nuevo sistema de reportes

Hola a todos,

Acabo de ver el nuevo sistema de reporte (más bien, nuevos efectos del reporte) y tengo alguna crítica, espero que positiva.

Estoy en un hilo y de golpe veo que todos los mensajes de un usuario pasan a bloqueados (igual que ignorado) por un reporte de un tercero.
¿No fomentamos de esa forma que alguien con la piel muy fina no nos deje seguir un hilo con normalidad?
Se empiezan a reportar chorradas y al final todo está bloqueado y hay que ir haciendo click...

También veo que es posible ver quién ha reportado y el motivo. ¿Pensáis que es una buena idea? A fin de cuentas, puedo ver quién me reports y podría tomar "represalias".

Finalmente ¿La opción está disponible para todos? Propondria una antigüedad mínima o los clones se pueden poner a reportar a lo loco para hacer hilos menos legibles.


La idea me parece muy buena, pero quizá seria mejor si se ocultan mensajes de usuarios con bastantes reportes, infracciones, muy nuevos, etc
Hola,
Es un nuevo sistema que todavía está en pruebas, pero la mayoría de cosas que comentas ya están contempladas (no funciona para todos loa reportes ni con todos los usuarios). En realidad su función es poder bloquear rápidamente a los usuarios que se registran solo para trolear, hacer spam, etc.
Hoy hemos afinado un poquito más el sistema para que sea menos sensible, iremos viendo cómo avanza el tema ;)
Me parece buena idea para evitar que alguien se registre y la líe. Me viene a la mente un desgraciado que se dedicaba a registrarse a las tantas de la mañana y poner spoilers del final de un juego que acababa de salir. con este sistema se le habría liquidado rápido.
Como aún no he visto dicho reporte nuevo, tengo que entender que si alguien reporta a un usuario, ese mensaje queda ilegible hasta que un moderador lo repase?

Y ahora se ve el reportero y el motivo? (cosa que ya me parece bien para el tipico que va reportadondolo todo)
Yo no he notado ningún cambio realmente...

Hay que estar logueado? O bien tener una antigüedad mínima?

Podríais detallar la información al respecto. [oki]
No hay mucho que detallar. Sólo tenéis que seguir reportando de la forma habitual ;)
Hace siglos que no reporto ningún mensaje, ni creo que lo vuelva a hacer.

Pero me parece una medida muy acertada para que se vea quién reporta y no se puedan refugiar más en ese anonimato.
fonsiyu escribió:Como aún no he visto dicho reporte nuevo, tengo que entender que si alguien reporta a un usuario, ese mensaje queda ilegible hasta que un moderador lo repase?

Y ahora se ve el reportero y el motivo? (cosa que ya me parece bien para el tipico que va reportadondolo todo)

No exactamente. El mensaje sale como si tuvieras al reportado en ignorados (un enlace diciendo que el mensaje ha sido bloqueado).

Al pulsar el enlace , pone que si estás seguro de que lo quieres leer, ya que ha sido reportado por...
Entonces, con dos cuentas, seguro que puedes ver quién te ha reportado. Desconozco si al reportado le sale algo (yo me enteré porque futuro mad max reportó algo de un usuario que ya ha sido baneado)

A la hora de reportar, te sale una instrucción nueva (dale a reportar y lo verás, aunque finalmente no reportes)
Os estáis montando unas películas de cuidado, y casi todo lo que habéis dicho es impreciso o directamente falso.

Despreocupaos totalmente del tema y reportad de la forma habitual, de verdad, no cambia nada en el 99.9% de los reportes :P
melado escribió: y casi todo lo que habéis dicho es impreciso o directamente falso.

Eeeehm. Ok.
Por mi parte puede cerrarse el hilo, gracias.
melado escribió:Os estáis montando unas películas de cuidado, y casi todo lo que habéis dicho es impreciso o directamente falso.

Despreocupaos totalmente del tema y reportad de la forma habitual, de verdad, no cambia nada en el 99.9% de los reportes :P

Entonces no esta la posibilidad del reporte numero 10 000 le toque uno de vuestros ferraris ? [buuuaaaa]
11 respuestas