M3 Manager Software 2.1 M3

Ya esta disponi ble con poquitas horas de antelacion, pero algo es algo.
http://www.dualscene.net
Po ci, ya funciona mario kart y el animal crossing japo :)
of unciona el tony hawks?a mi se me qeuda congelado
a mi tb se me queda congelado.
Siiiiiiii! Por fin podemos jugar al Mario Kart! [babas]

A mi tambieén se me queda congelado el Tony Hawk's... :( No se puede tener todo en esta vida xD (el Sims 2 ya me iba de antes).

PD: Curioso que esté en esa web antes que en la oficial del M3 Oooh
Pues yo no veo el updategc.E11 para bajar, solo veo el M3 GAME MANAGER2.1
Funcionando perfectamente:

Mario Kart DS con M3 Game Manager 2.1 + M3 CF + NDS Azul + Flashme v5 + Tarjeta WiFi Conceptronic + Software Gigabyte AccesPoint = yujuuuuuuuuu

P.D.: menuda pasta me he ahorrado con la conceptronic de marras. Ahora a esperar al 25 y mientras haciendo callos en los dedos.
a esperar al dia 25 para que?
Gracias por la noticia. A probar el nuevo game manager y MK :)

p.d. ¿dia 25? supongo q hablarán del nuevo sw en la página oficial o de la salida oficial del MK en Europa

salu2 ;)
Ya está en la página oficial del M3 el paquete completo de la última versión.

Aunque no esté publicado aún, el enlace es:

http://www.m3adapter.com/download/M3_full_install_en(22-11-05).rar
Ya lo han puesto en la web con estas notas:

"Special Notes for M3 Game Manager V2.0

There are 2 methods of writing games into CF/SD:

Method 1. Copying game/software files from PC to CF/SD directly. (Same method as usual.)

Method 2. Copying game/software files from PC to CF/SD via “M3 Game Manager”

Method1: Support writing all kinds of data into CF/SD. Such as Homebrew games/program, Demo Games, Emulator game data, Music, Movies, MP3 files, Pictures, Text etc.

Method2: Mainly support writing games into CF/SD. Such as Homebrew games/program, Demo Games, Emulator game data etc. In addition, it supports converting “Clean Data” into Specific Data.

Note:

Due to M3 Game Manager V2.X have been changed the output format of “Specific Data” for improving the save compatibility for all NDS consoles (Support new NDS consoles boot-up), please remind that the output files of converting by using “M3 Game Manager V2.X” can only work fine with Console Loader version (Updatgc.E11 ) or up. Besides, if users update the M3 with Console Loader version E11 or up, please remember to re-write the games have been stored in CF/SD by using M3 Game Manager version V2.0 or up otherwise the save function of these games may not work properly. Thus, all “Clean Data” are converted by using M3 Game Manager will continue to maintain storing game save data perfectly."

¿¿¿Antes se podia usar el metodo 1 para meter los juegos en la CF/SD????
Loserkid ese no es. El nuevo es el 2.1 no el 2.0, aún no está en la página.
Una preguntilla, tanto con este manager como con los otros siempre que paso el Advance Wars me salen los graficos en el juego mal, casi todo sale bien y se puede jugar pero por ejemplo en las "luchas" el fondo esta con las texturas mal y en la informacion de las unidades tambien sale mal ¿a alguien le pasa?.
pep_dj escribió:Loserkid ese no es. El nuevo es el 2.1 no el 2.0, aún no está en la página.


Si es ese, si te fijas, pone 22-11-2005... y debajo en las notas pone que para las versiones 2.x donde x es otro numero...

Y mas abajo todavia pone Game Manager 2.1

A mi por lo menos si que me aparece aqui:
http://www.m3adapter.com/Download.htm
ToyLoco escribió:Pues yo no veo el updategc.E11 para bajar, solo veo el M3 GAME MANAGER2.1


Es que es el Game Manager 2.1 lo que estamos diciendo. Si parcheas el Mario Kart con esta versión, podrás jugar :D El firmware lo actualizaron la semana pasada y de momento no lo han vuelto a tocar.
El firmware c12 en chino ya esta disponible. Esto es una buena noticia, porque significa que la version inglesa esta al caer [sonrisa]

Aqui la noticia: http://www.gbarl.it/
iluvatar escribió:Una preguntilla, tanto con este manager como con los otros siempre que paso el Advance Wars me salen los graficos en el juego mal, casi todo sale bien y se puede jugar pero por ejemplo en las "luchas" el fondo esta con las texturas mal y en la informacion de las unidades tambien sale mal ¿a alguien le pasa?


A mi tambien me pasa, ¿puede ser que la rom este mal dumpeada? si es asi a jugar con el original toca :o
2 preguntas:

¿Ha salido ya el M3 SD?
¿También sobresale de la consola?

El precio me da igual si es mejor, pero lo de que sobresalga... Me la hace menos portable.

See ya!!!! [bye]
He bajado el nuevo firmware, la version c12, pero no me perimte la instalacion, dice que necesito la version inglesa.

Sabeis si existe alguna forma de poder ponerla?
Me parece que no es posible, tendras que tener paciencia ;)
pues a esperar toca, seguro que para el lunes estara
A mí sigue sin funcionarme bien un sólo juego q llevo siglos queriendo catarlo: el otoma ds training. A la hora de querer actualizar la hora (imagino q es eso lo q dice el botón, porque está en japonés XD XD XD ) en el modo daily training (el q imagino tiene más miga y juegos para probar), el juego se traba. Es el único hasta el momento de todos los q he probado, q no me funciona.

¿A alguien más le pasa? ¿hay solución?

salu2 ;)
22 respuestas