Nuevo SafeDisc, más duro que nunca

Según parece, la última versión de SafeDisc, la 2.51.021, incorporada en el juego Medal of Honot: Allied Assault, ha resultado ser "inclonable". Ni siquiera CloneCD con la amplificación de sectores débiles puede con ella, y todas las grabadoras que antes podían clonar esta protección, ahora son inservibles, a excepción de las Lite-On LTR-24102B y LTR-3123S.

Veremos cuanto le dura la alegría a Macrovision... por cierto, va siendo hora de que Olli actualice CloneCD ¿no? :D
mmmm, una nueva motivación para Olli... [carcajad]

Al parecer Olli estaba ya aburrio porque no había na nuevo. Ahora tiene ya curre pa pikarse XD
"Según parece, la última versión de SafeDisc, la 2.51.021, incorporada en el juego Medal of Honot: Allied Assault, ha resultado ser "inclonable"."

ummmmmmmmmmm,entonces¿Como es posible que tenga clonado el MOHAA con mi plextor 24x10x40?
Puede que esa unidad también se lo trague, nadie ha probado con todas las grabadoras del mundo ;)
La verdad es que no estoy completamente seguro de que esta noticia sea cierta del todo, según tengo entendido el rumor ha salido de los foros cdfreaks.com pero realmente no se ha confirmado. Otras veces han salido rumores similares diciendo que algunas series de Plextor 24x no leían los cds de audio protegidos con Cactus Data Shield, cosa que resultó totalmente incierta al final.
Si lo que dice killerpow es cierto y lo ha clonado con su Plextor 24x el rumor se confirmaría como totalmente falso. Porque la copia en cuantos lectores la has probado, ¿o sólo lo has hecho en la grabadora?
Aunque por otro lado no sé porque pero me da la impresión de que si que será cierto.
En cualquier caso circula por ahí una nueva versión de BetaBlocker teoricamente modificada para cargarse esta revisión de Safedisk 2, de hecho yo la tengo en alemán, sólo que no puedo probar su efectividad ya que no dispongo de ese juego.
Finalmente decir que si el rumor es cierto, sería un verdadero tanto importante para Lite-On porque sus grabadoras serían las únicas "perfectas" (o casi perfectas porque no leen CDS).
Ha dejado de ser un rumor desde el momento en que las Philips han dejado de copiar estos discos, y Philips junto con Plextor y Lite-On eran las únicas capaces de saltarse esta anticopia por hardware. Por otra parte, hay varias personas que dicen que sus Plextor no son capaces de clonar este disco, mientras que otras si que pueden, es posible que por distintos firmwares.

Saludos.
Las Philips hace tiempo que dejaron de copiar cualquier versión de Safedisk 2, muchos de los últimos modelos ya no hacen correctamente la codificación EFM. Aunque si las antiguas también han dejado de poder copiarlo si que sería cierto el rumor.
Por otro lado tenía entendido que en las nuevas versiones de Safedisk 2 se iba a empezar a usar los subcanales, quizás esa sea la causa de que no funcionen las copias hechas con Philips.
Que yo sepa hasta ahora ninguna versión de SafeDisc2 ha usado los subcanales y aunque los usase estos se copian fácilmente, no presentan mayores dificultades, por lo que los casos de Plextor que no clonan MOHAA no tendrían sentido. Por otra parte, Philips sigue fabricando unidades con el tema EFM resuelto (las combo por ejemplo).

Saludos.
Ya es cierto los casos de Plextor no tendrían sentido, pero los de Philips si. Y es cierto ninguna versión de Safedisk 2 usa los subcanales pero según parecía se comentó hace tiempo que en futuras revisiones los usarían.
De todos modos estos es algo confuso a parte de killerpow, hay otras personas en otros foros que dicen haber copiado ese mismo juego con una Plextor 2410A, e incluso hay algunos que dicen haberlo copiado con la Plextor 1210A sólo que leyendo el juego con el DVD Lite-On LTD-163. En definitiva demasiados datos contradictorios. Otra posibilidad que se me ocurre es que haya ediciones de este juego que lleven una revisión de Safedisk 2 anterior a la "inclonable", y esto es lo que haga que haya gente que pueda copiarlo con grabadoras distintas a las Lite-On 24x y 32x.
En fin, creo que lo mejor será esperar a que se calmen las cosas para saber que está pasando realmente.
Tengo una philips, y si activas la casilla de amplificar sectores débiles las copias no funcionan, comprobado, pero si desactivas la casilla van OK. Es una cdrw series 800. A ver si el medal of honor me da una sorpresa, de momento max paine, ghost recon, etc... sí los ha clonado perfectos, eso sí, repito SIN ACTIVAR LA CASILLA DE AMPLIFICAR SECTORES DEBILES:
Yo también tengo Max Payne y Ghost Recon copiados con PX1210 y sin problemas.

Saludos
Pero esos llevan una versión de Safedisk 2 más antigua, sólo habrás podido hacer una copia totalmente funcional con la Plextor 1210A si has usado "Amplificar sectores débiles" sino esta con toda seguridad sólo funcionara en la grabadora y algún lector suelto.
> "inclonable"
Si se puede clonar una oveja cómo no se va a poder clonar un cd? Me temo que lo ponen fácil. :D
A ver cuanto dura esta vez heheheee. No le doy mas de un mes (soy benevolo pq es "especialmente dura").......

P-D: Mu gueno lo de la oveja, kanuac xDDDD.
MI bonita grabadora de 4x philips me parece que podrá con eso xDDD (soy la envidia de todos mis compañeros de universidad) Este trasto copia casi todo... pero... no tengo el juego para probarlo... de todas maneras me he encontrado aqui algo que quizás fulmine la protección miradlo es para editar la imagen que se crea con el clone.

http://ccxxxcxc/index3.html
El link de descarga es este http://site.cxca/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=403

Venga saludos que me olvide de ponerlo en el otro post.

Hasta el próximo Briconsejo!
Por favor, recordad las normas. Prohibidos los links a webs con software shareware ilegalmente registrado. La página que has indicado es una de ellas.
En cuanto a la descarga, precisamente ahora estaba subiendo el nuevo betablocker.
Navegué por error hacia esa web... La próxima vez lo tendré en cuenta... Ha sido sin querer.

Ciao!
17 respuestas