Nuevo Sam and Max y su Vanguardismo

Pues el caso es que poco falta ya para la salida de la secuela de este grandísimo juego.

Lo que más nos sorprenderá sin duda será su estructura vanguardista; y es que será publicado en capítulos, como episodios de televisión, cada mes saldrá un episodio de una duración aproximada de 2 horas y porsupuesto, sacarán al final de "la saga" un recopilatorio con teasers anticipados a modo de resumen del episodio siguiente y anterior respectivamente.

Serán 6 episodios en total y la trama tratará sobre niños prodigio hipnotizados, aunque cada capítulo contendrá una historia y caso propios que se resolverán independientemente del hilo conductor central.

Estos son algunos de los screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pos se está poniendo de moda lo de los episodios :P

...de todas formas habrá que tocar madera para que en últimas no vuelvan a decir que lo cancelan, "porque las aventuras gráficas no están de moda" [tomaaa]

tiene muy buena pinta y en la web "oficial" hay o había fotos bastante majas :P

suerte!:D

PD: había leido nuevo spam max [tomaaa] ...tengo que dejar el foro de pruebas [tomaaa]
...un episodio de una duración aproximada de 2 horas...
...Serán 6 episodios en total ...
¿solo 12 horas para toda la aventura grafica? me parece MUY poco, excesivamente poco. Y ademas fijo que clavan por todos y cada uno de los capitulos, de manera que al final lo 6 capitulos salgan por mas de 60€ en total.

No me atrae nada lo de los juegos por "fasciculos", y es una pena, porque sam & Max es uno de los grandes juegos que siempre me gusto.

PD: no puedo ver ni una sola imagen del juego.
Arreglado lo de las fotos y añadidas fotos ingame

Edit: Pensandolo así si que parece que van a durar poco los juegps, espero que los saquen baratos...
Menuda mierda y menudo atraco el de los fasciculos.

Que asco me da todo eso, solo saben sacar dinero a cambio de 4 mediocridades.
El problema es que las aventuras gráficas "ya no están de moda", saben que lo van a comprar cuatro gatos comparado con cualquier FPS de ultimísima generación, asi que, ¿de que manera podemos sacar algo? ¡Pues ya está! Lo ponemos a fasciculos a 10 euros cada uno, para enmascarar el verdadero precio del juego y habremos conseguido unas ganancias aceptables. Si las aventuras gráficas fueran mas rentables el juego estaría entero de una vez y a veinte euros. Es lo que hay. [noop]

Saludos.
Desde que dijeron que iba a ser por capítulos supe que me quedaría sin jugarlo, que lástima :(
Siempre quedará la mula...

O esperar que los recopilen a un precio razonable.
Algunas de esas imagenes son del juego cuando lo estaba desarrollando Lucas Arts...

Guardare mi opinión para cuando salga la "primera entrega" y ya veremos si merece o no la pena.

BYe
Ya está confirmado que recopilarán todos los episodios en un único pack. Y de momento ninguna AG por episodios puede ser catalogada como ``juegazo´´.

De todas formas me parece que el salto a las 3D les ha sentado bastante mal a la pareja de policías...su expresividad parece de porcelana.
9 respuestas