Nuevo sistema de calificación para los videojuegos

y esto NO me despierta

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ahora en serio...

Primero, q los logos son una cutrada, yo diria q todos, pero especialmente los de lenguaje, sexo y discriminacion...mu pobres.

El diseño no me convence nada nada.

Y lo peor es q van a etiquetar con ellos un bien de consumo (videojuegos) en el que lo que se necesita es informacion a los consumidores, pero informacion, no cuatro pegatas cutres.

Ya me veo al padre de turno "no ese no que tiene el icono de los pieses...no ese tampoco que tiene el de la araña...y asi...y bueno, un juego con 3 o 4 iconos de esos pufff"

Para empezar, todos los 3D shooters, juegos de accion en 3º persona, etc llevaran el de violencia no?

MARIO llevara el de violencia no? se tu un bicho de esos que se lleva con la aspiradora...a ti te gustaria ser aspirado por una aspiradora? seguro que es violento!. Tiquita de violento pal mario!. Y asi...

Nada que no, yo no hubiera puesto esto, y de ponerlo, me hubiera conformado con una etiqueta mas tipo ITV con marcas para cada elemento, por ejemplo:

____________________
| V | S | L | D | M | R |
| S | N | S | S | N | N |
------------------------

cutre, pero igual de efectivo y discreto, la etiqueta marca violencia, uso de drogas y lenguaje obsceno con S (de SI) de modo que es para etiquetar a Unreal Tournament 2K3. [agggtt]

Se mata al otro, asi q es violento, se usan pastillas para aumentar tu velocidad, asi q es consumo de drogas, y hay lenguaje obsceno (que un tipo llame a otra tipa PUTA a gritos en un juego creo que es un lenguaje bastante obsceno) XD

La verdad, no se que pensar, si en lo positivo de lo negativo o en lo negativo de lo positivo...creo que voy a seguir durmiendo....

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

saludos cordiales.
Falta un logo q tenga un punto de mira.

Ahora me explico.

No es para juegos con francotiradores,es para los juegos q seguramente estaran en el punto de mira de Cadenas televisivas(kamela 3), fanaticos(como el de la katana) o politikutxos (q a lo unico q juegan es a agacharse para ganarse el pan....).

Otro logo tb falta q es el de juego bazofia.Por ejemplo el juego de los Teletubbies(el didactico,no el de matarlos) o los de Barbie.

Kien ha diseñado los dibujos?Pq se ha cubierto de gloria...(hay q decir q son monos pero lo de la araña parece q es pa un juego de spiderman...)

Ke kada uno opine y si no lo cree asi,por favor q me corrija

Aio![bye]
para el de miedo k pongan la cara de un mostruos (komo la del HOMBRE LOBO o ago así) y para el de el LENGUAJE OBSCENO a Cartman.


no significa k no m gusten solo k ahora kada ves k un juego tiene pinta de ser bueno y k va a ser de miedo o matar tios o cosas asi m hecho a temblar [mad] y si asi nos dejan mas trankilos pues mejor.



one saludo [bye]
Es cierto...podrian poner un logo para los educativos.. yo q se del estilo señal de paso escolar de las carreteras ( aquel q salen un niño y una niña cogidos de l amao)

Respecto el logo del miedo... aunque yo tb pienso q es un poco mierda.. hay alguna propuesta seria? imaginad como indicar miedo para un niño o un padre lerdo con solo un icono ( sin poner la cara de la pantoja ni nada de eso) no es facil
es chungo ponerle un icono al miedo pero yo le pondria estos 2 juntos jajaja [reojillo] , [mad]
Diossss! es lo ultimo q me faltaba por ver!
Bueno... Puedo entender que se critique la decisión de poner iconos orientativos, ¿Pero que se critique el diseño de esos iconos? yo creo que estamos todos un poco aburridos de más...

Mi opinión de diseñata es que son correctos. Sin más.
Mención de honor para el de discriminación, ya que simbolizar con un icono una cosa abstracta es muy dificil, y creo que ese icono es magistral.
Ahora todos vamos de culturetas del video juego y "que si son una mierda...", "que si yo que soy tuerto los haria mejor..."
Bueno, una opinión de esa indole hay que decirla con un poco de fundamento. De lo contrario solo evidencia la ignorancia del que suelta una perla como esa...

Las críticas a la ·araña· las puedo aceptar, si creeis que no refleja el miedo, pues eso... es una opinion respetable.


Yo en cambio creo que el debate debería centrarse en si veis correcto que haya un organismo dedicado a decidir que clasificación recibe un videojuego... Esto puede repercutir en las ventas directamente ya que si un padre ve el icono de <> quizas decida no comprar ese juego a su hijo.

