¿Nuevo rpg expectacular?

¿Alguien tiene información sobre si va a salir algún nuevo rpg tipo Oblivion o the witcher, de estos que expriman al máximo las nuevas tecnologías, que den otra nueva vuelta de tuerca y sorprendan con sus increibles gráficos y tal?

Imagen

Es que viendo las diferencias de un año para otro, sólo pensar en la calidad de lo proximo que pueda salir basta para que se me haga la boca agua..... [risita]
El Drakensang creo que es de lo que pides, pero no estoy seguro.

Trailer aleman.

http://www.gametrailers.com/player/27395.html

Imagen
Imagen

Parece que tiene fecha para el primer trimestre del 2008. Espero que no decepcione :P
No se pero the witcher....lo k he jugado me ha parecido poco de rpg....mas bien actionrpg....luchar luchar y luchar :S
sin duda fallout 3 va a ser el rpg que va a partir
Totalmente deacuerdo

FALLOUT 3
¿Y qué es del Fallout 1 y 2? ¿Merecen la pena?
¿Y qué es del Fallout 1 y 2? ¿Merecen la pena?

Si buscas un RPG con gráficos espectaculares no. Pero en cambio tiene uno de los mejores argumentos y ambientación de la historia de los RPG. Y a mi al menos el sistema de juego me encanta.
DarKDoG escribió:

Si buscas un RPG con gráficos espectaculares no. Pero en cambio tiene uno de los mejores argumentos y ambientación de la historia de los RPG. Y a mi al menos el sistema de juego me encanta.

Se dice expectacular!!! [plas]

Por cierto a que resolucion corre el juego?
terrani escribió:
Se dice expectacular!!! [plas]

¿expectacular? ¿Me he perdido algo? [comor?]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=espectacular&origen=RAE
nogarder escribió:No se pero the witcher....lo k he jugado me ha parecido poco de rpg....mas bien actionrpg....luchar luchar y luchar :S

Debemos estar jugando a juegos distintos, porque yo me paso más tiempo charlando con la gente, explorando y haciendo misiones que peleando.
Thorin_Saeba escribió:
Debemos estar jugando a juegos distintos, porque yo me paso más tiempo charlando con la gente, explorando y haciendo misiones que peleando.

+1

Y decir que al no ser un mundo tan libre como oblivion y compañia se centra mucho mas en el argumento.

A mi gusto el argumento del witcher > oblivion.
Pues no se, pero el rato k le dedike solo fui por el castillo matando por todos lados :S, aparte k lo vi bastante mal optimizado ...no se....igual le cogido mania....:S
Le volvere a echar un rato....

Personalmente sigo pensando en Oblivion como referente del genero hoy dia, y como juego al k le puedes echar todas las horas k kieras, entre mods, cambios de personaje y demas.
Yo lo acabe con unas 100 horas, y no he recorrido ni el 20% del juegos....
nogarder escribió:Pues no se, pero el rato k le dedike solo fui por el castillo matando por todos lados :S, aparte k lo vi bastante mal optimizado ...no se....igual le cogido mania....:S
Le volvere a echar un rato....

Personalmente sigo pensando en Oblivion como referente del genero hoy dia, y como juego al k le puedes echar todas las horas k kieras, entre mods, cambios de personaje y demas.
Yo lo acabe con unas 100 horas, y no he recorrido ni el 20% del juegos....

El castillo es el prologo, esta echo para que te habitues al sistema de combate teniendo pocos riesgos, asi que es normal que haiga bastantes peleas porque es el tutorial del juego y se puede decir que los mas innovador es el sistema de combate.

Ciertamente el oblivion da muchisima libertad, pero no se, yo me acabe aburriendo a las 70H sin haberlo terminado, con un bug que me impedia avanzar en la trama del guerrero y que no solucionaron (pues tenias que empezar la partida para arreglarlo) la ultima vez que mire hace unos 2 o 3 meses y su argumento para mi gusto flojea demasiado, no consigue engancharme y sus escenarios me parecian todos demasiado iguales.

Yo te aconsejo que pruebes el the witcher, que es un grandisimo juego y avances mas del acto 1, ademas con el parche 1.2 han mejorado bastante los tiempos de carga y corregido bastantes bugs.

Quien quiera pillarse el fallout. Aqui lo teneis por buen precio. Lo unico que no se si vendra en español.

http://www.play.com/Games/PC/4-/1021951/Fallout-Collection/Product.html
14 respuestas