Nuevo sistema para cargar copias de seguridad de PS2 en PS3

ku21 escribió:Las copias piratas estan a punto de morir para sony. Bajarse un juego de PS2 que son 4 gigas de media no es algo descabellado, ya que dependiendo de la velocidad de conexion de los usuarios, puede tardar en bajarse entre unas cuantas horas a una semana entera. Pues imaginaros con los bluray de 50 gigas. Cuando nos queramos bajar un juego completo, seguro que ya ha salido la version platinum XD

Y pa jugar a mis backups de PS2 no voy a ser tan tonto como pa cargarme la garantia de la PS3, me compro una ps2 y la modifico a ella, no a una consola de 600 euros que si me da cualquier problema, me quedo sin garantia y sin 100mil pelas...


Las conexiones cada dia son mas rapidas y ya no todo es EMULE... hay p2p muucho mas rapidos y tambien hay FTPs... , ya somos muchos los que tenemos 20mb de conexion y si tengo que esperar 1 semana o mas para "conseguir" ese juego, siempre sera mejor que pagar 70€ ¿no?
Pararegistros escribió:¡QUE SE DEJEN DE CHAPUZAS!. ¿PARA CUÁNDO UN CHIP PARA PS3 Y QUE TENGA PROTECCIÓN DE LENTE -que cargarse un blu-ray...-?

no creas... Lector completo completo blueRay por 89€.50 (Pongo enlace por que es patrocinador de EOL)
comparado con los 80€ que valia solamente el lector de una ps2 estos lectores son una ganga...
madre mia nos estamos volviendo locos????


A quien se le ocurre abrir 600 € para poder cargar Backups teniendo una consola que no vale ni un tercio de esta. Ademas para que nos hemos comprado una consola de ultima generacion????

Para jugar al tetris???


Anda yaaaaaaa

LO que si es cierto es que aun no hay nada que valga mucho la pena en el tema de Video juegos

Pero esa es solo mi opinion. Que nadie se moleste. [360]
pues a mi si que me iria bien ya que solo tengo un euroconector en la tele y no puedo conectar las dos a la vez, pero si por eso tengo que desmontar mi ps3... antes me compro otra tele jejejavascript:smilie('[idea]', 'images/smilies/nuevos2/idea.gif')
idea


PD: edy de donde has sacado lo de "elcabroncete" ?
ya hay un hack para hacer correr los juegos de ps2 osea sus backup sin desarmar la maquina, solo necesitas un juego original ,una memory stick, un un archivo que se copia en la memory stick, el que tienes que descargar

esto solo funciona hasta los firmware 1.90, tienes que tener los modelos ps3 con el chip (Emotion Engine)(emulacion por hardware) de retrocompatibilidad para leer los ps2 (que tienes los modelos de ps3 de (60 gigas y el de 20 gigas) por que los modelos de (80 gigas y 40 gigas )ya no viene con estos chips de emulacion por hardware ahora estos modelos vienen por emulacion por soft y en estas consolas no funciona este hack.


Poner el .TIF en un USB (la transferencia al memory stick)
2. Poner un juego en el PS3 original.
3. Insertar la tarjeta con el expliod de .TIF e ir “icono de la foto de tu ps3”… dejarlo cargar la memoria(va aparecer un circunferencia en la esquina de arriba de la derecha de tu ps3).
3. Intentar comenzar el juego y debe apenas trabarse la carga.
4. sacar el USB hacia fuera.
5 metes tu backup de ps2 y listo.

abajo esta el video explicativo, esta cosa hace saltar la proteccion.

el archivo el hack(aqui esta el tiff)



el video explicativo:

http://es.youtube.com/watch?v=f4zTXnzAGvg
destrock escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que con las actualizaciones de firmware ya se corrigió la carga de backups de ps2 con swap, de modo que ya no es posible en consolas con firm actualizado.


Pues yo me la compré hace medio añito y no tengo ningún problema via Swap Magic....

Respecto a todas estas movidas que se estan haciendo para poder ir paso a paso.... Respecto por todos, yo tampoco arreisgaria una máquina de 600... pero desde el desconocimiento es normal....
55 respuestas
1, 2