no mola
Enhorabuena a los ganadores :)
Felicidades a los ganadores !
Consola recién recibida XD

Imagen
El paquete (la foto estaba horizontal pero imageshack me la ha rotado sola [+risas] )

Imagen
Como en aquel episodio de Los Simpson: "¡LA CAJA, LA CAJA!" xD

Imagen
Menuda preciosidad de aparato [amor]

Imagen
Funcionando perfectamente [fumando]

Sólamente quería volver a dar las gracias a Alvicius por el premio y por el trato que han tenido conmigo, y a ElOtroLado.net por haber hecho esto posible [tadoramo]
Menudo regalo prenavideño que me acabáis de dar :Ð
Que la disfrutes!!!

Un saludo.
Bueno, con retraso por mi parte pero aqui esta la prueba. Me llegó ayer la consola pero no tuve tiempo de probarla y demas, que estamos de obras en casa. (No pongo la foto con el sobre para no hacer SPAM de la compañía de paquetería xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
41 respuestas