¿Que creeis que puede pensar una compañia pequeña si recibe 2 o tres iconos de estos (lo cual puede afectar a sus ventas) y en cambio ve que a nuestro amigo mario, que descuajarringa tortugas saltando encima y las saca de su propio caparazón, no recibe ni siquiera el de violencia?

Creo que las decisiones de ese organismo encargado de asignar las categorias podrían crear serios agravios comparativos. Es ahí donde yo veo la injusticia.
ahi la has clavao azicuetano.

jefes, id apuntandole un +2 a este novato, ke tiene mas razon ke un santo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y un gran cawento a todos los que se desvian del hilo, por la causa ke sea... eso si... sin acritud ¿eh? [360º]
io no sq sea un awelo del foro, pero los 2 vais de novatos, no parece ke tengais mucha idea de komo va sto (sin animo de kreerme alguien, ke luego me konozko stas kosas)
Los foros se desvian, es logiko, de unas opiniones se va a otras, i si ia se a xplotao el tema de io kreo ke vienen bien pq asi no se nos podran kejar de ke si es violento i no avisa, ke si tal ke si paskual.... pos opinemos sobre otra kosa, no vamos a cerrar el ilo ostias xD
Por eso viene lo del miedo i la araña (anda ke ia vale kon spiderman) Sto s pa aprender, dar opiniones, konocer la de los demas i echarnos unas risas, no pa preparanos sobre la karrera
Ia digo ke ese es mi punto de vista de ke es eol.....
Escrito originalmente por Azicuetano
Mi opinión de diseñata es que son correctos. Sin más.
Mención de honor para el de discriminación, ya que simbolizar con un icono una cosa abstracta es muy dificil, y creo que ese icono es magistral.
Ahora todos vamos de culturetas del video juego y "que si son una mierda...", "que si yo que soy tuerto los haria mejor..."
Bueno, una opinión de esa indole hay que decirla con un poco de fundamento. De lo contrario solo evidencia la ignorancia del que suelta una perla como esa...

No creemos malos rollos, que no estamos para eso...
Además, algo desinformado estás, porque no eres el único diseñador que se pasea por este foro, aquí tienes a otro. Y esos iconos son cutres y hechos de cualquier manera y a lo rápido, podrían ser mucho más expresivos y más simples. Ciertamente el único que está logrado es el de la discriminación, ahora, ¿qué juego tiene discriminación? Vamos hombre...
Para la total comprensión de estas imágenes, deberían poner una tabla explicativa con sus significados, y eso les llevaría más gasto del previsto.
Allá ellos.
¿qué juego tiene discriminación?


Yo lo se!!!!Es el GTA!!O me diras q cuando pasas por el barrio del cartel,la mafia etc no te discriminan a tiros?jejej es coña pero yo creo q esa es la maxima indiscriminacion q he visto jamas en un juego

En fin

En cuanto a ti Azicuetano,me parece maravilloso q opines pero siempre hay q mantener un grado de respeto hacia los demas. Tendras razon en q el logo de discriminacion es magistral pero este no sirve de nada.El del miedo..... mejor cambiar de tema. Pones una calavera y le encontraras mucho mas sentido.O si no la cara de el de Scream(q a ese le conoce todo dios)

Aio[bye]
Ostia la cara del scream cojonuda para el miedo ( yo habia encontrado un icono bueno) Ahi le has dao [tadoramo]
Y ahora q estaba recogiendo se me ha ocurrido otro bueno para el del lenguaje.A q no sabeis kual?

Sabeis en los komiks de mortadelo y filemon cuando se cabrean? Esos dibujillos q sacan entre exclamaciones?Pues si señor!Eso mismo!Pq el original parce q [buaaj] jeje.

Y el unico juego en el q he visto potar hasta ahora es en el de "La cosa".

Q alguien de mas ideas para esos "peacho logos" q han puesto


Aio![bye]
ok, estoy de acuerdo con vosotros. (Canceber, AkiraSan y AnarKoman)

Quizas me he dejado llevar por la machacada que estaban sufriendo los iconos e inconscientemente me he solidarizado con el diseñador... (siempre me pasa, me da por apoyar a los que pierden...)
De verdad siento si alquien se ha molestado, porque lo dije con más animo de que resultara gracioso que de herir a alguien. Puede que lo soltara todo sin pensarlo demasiado.

Yo también opino que lo que hace tan atractivo este foro es el debate que se monta en torno a cualquier tema, y eso de que unas opiniones llevan a otras, etc...

Un saludo a todos! ^_^
63 respuestas
1, 2