peypal escribió:Pero vamos, estoy en el punto de partida, una preguntaria que queria hacerte azureuspt, es posible que el problema que tenga y por eso que no pueda arrancar el bl gamma 03 sea algún problema del canal propiamente dicho, porque no entiendo que no me funcione esta versión, pero si la ejecuto por el homebrew me vaya a las mil maravillas
AzureusPT escribió:peypal escribió:Pero vamos, estoy en el punto de partida, una preguntaria que queria hacerte azureuspt, es posible que el problema que tenga y por eso que no pueda arrancar el bl gamma 03 sea algún problema del canal propiamente dicho, porque no entiendo que no me funcione esta versión, pero si la ejecuto por el homebrew me vaya a las mil maravillas
Ajá! A ver si va a estar ahi el tema...
Si lo has instalado como canal (WAD) y formateas o haces upgrade/downgrade del System Menu, creo que te lo cargas. Podrías intentar quitar el canal y reinstalarlo de nuevo a ver si funciona de nuevo. O instalar un forwarder en vez de el WAD en si. Un forwarder para simplificar la cosa es basicamente un acceso directo a un directorio de la SD.
  a mi me daba ese error al principio y yo lo que hice, despues de darle mil vueltas a todo..., fue instalar con el wadmanager el IOS16...wad una vez instalado sales y desde wadmanager-IOS16 instalas el CIOS249-v7...wad de wanin.( si ya lo hicistes vuelvelo a instalar por orden) a mi me funcionó. Si va bien luego puedes ponerle las nuevas rev de wanin hasta la 10 en IOS36. Espero haberte ayudado[bye]