Nuevo RPG para Wii : Ougon no Kizuna

Cuanto más lo miro más se parece a Shadow of the Colossus ;-)

Lo bueno de ese efecto que le han dado es que puede que las imágenes tenga menos dientes de sierra al estar todo más difuminado. Tampoco me preocupa, por cierto, pero puede que sea así.
Imagen

Creo que ya hay mas enemigos que en el Dead Rising de Wii [qmparto]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:Imagen

Creo que ya hay mas enemigos que en el Dead Rising de Wii [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso lo tendremos que ver en el producto final pero desde luego que parece mucho más currado que el Dead Rising (aunque las comparaciones son odiosas) en el que han aprovechado un motor antiguo y éstos se han decidido a hacer uno nuevo y encima con estilazo.
Lol me está llamando un montón la atención este juego [boing]
Atractivo visualmente al menos.
Tiene una pinta aún mejor cada día.
Fecha o vídeo, fecha o vídeo, fecha o vídeo, fecha o vídeo, fecha o vídeo, fecha o vídeo, fecha o vídeo, fecha o vídeo yaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hay nuevas imágenes, sacadas de revogamers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monstruos grandes, pequeños, ejércitos, luchas, conversaciones, historia, RPG, apartado gráfico muy muy prometedor, artísticamente cuidado... y eso que no sé japonés, mis conclusiones salen de la simple observación de las imágenes, es la sensación que me transmite... buf... a la espera de ver más, imágenes nítidas e impresiones, creo que el juego está muy cuidado desde su concepción... qué gusto da ver trabajos así.
Promete, espero que llegue por aquí.
espectacular el apartado grafico,es en cell shading,no??
you´ll say WOW!!

estilo grafico tipo Okami, y estilo de juego (al menos una parte) Shadow of the Colossus.

con que le metan mazmorras/puzles estilo Zelda y un buen control en los combates, pueden hacer el juego del año
He abierto un articulo en la Wiki sobre el juego, podeis ir actualizandolo para completar la wiki.

wiki/Kizuna
Joder... pinta muy bien este juego gráficamente... a ver si saldrá para primavera...
Snyck17 escribió:Joder... pinta muy bien este juego gráficamente... a ver si saldrá para primavera...

No podría salir mas pronto }:/ }:/ }:/ }:/
No sabia de su existencia, pero tiene una pinta alucinante! Esperemos que llegue por aqui, y de paso que sea traducido...
Otro juego con un diseño artistico aparentemente precioso (me faltaria verlo en mi monitor y en movimiento, pero aun asi los scans cumplen). Me recuerda a otros juegos con un diseño artistico soberbio, por encima de la media, como pueden ser Okami, Oboro Muramasa o el MadWorld, que, al menos en el caso del Okami puedo decir que es un juegazo y no solo por el estilo grafico que luce.

Aparte, este Ougon no kizuma sera un ActionRPG, que no es que sea un genero sobresaturado en Wii, precisamente. Si hacen un buen uso del Wiimote y el Nunchunk (tampoco estoy diciendo que lo metan con calzador, como ocurre con muchos juegos) puede quedar un imprescindible (y ya empiezan a ser bastantes, aunque como todo es una cuestion de gustos) de Wii. Por un buen uso me refiero a implementar una funcion del heroe (o de algun objeto/acompañate/magia) que realmente de la sensacion de haber sido ideado para el Wiimote/nunchunk. Y si no, pues nada, por lo menos jugar comodamente con las manos separadas tambien es algo que se agradece, aunque lo note precisamente cuando juego con algun juego de la GC y pienso: "ains, que juntas tengo las manos". XD

Ni que decir tiene que, si cumple mis espectativas, se viene pa casa en cuanto salga (por una vez me alegro que salga mas tarde en Occidente, ya que tengo muchos juegos por terminar y otros muchos que quiero conseguir, menos mal que la Wii no tiene juegazos, si no me arruino en 2 dias).

Saludos,
Yo desde luego que si llega aqui y viene traducido lo pillo fijo :).

Un saludo.
Henjo.
Tiene muy muy buena pinta ^^ ya podían enseñar algún vídeo para verlo en movimiento..
Dracarys escribió:Tiene muy muy buena pinta ^^ ya podían enseñar algún vídeo para verlo en movimiento..


