N-N escribió:1.- Es imposible moderar en tiempo real: a veces coinciden en el tiempo los reportes y que yo estoy por el foro y puedo moderar sobre la marcha pero, en la mayoría de los casos, sólo puedo actuar a toro pasado y eso se nota porque la gente ya ha explotado (con o sin razón) y el ambiente del hilo es un desastre.
Totalmente de acuerdo, hay vida fuera de EoL.
N-N escribió:
2.- En el hilo de PS4/Pro no se habla de Xbox One X porque es baneo seguro: o esa es la idea que trasladan al hilo de Xbox One X cada vez que alguien nombra a la competencia.
Lo que la mayoría (creo) que pedimos no es que no se hable de Play o se compare para bien o mal, se pide que se haga con respeto, ya que no es razonable que rajes en el foro de algo que le gusta a la gente, ye lleven la contraria y en respuesta faltes el respeto.
N-N escribió:
4.- Todo es culpa de Moderación: si el moderador hiciera su trabajo y se dedicará a banear el ambiente del hilo sería mucho mejor.
No lo comparto, la culpa empieza en nosotros, pero creo que compartes conmigo la idea, de que viendo que siendo razonable y apelando a la madurez de los usuarios no funcionaba (esto se ve hace tiempo) igual debías haber endurecido las cosas (han llegado a cagarse en ti practicamente y no se si se llevo solo un mes) antes. Aunque fuese a los habituales con miniban de 24 horas o de 3 o de lo que fuese para que notasen que la cagaban por ese camino.
N-N escribió:
El que empieza de cero soy yo. Está claro que mi manera de hacer las cosas no funciona bien en este hilo. No es que me vaya a poner a banear ahora a todo lo que se reporta pero desde luego tengo que dejar de ser tan "razonable".
Medidas concretas no te puedo exponer porque cada situación, cada reporte y cada infracción depende del contexto en que se produzcan.
Lo entiendo.
N-N escribió:
Si te puedo asegurar que la lluvia de palos que me ha caído hoy no me cuelve a caer.
De verdad que siento la parte que me toca, estaba enfadado, escribí sin pensar, te pido disculpas por lo haya podido molestarte.
N-N escribió:
Cualquier duda, sugerencia, consejo o crítica constructiva serán bien recibidas.
Buenas noches.
No se me ocurre mucho más, creo que un ban pequeño a tiempo, es preferible a uno grande porque todo se haya desmadrado. La gente no es razonable con lo que le apasiona; incluso los razonables (o los que creen serlo) cuando se ven "indefensos" un día tras otro acaban cometiendo estupideces.
Buenas noches y gracias por venir a contestar.
PD: no si he hecho esto de multicitar bien, es agotador con el teléfono móvil.