nogarder escribió:Pues no se, pero el rato k le dedike solo fui por el castillo matando por todos lados :S, aparte k lo vi bastante mal optimizado ...no se....igual le cogido mania....:S
Le volvere a echar un rato....
Personalmente sigo pensando en Oblivion como referente del genero hoy dia, y como juego al k le puedes echar todas las horas k kieras, entre mods, cambios de personaje y demas.
Yo lo acabe con unas 100 horas, y no he recorrido ni el 20% del juegos....
El castillo es el prologo, esta echo para que te habitues al sistema de combate teniendo pocos riesgos, asi que es normal que haiga bastantes peleas porque es el tutorial del juego y se puede decir que los mas innovador es el sistema de combate.
Ciertamente el oblivion da muchisima libertad, pero no se, yo me acabe aburriendo a las 70H sin haberlo terminado, con un bug que me impedia avanzar en la trama del guerrero y que no solucionaron (pues tenias que empezar la partida para arreglarlo) la ultima vez que mire hace unos 2 o 3 meses y su argumento para mi gusto flojea demasiado, no consigue engancharme y sus escenarios me parecian todos demasiado iguales.
Yo te aconsejo que pruebes el the witcher, que es un grandisimo juego y avances mas del acto 1, ademas con el parche 1.2 han mejorado bastante los tiempos de carga y corregido bastantes bugs.
Quien quiera pillarse el fallout. Aqui lo teneis por buen precio. Lo unico que no se si vendra en español.
http://www.play.com/Games/PC/4-/1021951/Fallout-Collection/Product.html