Nuevo software de clonaje de DVD gratuito!!

Su nombre: DVDShrink

Imagen

Promete hacer copias perfectas de películas en DVD al estilo del DVD2one o DVD95Copy pero con la diferencia de que éste es gratuito.

Más información:
[url="http://www.dvdshrink.org"]Web Oficial[/url]
[url="http://atyc.com/dvdadvdr/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=52"]Foro en español[/url]

A ver que tal se porta ;)

Fuente: DVDaDVDR

editado: Lo podeis descargar de [url="http://comeol.elotrolado.net/~fostiator/DVDShrink.zip"]aqui[/url]
joder, gratis????
habra que mirarlo a ver como va...
alguien lo ha probado ya ...... :O
Yo quitaria el link al fichero directo, pq sale el mensajito de leech y no deja bajarlo, hay que entrar en la pagina y pulsar el enlace :) :)
Escrito originalmente por Nori-P
Yo quitaria el link al fichero directo, pq sale el mensajito de leech y no deja bajarlo, hay que entrar en la pagina y pulsar el enlace :) :)


cierto,gracias por el aviso :)
Me he tomado la libertad de editar tu mensaje, ahora está "más potito" ;) (imagen centrada y un par de moficaciones)
Escrito originalmente por Alejo I
Me he tomado la libertad de editar tu mensaje, ahora está "más potito" ;) (imagen centrada y un par de moficaciones)


[oki] sip,se ve mucho mejor ;)
una preguntilla;
sepuede usar para copias de juegos de ps2?
supongo que todavia no o sabreis pero espero vuestra respuesta ansioso.
un slaudos.muchas gracias
Juuuur, gran noticia... [oki]
buena pregunta clonux.
si se puede voy corriendo a pillar el metal gear
Escrito originalmente por clonux
una preguntilla;
sepuede usar para copias de juegos de ps2?
supongo que todavia no o sabreis pero espero vuestra respuesta ansioso.
un slaudos.muchas gracias

Lo dudo, estos programas lo que hacen es extraer la peli y recomprimirla de alguna forma para que ocupe menos.

Un juego de PS2 no es una peli, son datos.
Escrito originalmente por clonux
una preguntilla;
sepuede usar para copias de juegos de ps2?
supongo que todavia no o sabreis pero espero vuestra respuesta ansioso.
un slaudos.muchas gracias


no

para hacer backups de juegos de ps2 te sirve cualquier programa de grabacion de dvds del mercado :)
ya ya. si eso lo suponia.
Yo me referia a hacer copias de dvd5 a dvd5 al vuelo,sin recomprimir nada,pero vamos que es sobre todo por la espera de que salga el clonedvd que visto los resultados que da el clonecd puede ser muy bueno.
Por cierto esta totalmenrte saturada la pagina de descarga.
Nos podiamos ayudar de la mula no?
saludos
post editado con un enlace a la descarga (que no suele fallar ;))
a ver si alguien le hace funcionar i nos dice como va
vamos a ver si diferenciamos las cosas, este programa es para pasar de dvd9 a dvd5 (solo peliculas).

Los juegos son otro mundo a parte de las peliculas.

Y para los que espera el clonedvd: creo que si seguies esperando al clonedvd para hacer vuestras backups de ps2 estais apañaos, no conoceis ni primodvd ni recordnowmax?
y el nero k es el mejor para la ps2 :D y el mas rapido y ahora los princo me tira haciendo una imagen a 5x xD es la ostia de bien :D
alguien lo ha probado ya ??

Que diga conclusiones respecto a programas similares, dvd2one, DVD95Copy...

Un Saludo
Sergio
Me gusta como funciona este programa lo estoy probando con la guerra de las galaxias episodio 2 con una compresion del 30% sin quitarle nada ya os explicare como va
He probado a ripear Minority report y de putisima madre.

Muy bueno este programa.
coño!! dices q rula bien? es facil de usarlo?
y solo lleva 2 o 3 dias publicada


yo lo he probado y de momento me gusta y promete mucho. De momento tiene para mi gusto 2 fallos:

Los menus los trata como "movies" y no como menus con lo que para hacer un "clon" exacto creo que aun no vale

a la hora de recomprimir ... te deja elegir entre "n" nivels ... y no puedes elegir el % segun te interese ...