Ganas tenemos todos, lo que pasa es que estos señores me parece que van a darnos muy pocas cucharaditas. A mí no me importa que no enseñen, siempre y cuando el resultado final esté a la altura de las espectativas. Me encanta el estilazo que tiene ;-)
pues el juego puede que no aparezca, sacado de revogamers:

La empresa Jaleco Holdings anunció la semana pasada su retirada del mundo de los videojuegos, centrando su actividad ahora en servicios financieros.

Game Yaro ha sido la compradora de la división de ocio electrónico de Jaleco, por un precio simbólico de un solo yen (aunque lógicamente, la nueva propietaria entregará 700 millones de yenes a Jaleco para compensar la inversión de Jaleco en ese sector)

En la declaración oficial, un representante de la compañía justificó esta marcha asegurando que su sector del mercado está empequeñeciendo y que la competencia ha sido muy dura. Además, salvo un par de excepciones Jaleco siempre ha perdido dinero ya que las ventas de sus juegos han sido tan pobres que no han podido recuperar los gastos de desarrollo.

El abandono del sector por parte de Jaleco podría afectar al desarrollo de Ougon no Kizuna, el RPG centrado en las relaciones entre personajes y combates contra colosales enemigos con un estilo visual que intenta imitar a la pintura sobre lienzo. Game Yaro todavía no ha hecho ninguna declaración sobre qué haran con él ni los otros proyectos que estaban en desarrollo. Revogamers informará imediatamente en cuanto la nueva dueña se pronuncie al respecto.



una pena,pero tienen razon,jaleco no es que haya lanzado muchos bombazos precisamente,y para algo interesante que tenian... espero que nintendo u otra empresa retome este juego, que pinta muy bien
Venga hombre, pero si tenia una pintaza... A ver si le pasan a alguien el proyecto -_-
Nintendo tenia que sacar la billetera e ir recogiendo los proyectos y desarrollos de estas compañias. Bueno, bonito y barato :p.

Un saludo.
Henjo.
¡¡Nooooo!! cagondios....
Lo leí en revo hace un rato. El caso es que no se "ha caido del todo". Pero detesto los juegos "en el limbo" son los peores, no saber si lo que podia haber sido un buen juego va a acabar saliendo publicado por otros o si va a morir para siempre.

Cuando, te dicen que alguien quiebra y el proyecto se cancela, jode, pero al menos sabes a que atenerte. Pero así, estas con la duda vete a saber el tiempo. Y lo peor es que si lo acaban cancelando te jode porque tenia buena pinta y nunca sabras si hubiese sido un buen juego. Ademas te jode doble por la espera. Pero si no lo cancela te dejan receloso pensando que si los nuevos que se encarguen del proyecto no "meteran mano" y lo destrozaran. En fin... paciencia.

[bye] [bye]
Madre mía, con lo que me gustaba el estilo de este juego :-(
Weno, si han comprado la "división de ocio" enterita, puede continuar sus proyectos aunque cambie el nombre de quien les pague el salario. Vamos, que puede pasar de todo, pero muchas empresas compran divisioes de otras porque les parecen rentables y la tontería sería que, comprándola por éllo, decidieran dejar los proyectos colgados.

Esperemos que nuestros pensamientos más optimistas se hagan realidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Una pena...
La verdad que con la crisis que azota el mundo estas cosas, por desgracia, son y seran, hasta que cese el chaparron, bastante comunes. El mundo de los videojuegos no es precisamente el mas afectado por la crisis pero pese a ello, una vez pasado el periodo navideño, que es donde mas se consume, la gente tira a lo seguro, por lo mas llamativo o por lo mas esperado y este titulo no lo es lo primero porque no es una marca (como los de Nintendo, un FIFA, un Need for speed...), podria entrar en lo segundo (sobre todo por la escasez del genero en la Wii) pero tampoco entra en la ultima acepcion porque no es un titulo mayoritariamente esperado como The conduit o Madworld. Por tanto, espero que al menos sigan con su desarrollo y acaben sacandolo aunque sea mas tarde.

Esto en los proximos años sera lo normal y ya hay proyectos congelados o cancelados en todas las maquinas porque nadie quiere asumir riesgos (cosa normal porque al que no le cuadren las cuentas tal y como esta el panorama se ve abocado a una desaparicion y cierre seguro).

Un saludo.
Henjo.
ya me llevé palazo con la cancelación del Cry on de la 360, y ahora esto... es triste pero con la crisis de las narices las empresas van a tirar a lo fácil y asegurado
81 respuestas
1, 2