NUEVO SISTEMA ANTI-PIRATA PARA LOS JUEGOS ONLINE

El otro dia un amigo mio se compro la dreamcast en la tienda de timofonica.Como todos sabreis trae el juego on-line PLANET RING,el primero k usa el microfono y ADEMAS USA UN SISTEMA ANTICOPIA:
En las intrucciones del juego lleva inscrito un password el kual tienes k rascarlo como si fuera un "rasca y gana".al rascarlo te sale un numero el cual tienes k ponerlo cuando entras en el servidor del juego.
Una vez introducido, el numero es asociado con la direccion E-MAIL k tiene la consola en memoria(ya sabeis k los servidores on-line de dreamcast tienen la capacidad de mirar la direccion e-mail de nuestra consola)
Por lo tanto ese juego solo se podria usar con una consola.
De todas formas si no usaran este sistema de la direccion e-mail,pueden usar otro:
Solo podria jugar un codigo igual on-line a la misma vez,por tanto si el juego es pirateado solo podria entrar una persona a la vez con ese codigo,por lo tanto con ese juego.
Muchos sabreis k el PHANTASY STAR ON-KINE LLEVA ESE SISTEMA.
Si no lo sabiais ya lo sabeis :-(
el sistema ese qeu dices de que no puede haber dos jugadores on-line con la misma clave ya se usa, por lo menos con el half-life de pc, para este juego lo que hicimos un colega y yo fue buscar en la red y encontramos otra que nos servia.

supongo que para la dc se podra hacer lo mismo, pero digo yo que no el hara mucha gracia al propietario original de la clave, no podr jugar por qeu hay alguien que esta usando su clave

pues eso

hastaluengo
estoooo

me acabo de dar cuenta que eso de la clave ya lo mencionas tu al final del mensaje, asi qeu perdona por la respuesta

esta mania mia de no leer las cosas hasta el final acabara matandome

hastaluengo
no se que tal resultado dara este sistema, pero me parece bien, ya que el que uno consiga copias no quita para que se siga comprando juegos originales, yo por lo menos, me compro originales los juegos que mas me gustan, shenmue, jetset radio, sonic etc...
que cada persona tenga copias de esos juego que no llegaran aqui(aunque existen las importaciones :), o que no merecen la pena gastarse 8000 pelas en el,(porque el juego es malo o simplemente porque no te gusta demasiado) pues por mi vale,
porque a todos nos gustaria tener todos o casi todos los juegos, pero eso es un poco dificil(tratandose de juegos originales XD
yo solo espero que la gente se siga comprando juegos originales, solo eso...que abusar de las copias no me parece nada bien :(
feliz navidad!
:cool:
Pues a mi me parece bien y mal porque yo me he pillado la tarifa plana en la timofoniica y me venia el planet ring con el microphono, pero cojo abro el juego veo la escritura que pone "este es tu codigo secreto:
necesitaras este codigo cuando te registres en Planet Ring por primera vez." lo rasco y no habia ABSOLUTAMENTE NADA!?!?
Voy a la **** tienda y no me kieren dar otro, ahora ke hago???? pues joderme porque no creo ke nadie kiera compartir el codigo conmigo(algun voluntario caritativo??), snif, snif, snif...

"13"
yo de ti no me romperia la cabeza con esto, lo mejor es ir ahí, y decirles que te la den y si no te la dan puessssssssssssssssssssssssssss!!!!!-------------------------------Imagen:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

ya sabes si ellos te quieren joder , jodeles tu a ellos !!!
5 respuestas