Nuevo software para los flashes de NDS

Estos días han sido publicadas actualizaciones para los principales cartuchos flash de GBA/NDS, mejorando la compatibilidad en la carga de copias de seguridad de NDS. Como son bastantes os enlazamos directamente a las páginas oficiales para su descarga y a los correspondientes hilos del foro de scene:
  • EZ Flash: EZ3 Manager v2.09 BETA (web, foro) y EZClient v3.22 ( web, foro)
  • Supercard: Firmware v1.53 y parcheador v2.431 (web, foro)
  • M3: Game Manager v2.1 (web, foro)
  • G6 Flash: Game Manager v2 y Loader V1.34 (web, foro)
  • EFA Flash: EFA Client v2.7 DS (web, foro)
¿Se sabe algo de la compatibilidad de los flashes con la nueva remesa de NDS? Azules, rosas o platas con karts? [toctoc]

See ya!!! [bye]
Como la pagina de la Supercard esta caida, por si alguien no lo tenia, aqui hay un "mirror"

Mirror Supercard
Genial, una compra segura estas navidades
Alguien sabe si sacarán algo nuevo para el EZF Advance???
Un buen empujoncito para la scene, si señor.
Pacgo escribió:¿Se sabe algo de la compatibilidad de los flashes con la nueva remesa de NDS?

el problema no es de los cartuchos flash, sino del passme, que para la alegria de todos, se ha solucionado con el passme2, una revision del passme. Y creo que ya esta a la venta.
lo que no se es como esta el tema del flashme y el wifume...

saludos
metall escribió:Un buen empujoncito para la scene, si señor.

el problema no es de los cartuchos flash, sino del passme, que para la alegria de todos, se ha solucionado con el passme2, una revision del passme. Y creo que ya esta a la venta.
lo que no se es como esta el tema del flashme y el wifume...

saludos


Gracias por responder. [oki]

Passme, wifime, flashme... Yo líome.

See ya!!! [bye]
pues passme flashme y wifime, los tres son para lo mismo:
ejecutar codigo desde la ranura de GBA en modo DS (con dos pantallas, micro, tactil y mas potencia, claro)
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola buenas querria saber como cargar roms de nds en mi neo max, cargar roms de gba en mi neo max no me da problemas pero si cargo roms de nds si me da lo que me pasa es lo siguiente:

Meto los roms de nds en el cartucho de neo max, lo meto en la ds lo cargo y la pantalla se me queda en negro porque?.

Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta
sabeis qe esiste un nuebo reproductor para m3 qe reproduce todo tipo de archivos yo os lo puedo pasar !!es una flipada!! por cierto soy nuevo y me gustaria qe me dijeseis un buen sitio para descargar peliculas dpg
10 respuestas