Nuevo sampler: Nunchakos

Pos ayer a la noche, en pleno aburrimiento, se me dio por rodar otro sampler.
Llevo una semana practicando con nunchakos (y la selectividad en 5 días U_u) y esto es lo que he aprendido por ahora
Creo que ha quedado bastante bien. SObre todo la relaccion tiempo entrenado/objetivo conseguido.
Como no tengo ni tiempo de subirlo a la web (Estoy actualizandola) os lo pongo aki. Es una versión ya final, pero no se descartan su modificaciones.
A ver si os mola.
Saludos


Link http://www.archivosgrandes.com/d/chakos_0003.zip
Vale, el video tiene un error "promocional".
la web esta mal escrita xD
No voy a ponerlo "bien" pa no hacer spam, pero a kien el interese, perfil
para llevar solo 1 semana esta genial pero yo te recomendaria que te centrases solo en un movimiento y lo pulieses porque se te van un poco para todos laos, yo aprendi primero los cambios hasta que me salian rapido y bien y luego otro movimiento asi, tu sige practicando que pa ser 1 semana en 2 meses lo haras de putisima madre [ok]
Ohh que recuerdos, el año pasado igual, yo ahora ya se más movimientos pero para llevar una semana estás muy avanzado.

Yo ahra empecé con los Sais (los de "Elektra") y puff te los recomiendo están chulísimos.
Gracias por los animos. :)
Aunque ahora llega una semana sin tiempo para entrenar... x selectivo. A ver para la siguiente.
Si tengo mas pasta, ampliare la coleccion de armas pal verano ;)
Sabeis donde pillar Sais?
Pues yo te recomoiendo buscar por internet. Yo los conseguí por parte d emi entrenador que me dió la direcci´´on de una tienda en barcelona donde vendían armas de artes marciales.

te daría la dirección si supiera donde la apnté [angelito]
4 respuestas