Nuevo sorteo EOL-AleChip

Imagen

Nuestro patrocinador AleChip quiere renovar su catálogo estas navidades, y para ello le gustaría contar con la ayuda de todos los eolianos. Desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre se sorteará un cheque regalo de 150 euros para gastar en la tienda entre todos los que propongan en el hilo habilitado para ello (no en los comentarios de la noticia) un nuevo producto que no esté actualmente en su catálogo.

A parte de este sorteo, también sortearán una consola Wii entre todos los clientes que realicen compras durante las navidades. ¡Suerte a todos!
haber si esta vez toca xD
Suerte!



alfombrillas qpad CT (muy buenas).
Ale, yasta posteado en el otro hilo.
A ver quien da la mejor idea y se lleva el gato al agua para estas navidades.

Suerte a todos ;P
condones, seguro seguro seguro que no los hay en el catálogo jejeje

suerte a toas y toos
Tengo una duda!

¿Para que la propuesta sea válida es necesario que no la haya hecho antes ningún otro usuario en el hilo?

Porque... joder... ese hilo puede tener miles de propuestas :S
Cómo me gusta un sorteo. Aunque nunca me toque. La ilusión también está bien. [sonrisa]
suerte gente,haber si tocaa
Mio mio mi premioOOOO!!!!
suerte suerte yo kiero suerte suerte!!! OLE!
Me encanta las navidades por que cada 2x3 hay un sorteo. Salu2 y suerte.
Consolas de estas clónicas de NES, SNES, etc... que fabrican por alguna parte de Asia.
¿Se puede contestar más de una vez en el otro hilo? Es que he visto unos cuantos usuarios que han contestado más de una vez...
espero no haber sido yo, porque tube problemas a darle a Enviar ya que firefox me daba un error tonto, espeor que el muy cabron Navegador no me haya mandado mas de 1 vez la respuesta

si es asi porfavor descalificarme y listo, y siento las molestias

No obstantes voy a echa run vistazo y si me veo mas de 1 vez me auto Reporto
Pues ya he participado. Suerte a todos!

La verdad es que es un concurso muy bien pensado, te "obliga" a recorrer la página en busca de "ese artículo" que has pensado a ver si está o no... lo dicho una publicidad cojonuda. [oki]
ola a todos y felices fiestas
EDITO: mierda, que no es aquí :p
dejar de postear que no os va tocar a ninguno, esta es la mia jajaja.


Suerte
jymig escribió:dejar de postear que no os va tocar a ninguno, esta es la mia jajaja.


Suerte


Os creeis todos muy listos ¿no? seguro que los que van diciendo que les va a tocar luego no se comen ni una rosca.
No me vendria nada mal ese vale :)
Suerte a tod@s :)
Joder, no se si soy el único, pero que palo me da mirar el catálogo...

Soy un Bagicida, creo que esta vez dejo la suerte para otros...
Vaya, un concurso de Alechip. Muy buena tienda, ya he comprado un par de veces alli, y el servicio de atencion al cliente es muy atento, son de lo mas serio que he encontrado. Me apunto :o
Una buena iniciativa, esta vez habrá que calentarse la cabeza...jejeje
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
"May the force be with you" Traducido= Suerte! :cool:
Accesorios para el iPhone!
bueno suerteee a todos y que gané el mejor. ¬_¬
Reproductores multimedia con matroska

Suerte a todos
david27arias está baneado por "spam"
aber si habren otro XD
43 respuestas