Sorteo EOL-AleChip

1, 2, 3, 4, 547
Imagen

Nuestro patrocinador AleChip quiere renovar su catálogo estas navidades, y para ello le gustaría contar con la ayuda de todos los eolianos. Desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre se sorteará un cheque regalo de 150 euros para gastar en la tienda entre todos los que propongan en este hilo un nuevo producto que no esté actualmente en su catálogo. A parte de este sorteo, también sortearán una consola Wii entre todos los clientes que realicen compras durante las navidades.

¿Qué producto que no se vende actualmente en AleChip te gustaria ver en su catalogo?


Nota: Un solo post por persona, ante la mínima sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario Raphael.
Las versiones de la DS lite de japón, quiero una enamel navy!
Lanza cohetes usb! lanza cohetes usb!!
Memoria Mini SD de 8GB o 16GB.


Un Saludo.
Accesorios para Iphone, protectores de pantalla, fundas...
Los kits de carga rapida para baterias de xbox360, los que cargan dos a la vez, que no vi ninguno y estaria guay tenerlos.
Creo que les falta:

-Consola GP2X y accesorios.

-Bateria TOOL/Pandora de PSP.
Mandos inalámbricos negros para la Xbox 360
televisiones lcd ya que hando buscando una
A mi me gustaría que vendiesen un adaptador de mandos de Gamecube a PC por usb, he estado buscando en la web y no lo he encontrado.
Carcasas completas para la XBOX360! Estoy en busca de una!
Fundas para el teclado oficial de PS3 xDD
Chips de ps3(para cargar backups)
Me gustaria que pusierais a la venta algunos juegos de consolas como xbox 360 o Nintendo DS y si pudiese ser, alguno de importación que tanto se valoran aqui en españa pero que lamentablemente nunca llegan y se tienen que pedir a paginas extranjeras.

Tampoco estaria nada mal poder ver en la seccion de coleccionisimo de dragon ball, el set de bolas magicas de cristal con su caja XD

Gracias.
Las ediciones especiales de la NDS ... que yo tengo intención de pillar alguna de esas, asi rollo FFIII [amor]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sin duda la GP2X y accesorios. Saludos!
El sansa fuze que es la caña
Algun soldador de buena marca o estaciones de soldadura con sus accesorios. No se si habre buscado bien, pero yo no los he visto y creo que no deberia faltar.
Pues estara bien que vendieran packs o algo asi de por ejemplo

25 DvDs imprimibles DL + 25 cajas verdes + 25 Hojas papel fotografico.

Y sino pues por separado xD

Tambien estaria bien el mismo pack pero con cajas blancas para los de wii por ejemplo y azules para Play2
Que vendan la DS-i.

Suerte a todos [sonrisa]
Les falta la PSP-3000 ceramic white y un cepillo de dientes por usb
Ediciones especiales de DS o PSP (la de Metal Gear PO para PSP por ejemplo o la de Crisis Core).

Me encantaría que vendiérais alguna.
Me gustaria que vendieran accesorios para el guitar hero worl tour de la wii, ya sea la guitarra o la bateria jejej.

Un saludo.
Una controladora SATA PCI compatible con 360 para flashearla en placas que no tengan este bus.
pues bueno espero que mi comentario sirva para ayudar a mejorar esta tienda

bueno como todo gamer lo que mas he hechado en falta ha sido una seccion de targetas graficas algo que para los usuarios de pc ( un 90%) tarde o temprano tendra que cambiarla y mas con los juegazos que estan saliedo para pc

-una pequeña gama de moviles libres
-juegos para pc con precios competentes ( algo dificil de conseguir lo se pero no imposible)
- varios modelos mas de reproductores de mp3 y mp4
-memorias ram
-reloj telefono/reloj multimedia de importacion ( muchos direis LOL que? pero cuando veis uno lo flipais en colores es el FUTURO todo en la muñeca por un precio economico)
Pues un lector de 360 de recambio de Hitachi-LG.

Más que nada porque dicen que hay muchos baneos con el Samsung [mad]
Electrodomesticos de salón: Grabadores DVD con HD, equipos 5.1, etc.
Yo si tuviera que poner a la venta algo nuevo, elegiría una amplia variedad de volantes para consolas junto con diferentes Cokpit.

Un saludo.
Juegos!! en general ;) ( Y a un precio asequible)
estaciones de carga para los mandos de ps3
Targetas graficas para PCs
Juegos de importación seleccionados, con la garantía que ofrece la propia empresa, y con posibilidad de hacer reserva. No hay alternativas en tiendas españolas.
Vender un "clon" del dedal de la NDS (porque el original va a ser dificil). Por más que se busque, no se encuentra ^^

ESTE SI
Imagen

ESTE NO
Imagen

Sección móviles:
También abriría una sección dedicada a los PPC y los Smartphone ;) y esos teléfonos imitaciones del iphone (hiphone y demás), así como los Dual Sim.

Sección Videoconsolas
Para ampliar mecado en videoconsolas, intentar poner una sección de Importación de Videojeugos, tanto que no hayan salido como que sí en EUR y USA.

Y por último, una sección de Rarezas de los Videojuegos, es decir, juegos raros de encontrar o de unidades limitadas. Venden bien y a buen precio, y además tienes la seguridad de lo que compras ;)

salu2!
Buenos día. Ya que venden figuras, podrian tener las Series de figuras del Gears of War y si nos ponemos hasta el lancer que se ve poco.

Saludos,
mor3zZ
Un GPS para psp y a buen precio [carcajad]
El hdFury o algunos otros modelos para los que quieran conectar las consolas a los monitores
me uno a la propuesta de GP32 y en el apartado de television digital, motores MOTSAT3, q ahora stan de moda :)
suerte a todos
Figuras de tengen toppa gurren lagann, cable hdmi para xbox360, DSi, iPhones baratos y liberados, y la PS3 de 160GB :p
Guitarra para xbox360 a buen precio, q toi buscando una
Habilitar una Sección Retro:

Con diferentes productos orientados a la MegaDrive, Nes, SNES, MS, N64, GB...etc
Tanto juegos (de 2ª mano, claro está) como adaptadores de corriente, incluso destornilladores especiales para abrir cada consola. (Por ejemplo el destornillador que hace falta para abrir una Sega Nomad).

En resumen, Sección Retro.
Yo pondría en vuestro catálogo Fundas de Silicona para el iPhone 3G =)

Un saludo y suerte :)
Un switch por componentes y HDMI multiplataforma, como el Xbox Control Center 540C pero con HDMI también.
2334 respuestas
1, 2, 3, 4, 547