Supongo que todo esto se ira arreglando con las nuevas versiones ... pero tened paciencia que es gratis

y ya sabeis a pasarse por el foro oficial en castellano ;)
yo ya he copiado un dvd5 y va de puta madre y ahora estoy grabando triplex solo la peli con el menu y por ahora va de fabula
esto promete shavales [burla2] [666]
se puede kopiar directamente una pelicula protegida kon este programa?? kiero decir meter un dvd9 y ke te lo pase a dvd5 directamente al hd listo para kemar. Kon dvd2one primero hay ke volcar la peli entera (kon dvd decrypter por ejmplo), luego ripearla y luego grabarla, m interesaria muxo si grabase las protegidas tb "en solo dos pasos: hd y dvd-r"
Buenas a tod@s

Una pregunta, tengo una PS2 con placa v5 y chip messiah;

-A qué velocidad debo grabar las pelis de DVD?

He oído que los juegos se deben grabar a 1x

(Me acabo de pillar la grabadora Pionner A05 y todavía no me he puesto a probar)

Saludos y gracias.
Estamos de enhorabuena con el tema del dvd, como se anima la cosa

Ahora solo faltan que pongan las grabadoras de dvd a 150-200€
...pronto con suerte
Solo un inciso:

La web oficial es http://www.dvdshrink.org ;)

Salu2 ;)
te hace una *.iso y a grabar kon kualkier programa.

(Nota: las grabadoras a 2x ya estan por algo asin komo 200 tazos [+risas] )

By InDiO!! [666]
Visto en Alcampo Sant Boi ( Barcelona )

Grabadora de DVD ¿ ViValine ? 2x a 179 euros .

Alguien sabe algo de esta empresa ?
Mira por el GOOGLE, igual es una remarkada de otra marka, no te estrañe [360º]

By InDiO!! [carcajad]
Tengo una duda. Es posible hacer una copia de un dvd 9 a dvd 5 con los menus originales y eso, o sea, exact,manete igual pero con un poco menos de calidad????
pozi pero como ocupe mucho la calidad es pesima
vamos progresando softwarelibre rlz
Bueno he comprimido SPIDERMAN de primera en la PLAy2 no me tira :( y otra cosilla la opcion de ISO no funciona no? pq me dice q no esta implantado , yo lo he comprimido seleccionando la imagen del DVD q son 5 gigas y los menus en español q son 400 megas mas y la a dejado en 4.02gb lo meto en un directorio con el nombre VIDEO_TS y lo copio con nero... esa bien echo???
en el nero tienes la opcion dvd-video asi ke le das ahi y cuando le des a nuevo te saldra una carpeta Video_ts y Audio_ts coges todos los archivos ke estan en la carpeta donde has metio la peli y la metes en la carpeta Video_ts ke te sale en el nero seguidamente le das a grabar y yata, ya tienes una copia de seguridad para ver en cualkier resproductor de dvd
[beer]
Escrito originalmente por Mark
Bueno he comprimido SPIDERMAN de primera en la PLAy2 no me tira :(

La has grabado en modo 2 ??

Si tienes chip lo has arrancado como toca? :-p
Una pregunta... al pasar de dvd9 a dvd5 con el DVDShrink, te mantiene el audio en AC3 y solo te baja la calidad del video??

un s@ludo!
no me rulaba spider-man por error mio XD ya se sabe la primera prueba siempre falla o casi xD no ai q compiarlo en modo 2 almenos yo no lo he hecho en modo 2 lo q habia q seleccionar en nero q era un DVD video eso fue lo q me fallo ya he comprimido varias y sin problemas... y respondiendo aabailen si te mantiene el sonido lo q cambia es el video si tiene DTS y dolby mantiene los dos formatos a no ser q tu kieras kitar el DTS o el dolby eso cuestion de gustos y capacidad jejejej un saludo
[beer] Estamos de enhorabuena, de gratis, tios!!
No hay que hacer 2 pasos como con DVD2one, sino que directamente saca los archivos al HD para tostar con Nero, p. ej., y permite sacar los menús, aunque comprime un poco el video, apenas se nota el resultado, y el audio es perfecto, y si la película no es larga, puedes dejar 2 audios y 2 subtítulos que caben perfectamente. Yo sólo tengo la pega de que todo lo tengo que tostar en DVD+RW porque mi Ricoh MP5125-A no sé qué pijo le pasa pero no me deja grabar en DVD+R, dice que no hay espacio libre, y eso que he probado ya 5 marcas distintas.
40 respuestas